Capítulo Octavo

4.3K 276 21
                                    

Estoy cansado mentalmente y físicamente, he tenido un entramiento "rudo", primero Seiya-sensei  me mostró como mantenerme al margen y cuidar de mis emociones luego Yuki y Shizuku sensei me enseñaron a ser aún mas veloz.

Y esta apuntó de anochecer, mi dirijo a comer ramen pero al momento de entrar me encuentro con Sakura que me mira con decepción.

- soy tu mejor amiga.- dijo totalmente indignada.- ¿porque no me lo comentaste?

- comentar que?.- pregunte desconcertado, sabia a que se refería.

- lo tuyo con Hinata.- dijo cruzándose de brazos

- que debo tener con Hinata?.- me hubiera gustado decir " fue todo tan rápido y no me di cuenta de cuando o como" pero si lo decía la metería en problemas.

- no te hagas el tontito.- dijo impaciente

- no me hago el tontito.- dije molesto.- estaba de buen humor hasta que llegaste.- dije mientras me giro en direccion opuesta y me despedí con la mano, camine por unos minutos y llegue al río donde ya había anochecido.

- fuiste un poco rudo con Sakura-chan.- dijo la voz tranquila de Hinata detras de mi, me gire rápidamente ahí estaba como siempre.

- lo siento.- dije acercandome a ella.- tuve que ser de esa manera para que creyera que no teníamos nada..- dije despacio, ocultando mi rostro en su hombro, apretándola a mi.

- el Naruto-kun de siempre no hubiera tratado así a Sakura-chan.- dijo enredando sus dedos en mi pelo.

- el viejo Naruto no se hubiera dado cuenta de lo que tenía en sus ojos hasta que estuvo apunto de perderlo.- Hinata se acurrucó en mi pecho y yo en su hombro, y ninguno de los dos dijo algo solo sus respiraciónes  y sus latidos acelerados se escuchan.- Hinata ...

- si Naruto-kun?.- preguntó suavemente

- te amo.- dije mientras me separo de ella, uniendo nuestras miradas, observando sus ojos grises llorosos por la felicidad

- yo también te amo Naruto-kun.- dijo felizmente mientras que sus labios se unían desesperadamente, no tardó mucho para que la lengua juguetona de Naruto entrara en la boca de Hinata que la recibio de la misma manera, el joven Naruto la atrajo mas a el, Hinata enredo sus dedos en el cabello revuelto de su rubio, Naruto empezo a recorrer su espalda, así nuevamente perdiéndose de la realidad.

____________________________________________

Hola este es el penúltimo capitulo, aun no se cuando subiré el noveno, pero les daré un spoiler:

              " el décimo sera lemon"

Atte: J.B

El principió de algo eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora