3

0 0 0
                                    

POV Elle

Me despierto y volteo a ver mi celular,es temprano y hoy no tengo trabajo. 

Volteo a mi derecha y ahí está el, en un profundo sueño, duerme tan tranquilamente,me quedo mirándolo por un momento y admirando el silencio, el cual hace querer abrazarlo,pero no quiero que se despierte.

Su rostro es tan delicado, todavía luce como un niño, sin problemas en los que pensar, sin agobios los cuales maneja muy bien para su edad. Sus labios se ven como si fueran dulces y jugosos, que malditas ganas de besarlo.

Espero que esta nueva etapa en la relación sea buena y fructífera, agradezco a Dios por cruzarme en el camino de este muchacho.

Estruja su cara en la almohada, estira su brazo como si buscara algo y rodea mi barriga y me atrae hacia el. Se escucha como gruñe,pega su nariz a m hombro y se acurruca dando un respiro.

No puedo evitarlo y comienzo a acariciar su cabeza.
Abre sus grandes ojos y me mira para luego sonreír.

-Buenos días ¿Dormiste bien?-acaricio su espalda desnuda,olvidaba que duerme sin camiseta,se sienten sus músculos fuertes.

-Excelente ¿Y tu? Era tu primera noche aquí.

-Dormí muy bien,aún más contigo abrazándome.

-Perdón,es la costumbre- abre su brazo esperando que me acueste sobre el,pongo mi mano en su pecho y el acaricia suavemente mi cabeza.

-¿Hoy tienes que ir a BigHit?

-No, tome el día para estar contigo, quiero salir a comprarte algunas cosas y a comer a un lugar que te guste.

-Pero no necesito nada tengo todo lo que necesito.

-Pero yo quiero hacerlo, no te niegues sabes que lo haré aunque no quieras. -Sonríe con orgullo.-Arréglate,vamos.

-¿Y si alguien nos ve?-aun lo nuestro no es público después de tanto tiempo.

-Llevare mascarilla como las otras veces,siento que pases por esto.

-Estoy bien,no te preocupes,ademas así ninguna chica se te acerca,así que es una ventaja para mi-le guiño un ojo y salgo al baño a arreglarme.

Cuando regrese organizaré todo,me doy una ducha con agua caliente, hoy el día está frío en Corea, abro la maleta y saco unos jeans,camiseta negra, chaqueta y unos tenis negros,paso a vestirme.

-Lo bueno de tenerte aquí es que podré disfrutar de esta vista todos los días.-me sorprende en bragas y en brasier,me pongo la camiseta y camino hacia el.

-No creas que serás el único-le rodeó el cuello con mis brazos y me acerco besando sus labios carnosos,siento como me abraza y dirige sus manos a mi trasero,apretándolo con sus manos.

-Vístete,no quiero distraerme,más tarde terminaré contigo.-deja un último beso y se va alguien baño a ducharse,respiro profundo,creo que me va a encantar esto.

Bajo para esperar a Jungkook,entro a la cocina y está Suga preparando un café.

-Buenos días Elle,¿Quieres café?-dice removiendo un vaso grande.

-Buen día,si por favor-me sirve un vaso de café con hielo. J-hope se acerca y se siente frente a mi.

-Buenos días Elle ¿Que harás hoy?

-Iré a comprar algunas cosas con Jungkook y después a comer algo.

-De seguro te llevará a su restaurante favorito

- íbamos a pocos lugares juntos,ya sabes, por si nos veía juntos.

-siento que tengas que pasar por esto-dice J-hope.

-Estoy bien con eso, entiendo toda la situación,cuando empezamos a salir entendí su estilo de vida.

-Cierto, esto de ser ídol nos quita algunas cosas, pero es el precio de la fama -dice suga.

-¿Nos vamos?-entra jungkook,saluda con la mirada a los chicos,asiento y me despido de ellos,caminamos al garaje y subimos a su auto.

-Los chicos están muy emocionados que vivas con nosotros.-dice Jungkook mientras pones su mano en mi muslo y lo acaricia sin quitar la mirada de la avenida.-Dicen que necesitaban a alguien que llevara el toque femenino a casa.

-Claro que si.- nos desviamos por la venida y después de unos minutos llegamos al centro comercial.

Jk se pone su mascarilla y unos lentes,suerte que las usar mascarillas es común en Corea,realmente no se ve su rostro, aveces me apena que él tenga que hacer esto pasar hacer las cosas más comunes.

Toma mi mano y caminamos por las tiendas, entramos a una tienda cara y caminamos al área de mujer.

-Escoge todo lo que quieras, es mi regalo de bienvenida.

-Pero te dije que no necesito nada, tengo todo.

-Si no lo escoges tú, lo haré yo.- este hombre es imposible.

-Esta bien, pero no me obligues.-escucho como ríe,lamentablemente no puedo ver su boca. 

Tomo algunas blusas y un par de pantalones,Jk tomo algunos zapatos y ya era suficiente.

Pasamos a pagar la cuenta y cuando vi el total casi me desmayo,toma las bolsas y nos dirigimos al ascensor. 

-iremos a comer, mi estómago está vacío.-solo asiento,salimos del ascensor y él toma mi mano hasta llegar al auto.

Llegamos al restaurante y es muy lindo y luce hogareño, al parecer es un BBQ, nunca había venido aquí con el.

-¿Pero la gente nos va a ver?

-Tranquila,los dueños nos conocen,tienen un area privada,incluso tiene un ascensor a parte,por eso me gusta venir aquí, su política es mantener la privacidad,ademas aquí vienen muchos ídols.

Entramos al lugar y es una habitación con varias mesas y con vista a la ciudad, por supuesto por fuera nadie puede vernos, estamos sólo él y yo.

Tomamos asiento, Jungkook ordena ya que mi coreano no me muy bueno que digamos.

-Espero que te guste el lugar.-toma mi mano y la acaricia.

-Tienes buen gusto para todo, sino mírame a mi-sonríe.

-Tienes mucha razón-la camarera llega con los ingredientes y la carne para la BBQ.

Nos la pasamos hablando y comiendo, me encanta cuando sonríe, me olvido de todo cuando estoy con el.

Llegamos a casa y no había nadie, al parecer los chicos salieron con sus amigos, solo estamos Jungkook y yo.

Siempre a tu lado- Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora