4

0 0 0
                                    

POV Elle

Dejo las cosas y entro a bañarme, escucho la puerta abrirse y siento unas manos en mi cintura,no puedo ver nada por el jabón, aparta mi pelo y siento como me besa el cuello, acaricia mi estómago suavemente, escucho como respira, su boca se siente caliente en mis hombros.

Me volteo para verlo y ahí están sus ojos grandes mirando mis labios,su boca esta rosada y su pelo cae sobre su frente, estamos desnudos,pone su mano en mi nuca y la otra en la parte baja de la espalda, me atrae hacia el y me besa suavemente,sus labios saben dulces y calientes,envuelvo mis brazos tocando su espalda,  puedo sentir sus músculos definidos.

-No se como no te desnude en el camino-sonrío y vuelve a besarme, siento su miembro crecer y rozarme.

-Llévame a la cama-digo en un susurro,me mira y asiente,me carga y envuelvo mis piernas en su cintura sin dejar de besarnos,estamos completamente mojados.

Me tira en la cama y comienza a besarme el cuello bajando a mis pechos y por el abdomen.

-No me hagas sufrir-sonríe y sale en busca del preservativo.

-En serio tenemos que hacer algo con esto-lo rompe con la boca y veo como lo coloca, me obliga a poner mis pierna a un lado y vuelve a besarme, siento como entra suavemente y solo escucho un gemido, entra y sale como si estuviera disfrutando de cada una. 

-Más rápido por favor-me retuerzo de bajo de el, pega su frente con la mía, siento su respiración caliente.

-Vamos bebé-siento una liberación cuando llegó al orgasmo,mi cuerpo se siente pesado y sin fuerzas,segundo después termina el en un gemido,se tumba sobre mi y su rostro de hunde en mi cuello. 

Saca su miembro y quita el preservativo, lo amarra y lo envuelve en papel, nos tumbamos con respiración forzada en la cama.

-Dame 5 -ríe y chocamos las manos, me acuesto sobre su brazo.

-Gracias por complacerme- lo beso en la mejilla.

-Para eso estamos,necesitamos hacer algo con los condones, claro si quieres.

-Me pondré en plan de inyección, soy olvidadiza con las pastillas-acaricio su mejilla- todavía no es tiempo de tener un Jungkookzito corriendo en la casa.

-Todavía no, necesito disfrutarte más -de abalanza sobre mi y comienza a besarme.- Vamos a terminar de ducharnos...

Me levanto cuando la luz del sol me da en el rostro, hoy tengo que ir a trabajar,mi área es el departamento de contabilidad, en la compañía nadie sabe que Jungkook y yo somos pareja, solo el dueño de Big Hit y los chicos y algunos guardaespaldas solo los de confianza.

Jungkook sigue dormido, voy al baño, me ducho y termino de vestirme, pantalón de vestir,camisa y chaqueta con tacones negros, todo formal.

Salgo del vestidor y ahí está el sentado en la cama mirando una chancla fijamente.

-Buenos días señor Jeon- me acerco y beso su cabeza.

-¿Ya te vas?- se levanta y se queda mirándome mientras me maquillo.

-Sip, hoy es un día normal, ustedes también irán, tenemos conferencia a las 10:30.

-Si lo se,iremos más tarde-se levanta y me abraza torpemente.-No te vayas tan temprano-me besa el cuello- hueles muy bien, me gusta.

-Lo siento pero tengo que organizar todo para ustedes.-me mira de arriba a abajo,me acaricia el trasero.

-Estás muy bonita hoy.-me acerca hacia el.

-¿Hoy solamente?

-Perdon, siempre lo has estado.

-Adiós,vuelve a dormirte,te quiero- beso sus labios y salgo a buscar mi bolso.

-Yo más,te veré luego.-se despide con sus manos, parece un niño pequeño.

Bajo a la cocina y ahí está Namjoon tomando una taza de té.

-Buenos días Elle, prepare té.

-Buen día, gracias- me sirvo en un termo.

-Hoy tenemos conferencia con ustedes.

-Si,por eso voy más temprano,tengo que prepararles todo, el señor va a estar ahí , así que es mejor llegar con tiempo, nos vemos luego.

-Nos vemos.

Salgo al garaje y busco mi auto.

Llego a la oficina y me reúno con mis compañeros del departamento de contabilidad,comenzamos a preparar  todo lo que se va a presentar,siempre me pongo nerviosa cuando tengo que hablar delante de todos, aunque mi jefe sabe de lo mío y Jungkook siempre he dejado claro que nuestra relación nunca afectará nuestro trabajo.

Paso por la cafetería y me tomo una taza de café y una galleta,entramos a la sala y comenzamos a preparar todo y a esperar a que lleguen.

Comienzan a llegar los del departamento de actividades,nuestro jefe y por último llegan los chicos,veo a Jungkook y su mirada recorre la sala esperando encontrarme,cundo al fin me ve guiña un ojo y hace una mínima sonrisa.

-Buenos días a todos,espero que estén todos bien,gracias a todos por venir,incluyendo a nuestros talentosos muchachos-dice el jefe señalándolos y ellos asienten- en el día de hoy hablaremos de las nuevas mercancías y el tour que está por venir.

¡¡¿QUE?!!!  NO SABIA QUE HABÍA TOUR.

Miro a Jungkook y el baja la cabeza como pidiendo perdón por no habérmelo dicho.

-Departamento de contabilidad, pueden comenzar- el jefe de sienta y aquí voy,enojada,enfadada y confundida por no saber nada del tour,esto significa que no nos veremos por meses.

-Buenos días a todos,hoy explicaremos las cuentas y las estadísticas de las mercancías que fueron lanzadas estos últimos 6 meses...- terminó mi explicación y cada uno de mis compañeros.

-Perdón por esta intromisión señor,pero el departamento de contabilidad no ha sido informado del próximo tour.

-Oh si perdón, es que fue planeado de último minuto con el departamento de actividades y nos confirmaron esta mañana, incluso los chicos se enteraron de que los conciertos fueron confirmados hace 30 minutos.

-Excelente, más tarde nos comunicaremos con el departamento de actividades.

-Disculpe señor-todos levantamos el rostro y excuchamos la voz de Rm.

-Si Rm - dice el jefe.

-Estuvimos conversando de que siempre alguien de contabilidad siempre nos acompaña, y entre todos quisiéramos que la señorita Elle fuera la acompañante en esta oportunidad.

Me quedo asombrada, ¿Quieren que los acompañe?, no quiero que ellos me busquen problemas con los demás compañeros .

-Creo que es una buena idea Rm, Elle ha desempeñado muy bien su puesto y además está capacitada con el idioma,claro si está de acuerdo.

-No hay problema,señor- miro a Jungkook de reojo y puede notar que no estoy muy feliz que digamos.

Seguimos hablando todo sobre el tour,tendrá una duración de 3 meses y nos iremos en 1 mes,cuando terminamos sigo directo a mi oficina.

Siento la rabia por dentro, el sabe que la peor parte de los conciertos es que siempre estamos separados,por suerte iré con ellos,aunque se que él convenció al jefe para esto, no quiero que el interfiera en mi trabajo.

Siempre a tu lado- Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora