POV Elle
La alarma suena, odio ese maldito sonido, escucho a alguien tocar la puerta, Jungkook sigue dormido.
Me levanto y voy directo a abrirla.
-Buenos días Elle- dice Namjoon sonriente- perdón por despertarte
-Oh no, está bien, mi alarma ya sonó
-Despierta a Jungkook, siempre es el que dura más que ara despertar.-asiento y cierra la puerta.
Miro el reloj, 4:30 si que es temprano.
Me acerco a Jungkook, lo admiro antes de despertarlo,comienzo besando su frente y acariciando su mejilla, se mueve y me abraza.
-Despierta dormilón, debemos prepararnos.
Me mira y sonríe.
-Está tal vez sea la última vez que te vea al despertar hasta que regresemos a casa.-se sienta y mira hacia la ventana.
-Veremos qué pasa- me acerco y lo abrazo- levántate,tenemos que irnos.
Preparamos las cosas y estamos todos reunidos con nuestras maletas.
Llegan las camionetas a recogernos para llevarnos al aeropuerto.
-Hola señorita,¿Como ha llegado aquí? Pensamos que íbamos reunirnos en el aeropuerto. -Pregunta su manager, demonios es cierto, como no pensé en eso.
-Oh,tome un taxi, me dijeron que así sería más cómodo si nos reuníamos todos, llegue más temprano.
-Es mucho mejor- ha salí de esta.
Guardamos las mentas en el baúl y subimos al bus que nos llevaría.
Me siento delante con los otros empleados y seguridad que nos acompañarán.Mi teléfono está vibrando y es un mensaje de Jungkook.
Jk: ¿Está todo bien?
Ell: Si, todo perfectoMiro hacia atrás y me encuentro con su mirada,solo sonríe y hace un corazón con sus dedos.
-Bien, todos presten atención aquí- dice el manager.- Llegáremos al aeropuerto y estarán los periodistas esperándonos para tomas las típicas fotos. Sigue hablando por un rato explicando todo lo que tenemos que hacer y bla bla bla.
El manager se sienta a mi lado y me mira como inspeccionando no se que.
-¿Nerviosa?-trata de sonreírme
-No, solo es trabajo, eso es todo.- digo sería.
-¿Y tu novio no estará molesto por qué pasarás tanto tiempo lejos de casa? - típica pregunta para saber si estoy disponible, si Jungkook supiera esto ya lo despedirían.
-El está feliz y me dijo que cuando vuelva celebraremos en grande.- ví como su cara cambio.
-Que bien.- miro al frente todo el camino.
Llegamos al aeropuerto y nosotros bajamos primero, nos apartamos de los chicos y solo se escuchan las cámaras tomando fotos.
Los chicos comienzan a bajar del bus y a saludar hacia las cámaras.Caminamos hacia el aeropuerto,los fans se reúnen alrededor y los guardaespaldas comienzan a apartarlos.
Lamentablemente nosotros tenemos que pasar por la multitud,literal tuvimos que empujar para poder pasar.
Siento como alguien me empuja por la espalda y caigo de frente,intento pararme pero no puedo.
-Ayúdenme-grito desesperada por las pisadas que me están dando, estoy sofocada y no puedo respirar bien.
Siento como alguien me abraza de frente y me levanta.
-¿Estas bien Elle?- reaccionó y tengo a Jungkook de frente mirando cada centímetro de mi rostro con sus ojos preocupados, solo asiento y me alejo de él, no quiero que la gente nos vea tan cerca aunque ahora mismo quisiera llorar.
Sigo con los demás empleados y veo como Jungkook se queda confundido y su rostro parece enojado.
-Aqui ya estamos bien,nadie puede pasar- dice él seguridad.- llegamos al área de registrarnos para entrar al avión.
Nos registramos y entramos a área de espera de nuestro vuelo.Aprovecho y entro al baño para revisarme.
Me veo en el espejo y tengo rasguños en los brazos y un rasguño en la frente, me miro las manos y están rapadas y rojas.Comienzo a temblar y siento como alguien entra al baño. Es Jungkook.
Me mira y ve como estoy, me toma de la muñeca y entramos a un baño, me mira el rostro y examina mis manos.
-Elle...-dice en un suspiro y no puedo más, me derrumbo a llorar y lo abrazo cubriendo mi boca en su pecho tratando de que nadie nos escuche.
Cierra el inodoro y se sienta para poder sentarme en sus piernas.
-Mirame- susurra- ¿Por que no me dejaste ayudarte?-limpia mis lagrimas con cuidado de no lastimarme.
-No quería que nos vieran juntos... lo siento-hace una media sonrisa.
-Hasta en estos momentos te ves hermosa-toca mi labio y siento un ardor.- Mira como te dejaron, siento tanto que pases por esto.
-Es mi trabajo, no tienes culpa de nada, soy muy tonta por no ver donde iba.-se acerca y besa mis labios.
-Trata de cuidarte, no siempre voy a poder estar ahí para hacerlo y no quiero nadie te lastime por nuestra culpa. ¿Ok? -asiento y descanso mi cabeza en su hombro.
-¿Como saldrás de aquí? - rio
-Los chicos están esperándome fuera-Lo miro sorprendida, saca de su bolsillo una botella de alcohol y algodón y comienza a limpiar mis raspones.
-Si que te dejaron mal-sonrie.
-No deberías reírte de la tragedia de tu novia- No puedo evitar sonreír.
-Perdón pero es que sólo pienso en lo que tendrás que manejar cuando sepan lo nuestro y ya veo el trabajado que tendré cuidándote
-¿No te gustaría ser mi guardaespaldas personal?-me mira y sus ojos cambian a lujuriosos.
-¿Eso incluye que tengo que acompañarte al baño y a los vestidores en lugares públicos?-
-Tendrás que hacerlo para cuidarme-me paro y me siento con las piernas abiertas encima de él.
-Oye ¿Que haces?-levanta sus dos manos.
-Es para que limpies bien la herida de mi frente.- sonríe y asiente.
Termina de limpiar y pone una curita en mi frente.
-Terminé, vamos ya tenemos que irnos.
Antes del salir del cubículo le doy un besos en los labios y lo abrazo, el solo acaricia mi espalda.
-Gracia por cuidarme- lo miro mientras acaricia mi rostro.
-Ese es mi trabajo-sonríe.
-Lo haz hecho muy bien.
Reviso que no esté nadie y miro hacia afuera y están los chicos reunidos cubriendo la entrada.
Le aviso a Jungkook que puede salir, antes de hacerlo me sorprende dándome un beso y sale mezclándose con los chicos, se van todos juntos como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado- Jeon Jungkook
FanficEn los mejores momentos siempre a tu lado y en los peores peleare junto a ti, por que así lo hemos prometido. -Con cariño tú compañera