6

0 0 0
                                    

POV Elle

Ya solo falta un día para irnos de tour,los chicos han practicado hasta mas no poder para que ARMY tenga una experiencia perfecta.

Iremos a 20 países,lamentablemente el mío no está incluido pero esta bien, lo bueno es que iré con ellos y no estaremos tanto tiempo separados, aunque no puedo estar tan pegada de Jungkook por que el staff estará por todos lados.

Estoy preparando las maletas con todo lo que necesito, tendremos un viaje largo y ellos están muy emocionados, lo peor de viajar son los largos vuelos, pero esta bien.

-¿Estas nervioso? - parece un niño pequeño en el suelo empacando sus cosas.

-Un poco, esto siempre me emociona, estoy feliz que vengas con nosotros.

-¿Sabes que estaremos en habitaciones separadas? - pone su cara de asombro.

-Odio esto, necesito que sepan que eres mi novia, que vivimos juntos-se para frente a mi y me acerca a el.

-No te preocupes,encontraré la manera de que durmamos juntos- le doy un beso.- terminemos, mañana será un día largo y tenemos que despertar temprano.

Terminamos de empacar todo lo necesario, nos reuniremos todos juntos a cenar.

-Elle espero que te guste lo que he preparado-dice Yoongi preparando la mesa.- estaremos un tiempo lejos de casa.

-Deben estar nerviosos- todos se ven tensos

-No son nervios lo que siento, es ansioso de que algo salga mal y se que nada pasara pero siempre nos sentimos así.- dice Tae

-¿Tú y Jungkookie dormirán separados?-pregunta Jimin.

-Si, tendremos que hacerlo.- miro a Jk y solo asiente.

-¿No piensan decirle a todos en la empresa en algún momento?- pregunta Nam.

-Estamos esperando un poco de tiempo, no quiero que me traten diferente por estar con Jungkook, sé que en algún momento lo sabrán o sospecharán, mientras queremos esperar un poco más.- digo tomando la mano de Jungkook y el solo asiente.

Terminamos de comer y hablar un poco, ayude a limpiar la mesa, quiero ser de ayuda ya que somos una familia.

Subo a la habitación y está Jungkook cepillándose los dientes, me acerco y lo abrazo por detrás.

-Hoy ha sido un día un poco estresante, estoy cansada-termina de cepillarse y da la vuelta para abrazarme.

-Lo se, siento que tengas que pasar por esto, la gira será un poco estresante-me toma de la mano y me guía a la cama,me acuesto y el se tira a mi lado cubriéndonos a ambos con la sábana,me acerca y me acuesto sobre su brazo, huele tan bien.

-Lo peor de todo es que no podré dormir contigo, ni besarte en público.- deja besos en mi frente y acaricia mi brazo con la yema de los dedos.

-Algo se nos ocurrirá,créeme- me acerco y besos sus labios,beso y mejilla y sigo por el cuello.

-creía que estabas cansada-me mira directo a los ojos y luego mis labios, me besa suavemente como si necesitara de mi, muerde mi labio inferior aumentando más la tensión.

-No se como haré, pero encontrare la manera de estar contigo cada noche.-me quita la camiseta rápidamente y desabrocha el brasier  con agilidad,me recuesta en la cama, pasa su lengua caliente por mi cuello,baja por mis pechos y pellizca mis pezones con sus dientes, sólo me queda revolcarme.

-Ya por favor...-digo en un suspiro.

-Siempre complazco a mi reina-va a la gaveta y saca un condon, me quita las bragas y baja sus calzoncillos liberando su ereccion,entra lentamente y cada embestida es más fuerte y suelto un gemido.

-Oh no nena-me tapa la boca con sus manos sin lastimarme y las embestidas son más rápidas, mis manos están en su espalda y su cabeza sumergida en mi cuello, solo siento y escucho su caliente respiración.

Segundos después me dejo llevar y llego al orgasmo, segundos después siento como se derrumba encima de mi sin lastimarme.

Nos quedamos tumbados respirando como si hubiéramos corrido un maratón, nuestras respiraciones son fuertes.

-Siempre haces la mayor parte del trabajo- se ríe por lo que dije.

-Me encanta hacer el trabajo y que tú lo disfrutes.- busca la manta y nos cubre.

-Pero esta vez yo quería hacer el trabajo-me quejo y me acerco a él, mira mi rostro y sus ojos brillan analizando cada detalle mientras acaricia mi pelo.

-Te prometo que esto es temporal, tendremos nuestro espacio y podré cogerte hasta en la cocina- lo golpeo y solo ríe.

-En serio estoy bien, me gusta vivir aquí, ellos me han tratado bien, ya te he repetido que no tengo problemas, entiendo lo que dices pero te juro que me siento bien viviendo todos juntos - dejo un beso en sus labios.

-Solo te pido que si en algún momento te sientes mal o ya quieras que nos mudemos solos solo dímelo, no quiero que te sientas obligada y lo digo en serio- su rostro cambia cuando habla en serio.

-Esta bien, lo prometo- sacó el meñique y él sonríe uniendo el suyo.

-Ya vamos a dormir,mañana es un día largo- deja otro beso

-Te amo - de queda sin reacción y sonríe.

-Yo más mi reina- me abraza y siento como pega su nariz a mi cabeza, siempre le ha gustado eso.

Siempre a tu lado- Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora