Animadora (Haikyuu)

60 1 0
                                    

🏐 Oikawa Toru 🏐

☘️Escenario o AU: Eres la pareja de Oikawa Tooru, AU normal.

☘️ Anime: Haikyuu

El cielo estaba despejado, te encontrabas mirando a través de la ventana mientras escuchabas al profesor de historia hablar; realmente te estaba dando sueño pero no podías quedarte dormida o sino te llamarían la atención y tú preferirías no resaltar aunque...El hecho de que estuvieras saliendo con el estudiante más atractivo de la preparatoria Aoba Johsai no ayudaba ya que media escuela, por no decir toda, ya lo sabían.

Ni siquiera tú te acuerdas de cómo acabasteis saliendo juntos pero eso sí, en el fondo le tienes un genuino cariño a Oikawa y él a pesar de ser algo "infantil" y "desagradable" como dice tu amigo Iwaizumi, contigo se comportaba dulce y se llega a preocupar por ti.

El timbre sonó y tú rápidamente te levantaste y fuiste a la puerta, debías ir rápidamente a la cafetería o sino te quitarían tu comida favorita.

- Srta ____, deténgase.- dijo una voz detrás tuya.

Tú sin más remedio te giraste.

- ¿Sí...? - dijiste.

- Necesito que tú lleves estos papeles a secretaría.- pidió tu profesor mientras te daba una pila de hojas.

- Aayyy, ¿por qué yo? ¿No había nadie más o qué? - pensaste para ti misma.
- De acuerdo.- fue lo único que soltaste.

- Bueno, _____ ¿te esperamos en la cafetería? - preguntó una de tus amigas.

Con tu mano la agarraste del hombro y dijiste - Cómprame (inserta tu comida favorita que se pueda conseguir en una cafetería) te lo devuelvo cuando llegue de dar estos papeles y si puede ser, dos porfa.-

- Ehm...vale.- simplemente pudo decir tu amiga.

- Gracias, muchísimas gracias.- Te giraste y te marchaste de camino a secretaría.

• • • • • • • Después de un rato • • • • • • •

Bajabas por las escaleras cuando al girar viste a Oikawa, ibas a acercarte hasta que viste a varias chicas a su alrededor.

- ¿Y si comemos juntos Oiwaka-kun? -

- Dime Oikawa, ¿qué vas a estar haciendo después de clases? -

- ¿Por qué no te saltas el entrenamiento y quedamos para ver una película? -

No podías evitar sentir un poco de lo que viene siendo "cringe", resultaba incómodo sus formas de hablar y también internamente no podías evitar sentir algo de celos ver a tu pareja rodeada de un montón de chicas que resultaban ser más lindas que tú (o como mucho pensabas)

Simplemente te diste la vuelta y fuiste por el otro lado.
Por fin llegaste junto con tus amigas, quienes te dieron lo que tú les habías pedido.

- Ahhh, muchísimas gracias, nunca llego a tiempo para comprarlo.- dijiste mientras comías un bocado.

El resto del día fue bastante normal, tomabas clases esperando a que sonase el maldito timbre de una vez o, como mucho, que el profesor dejase de hablar de una vez.

Después de unas horas eternas sonó el timbre y pudiste por fin irte; por el pasillo, de reojo, viste a Oikawa que se encontraba ayudando a una chica de otra clase a cargar libros. De nuevo esos celos, últimamente no podíais estar juntos, mayoritariamente porque Oikawa se encontraba entrenando ya que es bastante serio con el tema del voleibol, y de las pocas veces que estabais juntos, te costaba mostrar algo de afecto pero eso era algo que no podías evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖𝕤  ⓞⓝⓔ ⓢⓗⓞⓣⓢ &  𝖍𝖊𝖆𝖉 𝖈𝖆𝖓𝖔𝖓𝖘 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora