Al final, un amor correspondido (KWMS)

196 4 0
                                    

😜Usui Takumi😜

☘️Escenario o AU: Au normal

☘️ Anime: Kaicho wa maid sama

☘️One shot

☘️ Continuación: idiota....pero aún así...me gustas


- ¡Ja! Te gané, admitelo, soy mejor que tú en los video juegos.- dijistes mientras te levantabas de un salto del sofá.

- Mentira, eso es que estoy algo cansado de jugar.- dijo Elian.

- Escusas, escusas, es que tienes un mal perder.- le contestaste.

- Mira quién lo dice.- te dijo Elian.

- ¿Perdona?- le dijistes.

- Perdonada.- te contestó.

- Uhm...- ibas a decir algo cuando tu móvil sonó, era un mensaje de tu madre, debías ir ya a casa que se te hacía un poco tarde.

- ¿Qué ocurre?- te dijo tu amigo.

- Nada, mi madre quiere que regrese a casa ya, hasta mañana.- dijistes mientras tomabas tu mochila.

- Hasta mañana, _____ (t/n), ¡que sepas que pediré revancha!- dijo Elian mientras tu te ibas por la puerta.

- Ya, ya, solo no te quejes cuando te machaque de nuevo.- fue lo último que dijistes antes de cerrar la puerta.

Ibas por la calle tranquilamente escuchando música mientras ibas concentrada mirando tu móvil, después de un rato andando levantaste la mirada por un momento, la calle se encontraba un poco vacía si se podía decir así y sin ninguna razón aparente miraste hacia tu izquierda y miraste a un callejón donde viste a la presidenta vestida de maid!!??? y a usui, rápidamente te escondiste detrás de un contenedor que había por ahí para saber que ocurría: ¿acaso Usui-kun obligó a Misaki-chan a vestirse de maid o era que Misaki-chan tenía razón con que Usui-kun era un pervertido del planeta feromona? Apagaste tu música para oir mejor aunque todavía era complicado escuchar algo pero al menos conseguiste entender algo de su conversación.

- ¿Me puedes explicar que haces aquí? Si sigues viniendo a este lugar estarás poniendo en riesgo mi reputación de ser presidenta.- dijo Misaki-chan.

- Uhm...solo venía aquí porque me divierte verte con traje de maid y ¿por qué no puedo estar aquí? si vengo aquí a tomar algo, no tienes la obligación de echarme ya que soy un cliente.- dijo Usui-kun.

- Tenía razón con que eras un maldito pervertido.- dijo Misaki-chan algo molesta.

- Esto no responde el por qué Misaki-chan trabaja en un establecimiento de este tipo, seguramente tendré que preguntar otro día cuando la vea; pero a decir verdad, aunque sea raro decirlo, se ven bien juntos....- pensaste mientras los seguías mirando, pronto con cuidado te levantaste y te marchaste.

Al día siguiente en la escuela, te sentías algo cansada ya que dormiste algo mal anoche y hoy no te apetecía hacer nada. Luego de un rato vino el maestro que dijo a toda la clase que harían un festival deportivo y que la clase debía hacer algo como un puesto de comida, algo entretenido, etc.

- Propongo que hagamos un maid-cafe.- dijo un compañero.

- ¿Y por qué un maid-cafe si se puede saber?- respondió una compañera.

- Un cafe.....- pensaste. De pronto una idea se te vino a la cabeza.

- Los cafes maid son un clásico, ¿por qué no tratamos algo diferente? ¿por qué no un cafe gore? Podríamos ir disfrazados de criaturas terroríficas y que el menú tenga un aspeto terrorífico como que el café sea rojo como la sangre y que tenga dulces o caramelos con forma de ojos, dedos o cosas así flotando para dar un mejor aspecto o que hagamos un pastel con forma de cabeza humana, cuando más realista se vea mejor, y que en la carta no muestre una imagen y que cuando lo traigan, mostrárselo al cliente y que vea cómo lo cortamls como si fuese una cabeza real.

🌸 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖𝕤  ⓞⓝⓔ ⓢⓗⓞⓣⓢ &  𝖍𝖊𝖆𝖉 𝖈𝖆𝖓𝖔𝖓𝖘 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora