Idiota....pero aún así...me gustas (KWMS)

227 5 0
                                    

😛Usui Takumi😛

☘️ Escenario o AU: Au normal, en la escuela

☘️ Anime: Kaicho wa maid sama

☘️ One shot

- Sigo preguntándome cómo es que te gusta ese idiota.- dijo tu amiga Misaki-chan.

- Yo tampoco lo sé, al principio ni me llamaba la atención; aunque todas las chicas se fijaban en él, supongo que en algún momento me enamoré de él y siempre lo negé hasta ahora creo.- dijistes.

- Uhm....pero me preocupa que te declares y él te rechace como hace siempre con las demás.- te dijo Misaki girando su cabeza hacia a ti.

- ¿Quién te dijo que me iba a declarar? - dices mientras reías un poco. - Aunque me declarase, claramente me iba a rechazar, no tengo algo que me haga interesante y no creo que vaya a llorar por eso; solo es un rechazo, en la vida me voy a encontrar momentos más duros por los que llorar, por ejemplo cuando se acaba tu anime favorito o incluso cuando tu personaje o personajes favoritos mueren; eso sí que es para llorar.- continuaste diciendo.

- Eres de lo que no hay pero al menos supongo que me quitas un peso de estar consolándote por ese Usui pero creo que debería animarte cuando vengas diciéndome que el anime que veías se ha acabado.- dijo Misaki-chan mientras soltaba un suspiro.

- Exacto.- solo dijistes.

- ¡Presidenta! ¡Presidenta! - se oyó en el pasillo.

Tú y tu amiga os girasteis para ver un chico de baja estatura correr hacia vosotras con bastante prisa.

- ¿Qué ocurre Yukimura-kun? ¿Hay algún problema? - dijo Misaki-chan algo preocupada.

- E-esto.....hay un problema con unos estudiantes.- dijo Yukimura-kun algo nervioso.

- Dios, cómo me irrita que se metan en problemas, bueno _____-chan (t/n) me tengo que ir, luego nos vemos.- dijo tu amiga mientras se hechaba a correr hacia el lado opuesto a donde ibas.

- Adiós Misaki-chan, adiós Yukimura-kun.- dijistes con una pequeña sonrisa.

- Adiós _____-san (t/a), nos vemos.- dijo Yukimura-kun que se puso a correr para ir tras la presidenta.

Ibas tranquilamente por el pasillo, te dirigías hacia tu clase cuando escuchastes unos ruidos; te acercastes con cuidado y viste a Usui rodeado de un montón de chicas, que para ti eran más atractivas y algo mejores que tú. No oías nada pero eso no te importó, sentías algo de celos que estuvisen tan cerca de él pero decidiste ignorar eso; ya que según tu misma creías que no tendrías oportunidad con él así que seguistes con tus cosas y te dirigistes a tu clase. 

Te sentastes en tu sitio mientras sacabas tus cosas y un cuaderno donde dibujabas para no aburrirte, de pronto una de tus pocas compañeras mujeres se acercó a ti.

- Hola _____-san (t/a) una pregunta, luego a la salida ¿me podrías ayudar con la puntería a la hora de tirar en el arco? Ya que ambas vamos a kyudo y a ti se te da mejor, a lo mejor me podrías ayudar si no es mucha molestia. 

- Claro, ¿por qué no? Siempre estoy dispuesta a ayudar.- dijistes algo alegre, no esperabas que alguno del club de kyudo te dijese que eras buena y te pidiese ayuda.

Kyudo: que literalmente significa "camino del arco", es el arte japonés de la arquería. Es un arte marcial japonés tradicional formativo o; no debe confundirse con el Yabusame, que es el tiro con arco a caballo, ni con el Kyūjutsu, que es únicamente la técnica del tiro.

🌸 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖𝕤  ⓞⓝⓔ ⓢⓗⓞⓣⓢ &  𝖍𝖊𝖆𝖉 𝖈𝖆𝖓𝖔𝖓𝖘 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora