🌸Tanjiro Kamado🌸
☘️ Escenario o AU: Au escolar, yandere
☘️ Anime: Kimetsu no yaiba
☘️ Pedido por: mitsuki1945
Nota: Yandere es un término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる), que significa "estar loco/a", y deredere (デレデレ), que significa enamorado/a.
- Aunque su cara no lo mostrase, cuando Zenitsu o Inosuke estuviesen cerca tuyo comportándose más amigable de lo normal se irritaría bastante a pesar de que sean mejores amigos.
- Cualquier chico que se te declarase, no lo volverías a ver mañana.
- Si él se llega a enterar que alguna chica ha estado hablando mal de ti, se haya metido contigo, te haya insultado o cualquier cosa mala, no dudará en acabar con ella.
- Si Inosuke o Zenitsu se enterasen de que Tanjiro es yandere y es la causa de por qué hay estudiantes desaparecidos o asesinados, tratarán de hacertelo saber o a las autoridades pero acabaran como los demás y Tanjiro simplemente fingirá sorpresa y dolor cuando se entere de la noticia de sus desapariciones; aunque en el fondo Tanjiro esperaba no tener que matarles y que su amistad durase.
- A veces notarías que algunas de tus materiales o cosas no están, incluso se te hacía extraño que las cosas que permanecian en tu casa ya no estuviesen. (Pero pensabas que te lo robaron algún hermano tuyo o que tu madre te lo tiró por error)
- Si estuvieses en algún club (en Japón, las escuelas tienen clubes donde te puedes apuntar o no dependiendo cuál te gusta más, creo) a veces sentirías que te estuviesen mirando mientras haces alguna actividad o cuando sales porque ya ha acabado la hora.
- En tu cumpleaños, Tanjiro te regalaría algo que a ti te gustase aunque dudarías si le dijistes alguna vez sobre tus gustos personales o no.
- Te llevaría a conocer a su familia y les caerías bastante bien en seguida, aunque no creo que Tanjiro se viese obligado asesinar a su familia ya que por ahora lo vería inecesario; y todavía les tiene cariño.
- (Si te gustan las cosas dulces) Sin razón aparente te traería dulces que él mismo hizo ya que le gusta verte feliz comiéndolos.
- Cualquier estudiante, compañero (o incluso profesor nunca se sabe) te pareciese lindo o que te atrayese, aunque sea un poco o sea pasajero, Tanjiro no dudará en tratar de eliminarlo de su camino.
- Si un día Tanjiro se te declarase y tú lo rechazases; si es por otra persona, Tanjiro lo asesinaría y si es por otro motivo, por su naturaleza yandere, te secuestraría.
- Cómo te secuestraría: Al principio fingiría que todo está bien pero un día te daría algún dulce envenenado para que duermas y así te secuestraría, lo más posible es que te torture o amenace con acabar con tu familia para que lo ames sin nada que poder hacer para detenerle o trataría que padezcas de síndrome de Estocolmo.
- Si tuvieses suerte, él te permitiría vivir tu vida como siempre salvo que ahora serías vigilada para que nada te suceda, no cuentes lo que haya sucecido y no escapes a otro país o trates de borrar tu existencia del mapa. (pero sin estar muerta/o claro)
Síndrome de Estocolmo: es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. También consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas. En este caso, Tanjiro quería que solo lo ames a él y aceptes su actitud yandere.
Espero que te guste, es la primera vez que hago algún pedido de alguien y soy algo nueva en esto. ^w^ :3 <3
ESTÁS LEYENDO
🌸 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖𝕤 ⓞⓝⓔ ⓢⓗⓞⓣⓢ & 𝖍𝖊𝖆𝖉 𝖈𝖆𝖓𝖔𝖓𝖘 🌸
Fanfiction(Como dice en el título) Esta historia es sobre one shots y head canons pero no de un anime en específico o de los personajes que aparecen en la portada, sino de una gran variedad de animes (aunque quizás haya alguno que no haya visto :v) - Porta...