22:00 p.m. Sala Común de Gryffindor.
El sonido de risas y cantos por parte del gran grupo de adolescentes, se mezclaba con la música que se escuchaba fuertemente dentro de la sala común. La chimenea, que generalmente estaba prendida, ahora se encontraba apagada y gusto al frente de esta, estaba posicionada una mesa con algunos bocadillos, botellas con jugo, cerveza de mantequilla y whisky de fuego, incluso había una botella de tequila que había sido dejada ahí por algún hijo de muggles.
En el centro de la sala se encontraban un montón de adolescentes bailando y cantando, los sillones habían sido corridos a las esquinas donde eran ocupados por algunas parejas o uno que otro alumno queriendo descansar. cerca de un ventanal se hallaba un pequeño grupo de alumnos de tercer y cuarto año jugando Snap Explosivo, mientras eran animados por varios alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw.
- Chicas, ¿Han visto a Maia? - preguntó Marlene, mientras le pasaba un vaso con whisky de fuego a sus amigas.
Lily y Dianna se miraron, para luego observar por la sala común en busca de la chica.
- Antes la vi bailando con un chico de Hufflepuff - mencionó Lily
- Apuesto 5 galeones a que se fue con ese chico - dijo Marlene
- ¡Cómo dices eso Marlene! - exclamó Dianna - apuesto 5 galeones a que fue al baño y se fue con alguien de ahí.
- ¿No deberíamos buscarla? - cuestionó preocupada Lily.
- Naa... debe estar bien - dijeron ambas chicas.
Justo en ese momento, llegó Maia con una gran sonrisa y su rostro sonrojado. Le quitó un vaso a un niña de tercer año que se encontraba cerca del grupo, e ignorando la queja de la chica, pasó un brazo por los hombros de Marlene.
- ¡Aquí están mis británicas favoritas!
- ¿Dónde te habías metido? - preguntó preocupada Lily.
- ¿Vieron a ese chico con el que bailaba? - mencionó Maia apuntando discretamente al Hufflepuff que estaba cerca de la chimenea.
- ¡¿Te metiste con él? - exclamó Marlene - ¡Te lo dije! ¡Págame Dianna!
- No, no, esperen - interrumpió la latina- Por Dios, el chico era lindo pero muy molesto.
- Entonces dónde fuiste qué llegaste tan... ¿Acalorada? - mencionó Lily.
- Em... bueno digamos que me dieron ganas de ir al baño - dijo mientras soltaba una risita- Cuando salí me encontré con una linda Ravenclaw, digamos que una cosa llevó a otra y quien diría que una estudiosa águila escondiera tantos talentos.
- ¿Talentos? No me digas que... - Dianna observó la mirada coqueta de la chica - ¡Por Merlín! ¡Te acostaste con una chica!
- ¿Te gustan las chicas? - preguntó Marlene - ¿No que ayer tuviste una cita con David?
ESTÁS LEYENDO
Un desastre de proporciones gigantescas
Fanfiction"Los hermanos Miranda irán a Hogwarts, donde conocerán a un grupo extraño de jóvenes británicos" |Dos países| |Un cuento que es más real de lo que imaginan| ________________________________________________________ Todos los personajes son propiedad...