2 de Septiembre de 1976: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Aquella mañana templada, Maia se despertó gracias a su compañera de cuarto Lily Evans, quien al ver que su nueva compañera de cuarto no despertaba, decidió esperarla para acompañarla al Gran Comedor.
- Buenos días Lily, ¿Qué horas son? - preguntó Maia, preocupada de la posibilidad de llegar tarde en su primer día de clases.
- Buenos días Maia - saludó Lily - Tranquila son las 8, todavía tienes tiempo para arreglarte.
Después de agradecer a su compañera de cuarto, corrió al baño para alistarse. Debía aceptar que extrañaría su antiguo uniforme ya que no estaba acostumbrada a usar falda.
Al salir del baño se dio cuenta que Lily la estaba esperando, juntas partieron hacia el Gran Comedor. En el camino hablaron de distintas cosas, Maia inmediatamente sintió la tranquilidad que emanaba Lily y vio en ella, la posibilidad de crear un gran vínculo de confianza. Cuando llegaron al comedor se sentaron junto a Dianna y Marlene, quienes les habían guardado un puesto junto a cada una.
- ¡Pero miren! si es nuestra nueva integrante - saludo alegremente Marlene
- Buenos días chicas - saludó Maia dándole un beso en la mejilla a Marlene, quien se encontraba más cercana a ella.
Rápidamente se sonrojó al notar la mirada sorprendida de su compañera, y se apresuró a justificarse torpemente.
- Eh... lo... lo siento - se disculpó - es una costumbre de mi país, perdón si te incomodé.
-Ay tranquila Maia - le dijo Marlene con una sonrisa sincera - me encanta saber de las costumbres de otros países, así que siéntete con la libertad de saludarme como quieras.
- Tranquila fiera - se burló Dianna - primero tienes que conocerla bien y luego ligas con ella.
- De qué diablos estás hablando Dianna, solo intento ser amistosa con ella.
- Vamos chicas no la espanten, que es temprano - habló Lily -, denle un poco de paz antes de que aparezca Potter con su grupito.
-¿Potter y su grupito? - preguntó Maia.
- Si ya los conocerás, son un grupo de inmaduros que se creen los reyes del colegio - dijo Lily - pero creo que ya los conociste ayer en la cena.
- ¡Oh! si los conocí - respondió - ayer nos fuimos juntos en el tren y luego me senté junto a ellos en la cena.
-¿Hablando de nosotros preciosa?
Maia se giró para observar a la persona que había hablado. Grande fue su sorpresa al encontrase a Sirius y a sus otros tres amigos.
-¿Me acabas de llamar preciosa? ¿Así es como los ingleses intentan coquetear? - se burló del chico y le dio una sonrisa coqueta.
-¡Por Merlín! Sigo pensando que es tu versión femenina Sirius - exclamó Peter.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre de proporciones gigantescas
Fanfic"Los hermanos Miranda irán a Hogwarts, donde conocerán a un grupo extraño de jóvenes británicos" |Dos países| |Un cuento que es más real de lo que imaginan| ________________________________________________________ Todos los personajes son propiedad...