¡PORFAVOR PONGAN LA CANCION!Klaus: porque te tienes que ir? no entiendo
T/n: a mi tambien me duele pero mañana me tengo que ir.
Klaus: porfavor no te vayas
T/n: lo siento, aunquesea dejame disfrutar este poco tiempo que me queda contigo.
Klaus: se que no vas a volver pero tranquila en 7 meses culplo 18 aunque va a ser mucho.
T/n: okey, emmm dormimos un rato?
Klaus: sii
Los dos jovenes se acomodaron para dormir abrazados.
(...)
T/n: klaus ya es de noche.
Klaus: dormimos mucho jaja, quieres ir a la oficina de papá a beber algo y comer.
T/n: claro.
En la oficina:
T/n: okey klaus la vez pasada encerio lo querias hacer conmigo o era porque estavas borracho?
Klaus: puedo decir las dos?
La castaña estava más roja que un tomate.
Klaus: que lindo tomatito.
T/n: jaja no pero encerio?
Klaus: ehhh s-si
T/n: y porque? Osea mirame, que tengo yo que te pueda hacer querer hacerlo conmigo?
Klaus: simplemente tu, eres hermosa y no solo eso tambien te amo.
T/n: estas ebrio o.......
Klaus: estoy bien t/n.
(...)
Klaus: buenas noches mi bebe.
T/n: buenas noches mi bebe, espera esta ves puedo ser yo la que duerme arriva?
Klaus: claro, saves dormir abrazado contigo me gusta(mientras se cambiavan de lugar) pero que seas tu la que me abraza me encanta.
T/n: ja hasta mañana.
Klaus: hasta mañana.(recordando que mañana te vas a ir)
Los jovens durmieron y al otro dia solo se dedicaron a estar todos juntos , en muchos momentos todos les rogavan a t/n de que no se vaya pero no podia quedarse. Todos se despidieron.
Y se preguntaran en donde esta ahora t/n? Pues esta en la estacion de trenes aferrada al amor de su vida ,si klaus, lagrimas caian por las mejillas de ambos jovenes mientras que se decian cuanto se amavan.Conductor: ultima llamada porfavor de suvir al tren.
T/n: devo irme (mientras que se separava de aquel abrazo y se secava las lagrimas)
Klaus: porfavor algun dia vuelve (mientras lagrimas caian por sus mejillas hasta bajar a su mento y llegar a su cuello)
T/n: volvere lo prometo nose como pero lo prometo.
Klaus: ya ve.
La castaña se estava asercando al tren pero se dio vuelta y volvio miro a aquel chico a los ojos y este muy confundido la miro y sin darse cuenta ella lo beso, fue un beso algo corto pero muy tierno.
La joven se separo y corrio hasta al tren.
Klaus veia como el tren se movia pensando en si algun dia se ivan a volver a ver.BUENO HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASI COMO SIEMPRE DIGO PORFAVOR VOTEN.
♤Anahi albidone♤
ESTÁS LEYENDO
(Klaus Y T/n)no devi enamorarme saviendo que iva a doler
Casualeun tren magico que te puede llevar a diferentes realidades apartir de una edad exacta. pero t/n una chica hermosa y loca desidio cambiar de realidad igual. ^esta historia va a ser de amor y locuras seguro momentos tristes y si ustedes quieren un cap...