Leon: ....... *camina*
Emz: *camina*
Emz: (muy bien este es el plan emz. 1ro le dices a leon que no hay otra cama y el sillon esta descompuesto, 2do lo llevo a mi habitacion para luego amarrarlo y......)
Leon: queda leojos tu casa?
Emz: deveriamos llegar pronto.
Leon: y como es?
Emz: pequeña.
Leon: ok?
Leon y emz llegan a.... cabe aclarar: recuerdan que leon supuestamente no puede hacer la hablacion con las feminas? Pues emz le cae bien y por eso puede hablar con ella..... mas o menos.
Leon y emz llegan a una gran mancion.
Emz: llegamos.
Leon: .....si que es pequeña.
Emz: o esa es la mansion de mi tio mortiz.
Me fuera de contexto: y la culpa no era mia ni la del otro ni donde estaba.
Leon: cual es tu casa?
Me fuera de contexto: chicos me di cuenta de que escribi oremos a barley en una historia. Gracias por el meme L3ON_NARANJA.
Emz: esa. *señala una casa de color purpura, morado o violeta o como le digas en tu pais.
Leon: ta vonita :)
Emz: entra. (Pobre. No tiene idea de lo que le are) jajaja cof, cof.
Leon: oye estas bien?
Emz: si, si.
Leon: mmmmmmm...... ok :)
Emz: o por cierto. El sillon esta roto y no tengo otra habitacion. Asi que tendras que dormir conmigo.
Leon: con-tigo? (O no)
Me fuera de contexto: si emz y leon tubieran un hijo, se llamaria lemz o leoz? Me quedo con leoz. O tal ves meoz mmmmm ay no se.
Emz: bueno ya es tarde asi que. Vamos.
Leon: no-no es-pera puedo dormir en el suelo espera, espera, espera!
En la habitacion:
Emz: bueno. Buenas noches. (Muy bien todo va de acuerdo al plan. Falta muy poco para el paso 3 ques amarrarlo par luego....)
Leon: mira, puedo dormir en el suelo.
Emz: ........ ok (veamos cuanto aguanta esta pobre lagartija al frio y duro suelo.)
Leon: .......... emz?
Emz: si?
Leon: puedo dormir con tigo?
Emz: :) si
Despues de un rato leon se durmio.
Emz empesaria el paso 3.Emz: ..... (ya se durmio) *lo amarra a la cama*
Me: perdon si esto se parece mucho a una parte de una historia de leon x todas. Perdon.
Leon: zzzzzz *despierta* oye oye oye! Que se supone que haces?
Emz: ......... ( calajos ) eeeeeeee....
Leon: espera..... me ibas a manosear?!
Emz: que?! No, no como crees jeje.
Leon: si vas a hacerlo! ....... que sea excitante 7u7
Emz: ._. Ahora si te cargo el payaso. Esto es un interrogarorio imbecil.
Leon: ooooooh no es una ecsena se S3x0.
Emz: claro que no! Ahora, dime como hablaste asi con poco!
Leon: ya te lo dije. Ise la hablacion el tambien hizo la ablacion y ubo dela comunicacion.
Emz: eh?!
Leon: en resumen: nos caemos bien uno al otro.
Emz: como?!
Leon: por favor emz, tengo sueño.
Emz: esta bien *lo desata*
Leon: y la proxima, mas vale que no paresca una escena de manoseo.
Emz: ....... ya duermete quieres?
Me: tejon fuera.
Leon: mi pana. Te digo esto de pana a pana. Dale a la star plox.