Capítulo 1: Despertar

423 26 8
                                    

Hola chicos, he estado planeando reescribir esta historia durante mucho tiempo. Mi estilo de escritura ha mejorado (en mi opinión) y espero que disfruten de este nuevo y mejorado Dragonslayer. ¡Disfruta y deja un comentario!

Guts flotaba en un infinito vacío de oscuridad. Habría pensado que estaría aterrorizado por tener que existir en tal vacío, pero en realidad, ¿era esto peor que lo que acababa de pasar? Sí, de hecho, nada podría ser peor que lo que le acababa de pasar ... ¿Cuál era exactamente qué? Guts descubrió que no podía recordar. Esto lo sorprendió, porque sabía que algo horrible le acababa de pasar, como siempre, pero este recuerdo en blanco lo dejó perplejo. Pensó en antes de ese incidente y descubrió que tampoco recordaba nada antes. Mientras continuaba pensando, su horror creció. No podía recordar nada antes de este eterno vacío negro.

¿Cómo fue entonces, que supo que acababa de pasar por algo traumático? ¿O que también había pasado por otras agonías? Su pasado existía, decidió, simplemente le estaba oculto por alguna razón. Guts intentó moverse, pero descubrió que le faltaban las extremidades para hacerlo. ¿Dónde estaba su cuerpo? ¿Era ahora simplemente una conciencia flotante?

Eso tenía que significar que estaba muerto, puro y simple. ¿Era esta la otra vida? Si lo fue, descubrió que no le gustaba mucho. Flotó a través de la interminable oscuridad, contemplando la razón por la que estaba aquí, sin encontrar nada. Si estaba muerto, ¿por qué podía seguir pensando? ¿Estaba la conciencia verdaderamente separada del cuerpo de esa manera? Quizás el cuerpo era simplemente la forma en que el alma interactuaba con el reino físico, cuando ese cuerpo estaba muerto, esto era todo lo que quedaba. Una conciencia sin ojos vivos para ver a través.

¿Eso realmente significaba que simplemente continuaría existiendo así? Mejor para él si estuviera completamente aniquilado. ¿Quizás eso era lo que era? No podía recordar sus recuerdos ... tal vez era porque el vacío lo estaba reclamando lentamente, fundiéndolo lentamente en él. Guts deseaba que acelerara el ritmo. Preferiría no quedarse atrapado así, cualquier otra cosa sería mejor, incluso el infierno sería preferible a estar aislado con sus propios pensamientos por toda la eternidad.

Guts detuvo su pensamiento.

Esto era el infierno, ¿no?

Hizo otra pausa.

No, sabía lo que se suponía que era el infierno por alguna razón. Guts no podía recordar los detalles del infierno, pero simplemente sabía que la inexistencia simplemente no lo era. Continuó flotando así, atormentado por sus propios pensamientos porque sólo Dios sabía cuánto tiempo. ¿Se volvería loco? ¿Sería eso una liberación de esta forma de agonía?

A medida que aumentaba la desesperación, Guts de repente vio la luz, en el otro extremo del vacío, iluminando nada y todo a la vez. Miró la luz y se dispuso a mirarla. Mientras se acercaba, escuchó voces. No pudo distinguir las palabras exactas, pero esta era una buena señal. La luz creció en su gloriosa luminosidad cuando Guts quedó envuelto en ella, y pronto, se encontró parpadeando aturdido con un ojo abierto.

Miró hacia un cielo azul, el sol mirando hacia abajo desde la derecha sobre su rostro. Guts tosió pero no se levantó, porque su cuerpo le dolía con un dolor horrible. En el vacío no podía sentir dolor, pero sentir cualquier cosa era preferible a esa infinita nada. Entonces, tres formas redondas taparon repentinamente el sol en lo alto, y cuando el único ojo bueno de Guts se ajustó al cambio de iluminación, vio tres caras.

Lo primero que vio fue un hombre sonriente con un rostro hermoso y cabello y ojos azul oscuro. El tono le recordó a Guts un océano azul bajo un cielo nublado, oscuro pero no tenue.

El segundo hombre que vio tenía el pelo castaño que le llegaba hasta las orejas. Tenía un rostro más duro que el primer hombre, con un semblante severo. Ambos hombres estaban bien afeitados y parecían muy jóvenes. El tercer y último rostro era el de una mujer joven con un rostro redondeado y una sonrisa alegre pegada en su rostro cuando hicieron contacto visual.

MataDragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora