CAPÍTULO 1 - Historia Completa

3.4K 255 11
                                    

La vida no es fácil, en absoluto nada fácil, mucho menos para un Omega de tan solo 12 años como Hoseok.
Ese pequeño omega que desde que nació fue un completo rayo de sol para sus padres, un beta y una hermosa mujer omega, una inusual pareja.

Las personas pertenecen a 3 grupos distintos que se diferencian por su imponencia y feromonas que emanan de sus cuerpos.
En los omegas y alfas son más notables las feromonas mientras que en los betas es casi nulo que un Omega o Alfa las note. Por esta razón, es rara la ocasión que un beta tenga de pareja a un Alfa y casi imposible a un Omega.
Los padres de Hoseok eran únicos, su amor luchó contra todas aquellas adversidades que se les atravesaron en el camino, incluidas sus familias quienes se negaron a apoyar su relación y les dieron la espalda.

Era víspera de Navidad, el pequeño Hoseok amaba esa fecha porque sus padres le preparaban deliciosa comida y podían estar todo el día y noche viendo películas o saliendo a algún lugar de Gwangju para celebrar tan maravillosa fecha. Sin embargo, nadie podría imaginar que sería una noche triste a partir de los 12 años del pequeño Omega.

La feliz pareja regresaba de la pastelería pues además de ser víspera de navidad era el cumpleaños de su pequeño hijo y querían sorprenderlo, a Hoseok lo habían dejado al cuidado de la familia que vivía justo al lado de su casa, además de compartir una estrecha amistad con la familia Jung, aquella familia tenía un hijo de la misma edad que Hoseok que en cuanto los presentaron, se convirtieron en los mejores amigos.

En aquella fría noche y el viento suave entraba por las ventanas del automóvil, las luces de aquel autobus que se había quedado sin frenos se observaron a lo lejos en la carretera, las personas del automóvil no pudieron reaccionar a tiempo, el impacto fue ensordecedor. Sin pensamientos de otra cosa que no fuera su pequeño hijo, la vida se les iba en ese inesperado accidente. Se escuchaba a lo lejos la ambulancia, a su alrededor gente tratando de ayudar. Poco a poco cerraron sus ojos aquellas dos personas con una sola preocupación en mente, su pequeño hijo Hoseok.
Ese día fue un cambio total para la vida del pequeño Omega, fueron días verdaderamente difíciles pero aprendió a salir adelante.

La familia Park se hizo de cargo de Hoseok hasta sus 18 años que por desición propia, Hoseok decidió volverse independiente.

A partir de aquel suceso, Hoseok dejó de ver su cumpleaños como un día feliz y de celebración. Iba a visitar a sus padres de vez en cuando para contarles todo lo importante en su vida y las travesuras que hacía con Jimin...

- Los extraño tanto... - las lagrimas corrían por su mejillas, recordando los calidos abrazos de su madre y las cortas historias que le contaba su padre camino al colegio, la ausencia era casi palpable que solo hacía llorar al pequeño omega.

Se sentía solo, Jimin era su mejor amigo y la familia Park era un apoyo increíble pero, el quería un amor que sea único para él, sonaba egoísta, pero necesitaba de un amor que solo fuera para él...

- En definitiva este será nuestro año Hoseok, ya huelo a nuestras futuras parejas - las feromonas de su mejor amigo salieron disparadas en todo la habitación en la que se encontraban haciendo fruncir el ceño al otro omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En definitiva este será nuestro año Hoseok, ya huelo a nuestras futuras parejas - las feromonas de su mejor amigo salieron disparadas en todo la habitación en la que se encontraban haciendo fruncir el ceño al otro omega

- Jimin detente, es asqueroso - dijo Hoseok ríendo mientras tapaba su nariz debido al gran disparo de feromonas de su mejor amigo - Vamos a estudiar, no por un alfa

- Oh vamos mi querido Hoseokie, definitivamente te encontraré un buen alfa, necesitas una pareja amigo mío - divertido por las palabras de Jimin, Hoseok miró el reloj y pegó un grito en cuanto se dio cuenta que iban retrasados hacia el instituto y justo en su primer día de escuela

- MIERDA!

- ¡AH!, No girtes, ¿que mierda te pasa? - el rubio lo miró confundido

-Jimin vamos tarde, ¡MUEVE ESE CULO TUYO, VAMOS A CLASES! - y como almas que lleva el diablo, tomaron sus útiles y salieron rápidamente para tomar el autobús para ir, tarde, a su primer día del colegio.

Su primera clase había comenzado hace 25 minutos, corrieron directo a su salón y los pasillos vacíos y sin ningún ruido solo los preocupó aún más.

- Estamos jodidos Jung, me dijeron que este maestro es una total MIERDA - Hoseok golpeó a Jimin en el estómago con su codo mientras se acercaban a la puerta para poder tocar, pero no se atrevían a hacerlo

Pasando 10 minutos y que ninguno hacía un solo movimiento, Hoseok desesperado se acercó y tocó la puerta en varias ocasiones causándole una gran angustia

Primer golpe... y nada

Segundo golpe... y nada

Tercer golpe... y nada nuevamente

- Oh vamos Hoseok, toca fuerte - un desesperado Jimin quizo extender la mano para llamar a la puerta, sin embargo, esta se abrió de golpe haciendo retroceder al rubio y dejando ver a un guapo alfa de cabello negro y piel pálida, con ojos que se asemejaban a los de un felino, su mirada era tan imponente que el chico que se encontraba bajo el marco de la puerta cara a cara con aquel Alfa sintió sus piernas temblar, su corazón latía con fuerza, le llegó un cálido aroma que lo lleno de tranquilidad y nerviosismo al mismo tiempo.
Hoseok no sabía que hacer o decir porque, aquel alfa sólo se dedicaba a mirar a un solo chico de los dos que se encontraban en la puerta, lo miró de arriba hacia abajo sin ninguna expresión y ese chico, era Hoseok.

Antes que nada, perdón por mi ausencia. Sinceramente había olvidado la contraseña de esta cuenta y además tenía clases virtuales por lo cual me era muy difícil escribir un poco de la Historia💔

Les dejo el primer capítulo, espero lo disfruten, hice algunos cambios en la Historia pero creo que no son muy notorios, y nuevamente perdón, también disculpen si esta algo corto el capítulo, pero los demás les prometo serán más largos~💜

Y podrían comentar que les pareció este pequeño capítulo, por favor✨

Profesor Min ~ YOONSEOK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora