- Iniciará en unos 3 días más o menos Jimin, necesitaré de mi mejor amiiiigooo - le dijo al chico de la otra línea sonando lo más inocente posible
- No seas cabrón, cada vez que intento cuidarte en tu celo estás de un humor del culo. - Su mejor amigo de toda la vida le respondió y Hoseok solo atinó a soltar una sonora carcajada
- Ya, sabes cómo es esto te recuerdo que de igual eres un Omega y tú te pones peor, ¡maldita! me muerdes cada que intentó ayudarte a bañarte o alimentarte - Hoseok se burló mientras guardaba sus cosas para dirigirse al colegio
- ¡Bien! Estamos a mano, iré a cuidarte de nuevo... maldita - el tono con sarcasmo que utilizó Jimin solo hizo que Hoseok volviera a reírse.
Sabía que a Jimin no le molestaba en absoluto cuidarlo, siempre era igual en sus celos, el uno al otro se cuidaban.Jimin hacía de sus días los más increíbles y divertidos.
Desde que sus padres murieron y Hoseok quedó solo en el mundo puesto que no tenía más familiares, su única compañía era su mejor amigo Jimin, lo conocía desde el kinder y siempre, siempre estuvo a su lado, nunca lo dejó solo.
Tiempo atrás la familia de Jimin quería acogerlo pero Hoseok se negaba, quería salir adelante por su cuenta por sus padres en como lo habían educado en ser un Omega fuerte e independiente algo raro en su posición pero eso no importaba, aunque en el fondo necesitará amor y mucho cuidado, es por eso que si les aceptó el cariño y compañía que le ofrecía la familia Park.Hoseok salió adelante con trabajos de medio tiempo y justo ahora pagaba el solo su escuela.
- Hey, asquerosa ¿Terminaste el maldito trabajo del profesor Min? ¡SE LA RECONTRAHIPERMEGA MAM...- Hoseok lo corto por la grotesca grosería que sabía que Jimin soltaría
- No, no lo termine, estoy realmente estúpido por que por más, no entendí nada - escuchó una carcajada al otro lado del teléfono
- Que vja, esj ujn pgerrgo -
- Jimin, no entendí nada, deja de comer
- ¡QUE ES UN PERRO!, por más guapo que este no le quita lo culero e idiota que es con todos sus alumnos y me sorprende Hoseok, eres un grandísimo Nerd y tampoco puedes con su clase. ¿Que me espera a mí un burro de primera? - las carcajadas se hicieron sonar por las dos partes de la llamada, siempre era así risas y mucho cariño de los dos. - Te veo en medía hora en la escuela, llevas mi comida maldita, no lo olvides, o mejor ni te atravieses en mi camino - dicho eso cortó la llamada y Hoseok sonrió para si mismo. Jimin amaba la comida de Hoseok.
Y para ser sincero, Hoseok pensó, el Profesor Min si era bastante atractivo y le causaba una curiosidad tremenda el por qué el alfa seguía soltero y el porqué cada que lo veía, Hoseok se ponía nervioso a tal grado de titubear y ponerse rojo como un tomate.
***
- Si, si ya sé llego tarde mamá, losiento
- Eres un IDIOTA, la primera clase es con el Profesor Min y te atreves a hacernos llegar tarde - Jimin abrió sus ojos como platos, tomó a Hoseok del brazo y lo arrastró por los pasillos corriendo al salón donde sería su perdición y pase directo al infierno, el Profesor Min los mataría.
***
-Tarde como siempre Park, no me sorprende. Le recuerdo que le dije que si volvía a llegar tarde a mi clase estaría reprobado ¿No es así? ¿Qué pasó ahora? ¿Quién se murió? - le dijo el profesor indiferente a su presencia y concentrado en lo que escribía en el pizarrón. Jimin tenía la cara roja y la mandíbula apretada y Hoseok se dió cuenta, sabía cuánto cabreaba a su amigo que lo dejarán en ridículo o le hablaran con sarcasmo
- Señor Yoongi le vale una reverenda Mier...-
- F-fue mi culpa - Hoseok se adelantó a decir para proteger a su amigo, salió de la espalda de Jimin y levantó su mirada hasta conectarla con la del profesor Min quien dejó de escribír para mirarlo, su mirada parecía la de un gato, pensó Hoseok, demasiado profunda e intensa. Sentías que te atrevesaba sin pudor alguno.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min ~ YOONSEOK ~
Fiksi PenggemarLlegó antes de tiempo, no debió haberse confiado de los días que según él, faltaban para que llegara su celo. No debió haberse confiado, que tan solo el pequeño Omega se hallaría en el salón de clases con el profesor Alfa más odiado y temido de toda...