-Y-Yoongi, detente uhmm - el sonido ya ahora sordo por el placer de sus gemidos le apenaba mucho, ¿y como no?, si se encontraban en el almacén del deportivo de la escuela. - Y-Yoongi ¡Aaah!
La vista de su polla siendo tragada por las redondas y esponjosas nalgas de Hoseok no hacia más que exitarlo de sobremanera, escuchar sus gemidos y mirar su cara toda sonrojada y perdida por el placer lo volvía completamente loco.
Tenía que disfrutar de su omega, pues Hoseok lo había estado evitando los siguientes 6 días después de haberlo marcado, si hubieran estado solos Hoseok no se hubiera negado, por que un omega al escuchar la voz autoritaria de un alfa y peor aún SU alfa no podían declinar, sin embargo, Hoseok se las encargaba de tener a Jimin, un Omega completamente diferente a los demás por su terquedad e irritante forma de ser cuando se trataba de Hoseok, sin mentir, Yoongi pensaría que Jimin sería un alfa tratando de pelear un omega, si no fuera por el olor que lo delataba.
Yoingi prefirió dejar a Hoseok los primeros 3 días para darle su espacio, pero ignorarlo ¡6 DÍAS! y más encima cuando trataba de hacercarsele Hoseok corría por el lado contrario de él. Eso ya era un martirio y enfado total para el alfa, lo deseaba y extrañaba de verdad. El quería la atención de su omega y si el no quería por las buenas, lo haría por las malas.
***
Para su sorpresa fue el último en salir de clase, Jimin su guardaespaldas (con sarcasmo) había faltado por un resfriado demasiado fuerte como para dejarlo levantarse de la cama, y Yoongi no desaprovecharía esa oportunidad.
Cuando el penúltimo alumno salió del salón, Hoseok se apresuró a seguirlo pero Yoongi se lo impidió tomándolo del brazo devolviéndolo del todo al salón y cerrando la puerta con seguro, posicionándose frente a él.
Enseguida Hoseok lo miro y sus mejillas se tornaron completamente rojizas.
- ¿Piensas seguir ignorandome como la semana pasada? - Yoongi hablaba normal, no utilizaba aquella voz que Hoseok temía que usará pues sería su perdición.
Después de su celo, Hoseok regresó a sus 5 sentidos, recordó todo lo que hizo con el Profesor Min y se avergonzó de sí mismo. No era él aquella vez, incluso llegó a restregarsele al profesor como cualquier Omega fácil, y eso le molestaba, ¿como pudo hacer eso?. Lo peor es que estaba seguro que el Profesor Min solo lo marcó para follarselo cuando quiziera, además ¿quien como el Profesor Min lo elegiría como pareja?, pensó en lo que le dijo el profesor Min esa vez "Me vale mierda si alguien escuchó o si soy tu profesor, eres mío. Yo te cuidaré de hoy en adelante. No me importan en absoluto lo demás" pero no podían ser ciertas esas palabras, ni lo que sintió aquella vez, el Profesor Min no se hecharía el peso formar una familia con alguien como él, que ahora probablemente lo veía como un omega fácil, así que solo se resignaría.
Por eso pensó en evadirlo, así sería todo más facil, se hartaría de él y se desharia de la Marca.
Con ayuda de Jimin, quien cuando se entero de la marca de Hoseok, no se enojó pero si apoyo la idea de ayudar a su amigo de evadir al "idiota del Profesor Min" como el lo llamaba, para que dejara libre a su mejor amigo.-... - el omega permaneció en silencio, y bajo la mirada.
- Hoseok - el alfa lo llamó aún con paciencia
Otro silencio pasó
- Contestame, ¿es que acaso te lastime o te trate mal aquella vez?
El corazón de Hoseok estaba latiendo rápidamente, tenía ganas de irse corriendo y evadir de nuevo al Profesor, pero el no se lo permitiría. Nuevamente no contestó.
- Necesito que respondas, por favor. ¿N-no te gusto lo de aquella vez? - definitivamente Hoseok no entendía nada, él de verdad quería ser tocado, besado, y eso... Por el Profesor Min, pero también quería su cariño, ser amado y mimado por él, algo que probablemente el Profesor no quería.
Hoseok apretó sus labios y ojos y no le respondió.Y no lo soportó más, Yoongi se enfado.
- ¡CONTESTAME! - La voz autoritaria salida desde lo más profundo de la garganta del alfa de Yoongi hizo sobresaltar a Hoseok y enseguida este se sometió, ladeo su cabeza dejando a la vista la marca que Yoongi le hizo hace 6 días atrás y lo miró. El Profesor Min se hacerco lo más posible a su omega y lamio la marca. Hoseok trago duro y se dejó hacer.
- No vas a volver a ignorarme NUNCA, no huiras de mi NUNCA MÁS y tampoco vas utilizar a Jimin para librarte de mi ¿Entendiste Hoseok? - Yoongi le dijo muy cerca de su oído claramente como orden y no como opción, el omega respiraba rápidamente, sentía una mezcla de miedo y exitacion enorme. - Hueles demasiado bien cariño, no sabes cuanto te deseo ahora mismo - el alfa de Yoongi lo olfateaba, extrañaba ese aroma ya que desde que se volvió su alfa, la atracción hacia Hoseok era más intensa, incluso le sorprendía haber aguantado 6 días sin su omega y no follarlo como la única y primera vez que lo hizo.
- N-no Profesor, por favor - Yoongi no entendía por que su omega se negaba y eso lo irritaba, si sentía que Hoseok lo quería también.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min ~ YOONSEOK ~
FanfictionLlegó antes de tiempo, no debió haberse confiado de los días que según él, faltaban para que llegara su celo. No debió haberse confiado, que tan solo el pequeño Omega se hallaría en el salón de clases con el profesor Alfa más odiado y temido de toda...