- ¡AAAH ! ¡POR DIOS! - Yoongi hizo un movimiento en círculos, sin sacar, ni meter su polla para torturar a SU omega - ¡HAZLO YA YOONGI! - la mano del alfa fue a dar al trasero del omega dejando roja aquella zona - ¡POR DIOS, QUIERO VERTE YOONGI!- ¿De nuevo llamándome sin respeto pequeño?. Recuerda que soy tu mayor - sonando sarcástico empujó con todo lo que tenia dentro de Hoseok ganándose un fuerte gemido por este, y ¡al fin! Comenzó a joderlo enserio.
El placer estaba en el aire y en el lazo de estas dos personas, pero un ruido proveniente fuera del recinto hizo sobresaltar a la pareja, en especial al omega
-Y-Yoongi, detente uhmm - el sonido ya ahora sordo por el placer de sus gemidos le apenaba mucho, ¿y como no?, si se encontraban en el almacén del deportivo de la escuela y alguien podía estar afuera del almacén y escuchar su escenita - Y-Yoongi ¡Aaah!
No podría importarle menos a Yoongi que alguien estuviese afuera escuchando tremendo suceso, le hacía perder la razón el hecho de ver su polla siendo tragada por las redondas y esponjosas nalgas de Hoseok, no hacia más que excitarlo de sobremanera, escuchar sus gemidos y mirar su cara toda sonrojada y perdida por el placer lo volvía completamente loco. El sonido del choque de los testículos de Yoongi contra el culo de Hoseok sonaba en todo el almacén, lo pentraba rápidamente sin pausas.
- Y-Y-Yoongiii - la mano del alfa se paseaba por todo el cuerpo del omega, tocando partes sensibles como sus pesones, su polla, sus piernas internas y la mordida que con tanto orgullo miraba el alfa. Se acerco a chupar y besar toda la espalda del omega para dar unas cuantas estocadas más y venirse dentro, ensanchando y llenando con su nudo el interior de SU omega, Hoseok sintió el semen caliente de su alfa dentro de él y lo motivo a gemir aún más para también alcanzarlo.
Hoseok volteo a mirar a su alfa pidiendo un beso y así fue, Yoongi se acerco a besar a su pequeño donde este con una mano tomó la cabeza de su alfa para presionar aún más sus labios, Yoongi apretó uno de sus botoncitos del omega, jugando con el y no fueron más que segundos para que el omega estallara y fuera directo al paraíso también.
No les importo que otra persona estuviera escuchándolos del otro lado, de cierto modo los puso más calientes esa situación.
Momentos después de su viaje al placer, tratando de controlar sus respiraciones y que el nudo se deshiciera, Yoongi salió de su pequeño y lo volteo para abrazarlo por la espalda para poder hacerle cucharita, chupo la mordida que 6 días atrás le había hecho para marcarlo causando un cosquilleo a Hoseok en el cuello.- Me gusta Profesor Min - el mencionado sonrió abrazando más fuerte al pequeño omega
- Me gustas también Hoseok, desde hoy llamame Yoongi, o alfa como gustes - Hoseok le dio codazo en el estómago al alfa y se burló
- ¿alfa?, calmado hombre, ¿sabes en que año estamos?. Conformarte con Yoongi - maldita sea, Yoongi se sentía en las nubes. Quería pasar el resto de su vida con este pequeño, tanto que le dolía el pecho de alegría de solo pensarlo
- Que rápido tomas confianza Jung - se burló
- Es mi Alfa, se tiene que acostumbrar - los dos rieron al unísono
- Mi pequeño, mi Hoseok, mi omega, mi alumno favorito, mi todo - escondió su cara en el hueco del cuello y hombro de Hoseok
- SU todo Profesor Min.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Min ~ YOONSEOK ~
FanfictionLlegó antes de tiempo, no debió haberse confiado de los días que según él, faltaban para que llegara su celo. No debió haberse confiado, que tan solo el pequeño Omega se hallaría en el salón de clases con el profesor Alfa más odiado y temido de toda...