Pov???
??? :Cuanto tiempo a pasado... No lo se pero creo que es tiempo de cumplir con mi promesa.
Levantandome con pesadez comenze a mirar el cuarto vacío, contemplando la última vez que vería este cuarto por mucho tiempo, quien sabe puede que incluso para siempre.
Saliendo de la habitación me tope con una sala pequeña ideal para un par de personas.
??? :Esta muy callado... Se nota tu ausensia... Abuelo.
Me dirigí hacia una parte en específico, la cocina, inspeccionando cada rincón note como había unos cuantos platos, utensilios en el lavadero, me propuse a lavarlos.
Una vez echo deje lo cocína y me dirigí de nuevo hacia el de mi Abuelo, una vez enfrente de su puerta mi cuerpo actuó de forma inconsciente y toque la puerta.
??? :Voy a pasar...
No esperando respuesta entre en su habitación, esta un poco desordenado y con un poco de polvo, ordene su habitación, solo por que no esté aquí significa que debe ser un desastre su habitación.
Una vez ordenada me dirigí hacia un punto espicifico de esta, pisando levemente escuché como el suelo rechino suave mente, levante la tabla del lugar.
Una vez removida la tabla adentre mi mano en el hueco, saque los ahorros que teníamos y los puse a un costado.
Adentrandome mas en el hueco con ambas manos, saque una caja algo grande, una vez revisando de que no hubieran más cosas en ese hueco, regrese la tabla a su lugar.
Una vez con el contenido obtenido me dispuse a salir del cuarto, sin embargo un libro en un escritorio llamó mi atención, observe el libro por unos cuantos segundos...
??? :ahhh.
Suspire y lo tome, di un breve vistazo al libro, no tenía nada en especial era un libro viejo y desgastado, no era especial... Pero para mi si que lo era este es uno de sus últimos recuerdos que me quedan de “El”.
Me dispuse a salir de su habitación, no sin antes mirarla con melancolía, una vez observada no pude evitar que unas palabras salieran de mi boca.
??? :Deseame suerte...
Y como si el mundo escuchara mi despedida, el viento me susurro con un “Buena suerte”, sin más que hacer cerré la puerta de su habitación.
Me dirijo de nuevo hacia mi cuarto, una vez ahí, tome una bolsa y empecé a empacar algunas prendas, el dinero y el libro.
Una vez empaque las cosas mi mirada se dirigió hacia la caja que estaba al lado, la observe por unos minutos antes de realizar mi siguiente acción.
Tome la caja y la puse sobre mis piernas, me quedé quieto unos breves segundos antes de abrirla, una vez me dispuse la abrí, mis ojos se quedaron unos breves momentos mirando el contenido.
ESTÁS LEYENDO
-El heroe de la Amazona-
FantasyReinicio de la historia anterior. Bell Cranel un aventurero novato que apenas está iniciando, se adentra a las fauces del "Calabozo" un ser tan incomprensible hasta para los mismos Dioses sin embargo que pasaría si este se encuentre con alguien que...