Cap 3~El Deseo De Un Tonto~

702 72 7
                                    

Pov Bell.

En este momento estoy en el Gremio, vine aquí a reportarme con Eina, es algo común que hago casi siempre qué salgo del calabozo.

Divagando con mi mirada, busque a Eina por todo el lugar, hasta que la vi, estaba revisando unos papeles, haci que me acerque con cuidado.

Bell: Hola Eina-san.

Dije, en cuanto Eina escucho mi voz, elevo su vista del papel.

Eina: Hola Bell.

Dijo mientras dejaba lo que estaba haciendo.

Bell: Eina-san tienes un momento?

Pregunté, no quiero molestar a Eina si esta en medio de algo importante.

Eina: Umm... Si puedes esperar unos minutos?

Bell: Claro!

Respondí de forma rápida, deje a Eina con lo sea que estuviera haciendo.

Me dirigí a una parte del Gremio donde no moleste a alguien, lo último que quiero en este día es hacer enojar a alguien.

.

.

.

Eina: Y... Que es lo que quieres decir?

Dijo Eina mientras acomodaba sus lentes.

Bell: Lo de siempre baje mate algunos mounstros, recoji sus piedras y ...

Detuve mi relato y pensé lo que estaba por decir.

Eina: Y??

OK estoy en problemas, no puedo decirle que baje al piso cinco donde casi me mata un minotauro y fui salvado por una linda amazona llamada Tiona.

Eina: Bell??

Tengo que decirle la verdad? Si lo hago es muy probable que me de un sermón que dure toda la tarde.

Bell: Eina-san, No crees que hace un lindo día afuera?

Respondí tratando de desviar el tema.

Eina: Bell, dime que hiciste.

Dijo seriamente, mientras que sus lentes no dejaban ver sus ojos.

Bell: E-Etto... Yo baje al piso tres.

Dije esa verdad a medías, no me gusta mentir pero siento que si decía la verdad me iria mucho peor.

Eina: Umm... Eso es todo?

Respondió afilando su vista, como lo se, ella volvió a acomodar sus lentes, haci dejándome ver sus lindos ojos verdes.

Bell: ...

No respondí, solo volteando mi mirada hacia otro lado.

Eina: Umm...

Acercando su rostro hacia mi, intentando presionarme para sacar toda la verdad.

-El heroe de la Amazona-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora