Pov Bell
Ummm... Ya es de mañana? Supongo que tengo que levantarme... Pero no creo que haga daño si duermo un poco más.
Sin embargo, no es una opción, haci que sin más preámbulos me levante de la cama.
Observando a mi alrededor note un rayo de luz muy pequeño que apenas huliminaba la habitación, haci que en vez de perder tiempo en volver a consiliar el sueño, decidí levantarme.
Acercándome hacia la fuente de luz, la cual era una ventana que estaba cerrada, sin embargo la cortina medio abierta fue la que permitió que entre ese rayo de luz.
Bell: Si que es una hermosa esta ciudad.
Contenplando la vistas mañaneras que ofrecía la ciudad, pude observar como los mercaderes preparaban sus cosas para un día de trabajo.
Sin más que hacer cerré la ventana y me dirigí a administrar mis cosas.
Bell: Ummm...
Aun tengo valis pero suponiendo que la estancia en esta posada, son 10,000 valis tengo para una semana, pero si solo uso el dinero en la posada no podre alimentarme...
Dudo que mi estancia exceda por más de una semana...Bell: Igual y guardo un poco más de dinero...
Quien sabe que pueda pasar de aquí en adelante, mi futuro es incierto de cierta manera, haci que lo mejor será ser un poco precavido.
Haci que decidí que si no encuentro una familia en al menos 4 días, dejo esta posada y duermo en las calles, sinceramente prefiero evitarlo pero si no logro entrar en alguna familia...
Tengo que ser precavido...
Bell: Desde cuando soy tan cuidadoso...
Para decir verdad estoy sorprendido de mi mismo, antes ni siquiera se hubiera cruzado por la cabeza todo esto, supongo que su muerte me afecto, pero es un cambio para bien no?
No quise divagar más en mis pensamientos y decidí tomar una ducha para despejar lo que me queda de sueño.
.
.
.
Bell: Donde debería comenzar?
Me pregunte a mi mismo, si bien tengo que entrar en alguna familia, no tengo información suficiente si no es que es nula sobre las familias.
Bell: ahh.
Suspire, como pude olvidar ese detalle? Es cierto que eh madurado un poco pero supongo que sigo siendo el mismo niño despistado.
Comencé a caminar por las calles del lugar para comenzar a familiarizarme con la zona del lugar, de vez en cuando me saludaban algunos ciudadanos y yo les devolvía el gesto.
Camine por unos cuantos minutos más, ah decir verdad la gente de Orario se ve que es tranquila... Bueno al menos los comerciantes lo parecen, hubiera continuado mi hilos de pensamientos pero una idea vino a mi cabeza.
Bell: El “Gremio” me puede ayudar, verdad?
Con un objetivo en mente, comenze a caminar con dirección al gremio.
.
.
.
Bell: Así que este es el gremio?
Me pregunte observando un gran edificio, no tan grande como la torre babel pero lo suficiente para en marcar el poder que tiene, según mi Abuelo aquí es donde me puedo registrar como un aventurero.
ESTÁS LEYENDO
-El heroe de la Amazona-
FantasyReinicio de la historia anterior. Bell Cranel un aventurero novato que apenas está iniciando, se adentra a las fauces del "Calabozo" un ser tan incomprensible hasta para los mismos Dioses sin embargo que pasaría si este se encuentre con alguien que...