Una joven llamada Clarinethe warsom de 17 años que vive en una mancion que guarda muchos secretos oscuro, aunque la joven warsom no sabia sobre los secreto oculto de esa mancion ella se atrevio a descubrir que es lo mas oscuro secreto que nadie se atreve a decirlo y ella decidio que ella mismo lo iva a veriguar.
En las horas de la noche cuando todas las personas que viven en esa mancion como el rey el mayordomo i los guardias y niños huerfanos ya que esa mancion se encargaba de recorger a niños de las calles para encontrar a un niño o joven que podria abrir el portal magico que esta oculto en la oscuridad de la mancion .
La joven warsom seguia con la intesiom de descubrir andando por los pasillos caminando despacito de puntita, cuando joven warson escucho un ruido que decia -¡ben a mi ben a mi ben a mi!. La joven warson tenia una personalidad especial que acia que no llorara o una fuerza a acia que no tenga miedo de nada por eso se escuchaban voses donde solo una persona con un don podria escuchar
I cuando todavia seguia escuchando voses la joven iva aver donde venia esa voz, depronto cuando llego a un lugar oscuro veia una puerta luminosa y atraves de esa puerta venia las vos tan aguda cuando vio la puerta dijo-¡ese el el secreto que guardan todos que tan especial guarda adentro de esa puerta me pregunto! Cuando ella intento abrir no podia tenia que encontrar un boton escondido que estaba oculto con una ramas vivientes cuando ella vio el boton las ramas viviento comensaron a levantarse por su hermoso perfume de loto q tenia en la sangre la joven cuando las rama olieron comensaron abrirse i la joven pudo tocar en boton y la puerta se abrio y vio un hermoso paisaje a traves de esa puerta que tania animales mistico ,cuando ella cruso lo primero que vio fue a un hermoso unicornio de color azul que podia hablar el unicornio le dijo -¡de donde eres! Y la joven cuando entro olvido lo que es o lo que era antes i de donde venia ya que avia entrado a una dimencion de fantasia i la joven le respondio-¡nose quien soy i no de donde vengo, que es este lugar ?!. Le pregunta al unicornio hablante. El unicornio le dice -¡ este mundo es donde todos los seres vivo puede acer cualquier cosa digamos les decimos "wordergood" pero hay un villano donde quiere destruir nuestro mundo es el hombre black nuestro mundo esta dividido por dos wordergood y worderbad a causas de eso fue porq el rey de nuestro mundo avia tenido un enfretamiento con un cientifico que creava medicianas y esperimentos q creaban animales misticos y cuando descutiron porque avia hecho un mal manejo al hijo del principe que fue convertido en "manticora" salvaje y pues poreso estamos divididos y aora cual es tu historia a cierto pues no recuerdas nada jaj me olvide pues entonces ¿que quieres q te ayude?! La joven warsom le respondio-¡pues puedes llevarme a un lugar donde pueda descansar y conocer todo tu mundo! El unicornio -¡okei! Despues avian ido al reyno ahy conocio al rey el rey permitio que la joven se quedara en el palacio le dijieron a las cirviente que le prepara una habitacion ,despues la joven quiso conocer todos los lugare hermoso con el unicornio.. ivan por el bosque y llegaron a las orilla de la mitad q estaba dividido con lo bueno y con los malo la joven le pregunta al unicornio -¡es ahy que esta los malos y el hombre black! El unicornio le dice -¡ si pero no te acerque porque ahy muchas tranpas y puedes morir porque son muy peligrosas! Y ese momento avian regresado al reyno.
La joven warsom decidio descubrir muchas cosa como ella de donde es y que enrealidad este mundo cuando avia puesto a pensar en cruzar al otro lado del reyno para dirijirse a worderbad el pais mas aterrador y oscuro, enpaco la maleta sus pertenecia despues de eso todos los guardia se dieron cuenta que la joven ya no estaba en el castillo y se pusieron a buscarla ya que ellos sabien que tenia un don donde todos las estan buscando para que ella sea nueva reyna de ese mundo.
Cuando todos los guardias del reyno comensaron con las busquedad de la joven decidieron tanbien buscarla en la otro lado de la ciudad en entonces, cuando crusaron las ramas de los arbol comensaron a moverse con arboles vivientes y la trampa comensaron a funcionar con los ejercitos de guardia.
La joven warson llego al reyno oscuro donde se encuentra el hombre black y el primcipe que fue convertido el "manticora" el es ahora el ayudantes de hombre black, la joven entro al reyno avia conocido primero a principe moustruo manticora, se puso salvaje al verla y la joven comenzo a correr rapido y encontro un escondite en ese condite avia un agujero muy profundo, la joven cayo ahy.
ESTÁS LEYENDO
La Joven Y El Unicornio Y El Portal Magico De Wordergood Y Worderbad
Pertualangan♥trata de una joven llamada Clarinethe Warsom que entra a un portal magico donde existe animeles misticos y dos mundos "wordergood y worderbad" de buenos y malos .La joven comiensa una aventura con un unicornio que guardas secretos . Eso lo veran a...