Han pasado casi cuatro horas después de lo sucedido, los diez supervivientes de la Legión de reconocimiento se encontraban descansado en la muralla de el distrito Shigashina, Armin y Sasha se encontraban recostados inconscientes por los sucesos anteriores, mientras que ____ estaba recostada a la lejanía de todos, Hange por su parte estaba a un lado de ella mirando sus heridas y observando las reacciones de su cuerpo ante su poder titan.
A unos cuantos metros de ellas se encontraba el azabache, observando a la (c/c) con detenimiento.–Tu regeneración va bien, entonces, ¿No puedes convertirte en titan?
–No, por lo poco que se, solo puedo regenerarme –menciona mientras ve su brazo– aunque es un poco lenta.
–Ya veo, al parecer tu embarazo no tiene complicaciones.
–La regeneración lo afecta también, por suerte no he tenido ningún problema –levanta su mirada hacia la castaña– por cierto, ¿ya no tiene molestias con su... –señala su propio ojo.
–No, al parecer he perdido la vista de este ojo, pero por ahora no tengo molestias ni dolor –sonríe un poco melancólica.
____ solo sonrio un poco, Hange se despidió de ella y camino hacia donde estaban los demás, Levi por su parte solo la miro a lo lejos mientras que ella lo volteaba a ver un poco cansada.
–No te preocupes por el, lo puedo dar en adopción si es que no lo quieres y por mi parte, me iré de la legión y me iré a algún distrito de las murallas, no les molestare con mi presencia –menciona decaida.
–No creo que puedas salir de la legión, es más, serás encarcelada junto con Eren y Mikasa por desafiar órdenes de superiores –menciona mientras camina hacia ella– y por otra parte, no quiero que dejes en adopción a ese niño, como sea yo soy el padre y también tengo que ver por el –se agacha a la altura de ___– además, actue sobre tiempo, ni siquiera tu sabías de esto, lo siento ____.
Quedaron en silencio por un momento, la (c/c) sonrió un poco y de la nada bajaron sus lágrimas por sus mejillas, el azabache se acercó a ella y le secó algunas lágrimas.
–Gracias Levi... –susurro– En verdad, gracias por no odiarme.
–No llores mocosa, pensarán que te grite, además... –se acerca lentamente a su cara– no podría odiarte, me has hecho tan feliz –besa con delicadeza su frente.
Al abrir sus ojos, ___ quedo sorprendida, el azabache se encontraba sonriendo tiernamente para ella, por su parte Levi la abrazo con cuidado, tardaron algunos segundos así, hasta que se escuchó un escándalo detrás de ellos, Armin había despertado, Eren lo tenía abrazado mientras Mikasa estaba a su lado.
–Arlet despertó, ¿Quieres ir a verlo?
– Si, por favor –sonrio.
Levi, tomo por la cintura a ___ para ayudarla a levantarse, ella mientras tanto paso su mano detrás de su cuello para apoyarse en su hombro, lentamente caminaron hacia donde está Armin, al llegar la (c/c) se sienta a la par del rubio y toma su mano.
–Me alegra tanto que estés bien, Armin –sonrio llorando.
–¿Que paso? –susurra.
–Es difícil de explicar... –menciona el castaño.
Todo quedó en silencio, Levi y Hange le dijieron todo a Armin, el no tardo en quedar en shock, apenas podía procesar todo lo sucedido, miro a todos pero especialmente a ___, no creía lo que decían de ella y mucho menos que el se había comido a Bertolt y que habían sacrificado al comandante Erwin en lugar de el.
–El comandante Erwin era mucho más importante que yo, ¿por qué me dejaron vivir en lugar de el?
–Es gracias a los idiotas de tus amigos –menciona Levi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un mundo contigo.[Levi y Tu] -Actualizando-
Random___ es una chica de 17 años que a los 12 años perdió a sus padres en el ataque del muro Maria, ella entra a la Legión de Reconocimiento para entrenar y convertirse en el mejor soldado para cuidar y proteger la humanidad, pero el destino le tenia otr...