Cap. 27

929 48 6
                                    

Todo el mundo está atónito, Eren y los demás se encontraba peleando contra Reiner, mientras que Erwin y Levi bajaban de la muralla para comprobar sino había bajas y si todos se encontraban bien.

-Tks, no comprendo nada,–menciona mientras ve a Erwin– ahora estamos rodeados por titanes y ese maldito simio, además de esa persona...

-Levi, escuche su voz, aún así, se me hace imposible que ella haya llegado hasta aquí y más teniendo ese estado de salud –retrocede hacia unas cajas y se sienta sobre ellas.

La conversación se mantuvo por un rato más, comenzaron a hablar sobre que plan se ejecutaría, en el cual se mencionaba que Erwin y los demás soldados tenían que sacrificarse por el bien de la humanidad.
El comandante se encontraba exhausto mentalmente, no solo por las muertes de sus compañeros sino que también por la posible traición de una de ellas, además de que no podrá llegar a ver el sótano con sus propios ojos.

-Erwin –este se agacha y lo ve a los ojos– abandona tu sueño y muere.

El rubio solo sonrió y asintió la cabeza, con la valentía que aún tenía se levantó y comenzó a hablar con sus soldados, motivandolos a seguir a pesar de las circunstancias, cosa que funcionó a la perfección. Comenzaron a subir a sus caballos y a dirigirse a donde se encontraba el titán simio.

‐Intentare llegar por uno de los costados mientras ustedes hacen tiempo, además –mira una de sus cuchillas– intentare descubrir quien estar detrás de esa persona.

‐Entendido Levi, suerte...

-Igualmente, Erwin.

Todos los soldados avanzaron detrás de Erwin, Levi por su parte uso el DMT para subir a unas cuantas casas para tener una vista clara de lo que pasaba, mientras se hundía en sus pensamientos logró observar como una piedra de gran tamaño pasaba a un lado suyo, logró cubrirse pero al momento de abrir sus ojos, ___ se dirigía hacia a el con una cuchilla en mano, el azabache logró retener el golpe con otra cuchilla, ocasionado que ambos retrocedieran algunos pasos.
Levi alcanzó a ver los ojos de la chica, le quedaba claro que era ella, su prometida, ahora el no entendía el por qué estaba haciendo eso, hace algunas  horas ambos de despidieron con amor, ahora ella intenta matarlo a toda costa.

-Eres difícil de matar Ackerman –susurra mientras saca una nueva cuchilla– haces que me duela la cabeza, eres una molestia para mi y para ellos –levanta la mirada para poder ver a Levi.

Mientras eso pasaba, otra horda de piedras fue lanzada, el azabache no le quedó de otra más que cubrirse pero al hacer esto, ___ logro darle una patada en el estómago provocando que este cayera de la casa en ruinas, apenas le dio tiempo levantarse antes de que la (c/c) cayera sobre el para poder golpearlo.

Al momento de que ___ cayera, Levi aprovechó para ir contra ella empujándola contra la pared y colocarle una cuchilla sobre su cuello.
La volvió a ver a los ojos, estos eran de un color amarillo intenso y lo miraban con tanto desprecio y odio, mientras que ella, con ambas manos intentaba alejar la cuchilla de ella provocando que se cortara hasta el punto de manchar el suelo con su sangre, que tan pronto tocaba este, rápidamente se evaporava.

-¿Quien cojones eres?

-La descendiente de la que provoco este maldito infierno.

Con todas sus fuerzas ___ logro alejar a Levi de ella, intento escapar con el DMT pero el azabache era más rápido que la chica, logró darle una patada en el estómago, ella solo alcanzó a cubrir su vientre, pero la fuerza fue tal que logro estanparla contra otra pared, provocando que sangraba su cabeza y que perdiera su fuerza para levantarse.

-Tks... –susurro mientras se quejaba del dolor- 《Debo salir de aquí, antes de que me termine matando》

Levi iba en contra de ella, pero, se detuvo a ver en como la entrepierna de la chica brotaba sangre y esta no paraba de salir, había olvidado que estaba embarazada, posiblemente la daño por dentro, pero todo era falso, las sangre se comenzó a evaporar, aunque el estado de ___ era pésimo aún pudo levantarse para caminar lejos del azabache, el no tenía otra opción debía detenerla y llevarla con los demás, alcanzo a tomarla de su mano pero esta lo jalo y lo tiró al suelo, cayendo antes que ella.

Quiero un mundo contigo.[Levi y Tu] -Actualizando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora