Pov's normal
Levi y ___ habían apagado la luz, la cortina que tenía él balcón se movía lentamente por él aire frío que pasaba por él,mientras la luz de la luna pasaba entre estas.
-L-Levi... —murmura la chica con bastante pena.
-¿Que pasa pequeña? —acaricia la mejilla de la ella.
-Se cuidadoso por favor.
-Eso are, amor —la besa mientras mete la mano dentro de las prendas superiores de la chica- tranquila —pone su mano en él pecho de la chica- tu corazón esta acelerado.
-Esta bien Heichou...
Él azabache saca la mano de las prendas de ___, mientras la mira a los ojos y desata él cabello de ella, se inclina para poder besarla y con una de sus manos comienza a desabrochar los botones de la camisa de ___.
-L-Levi... —mira al azabache sonrojada.
-Tranquila —mira el cuerpo de la chica- quitate la camisa y tu... Eso que cumbre tus pechos —besa él abdomen de la chica.
-M-Mi sostén ...
-Si pequeña... —el azabache se quita la corbata que tiene, desabrocha los botones de su camisa y la tira al suelo.
___ cubría sus pechos mientras desviaba la mirada de Levi, esta sonrojada, sus latidos eran demasiado rápido y solo esperaba que Levi rompiera aquel silencio que se presentaba en la habitación.
-___ relajate —besa él cuello de la chica, dejando algunas marcas, poco a poco baja hasta los pechos de la chica y comienza a tocarlos con mucho cuidado, dejando pequeñas marcas de besos sobre ellos.
-abraza al azabache aferrándose su espalda- Ah~ L-Levi...
Levi se detiene solo para quitar los pantalones de la chica al igual que los de el, se notaba que ___ tenia demasiada pena, así que él azabache comenzó a dar pequeños besos en las piernas de la chica mientras baja las bragas de ella hasta quitárselas.
-Que tierna te vez —la toma de la cintura, la levanta hacia él y la abraza, mientras ella esconde su rostro sobre él hombro de el.
-Te amo Levi Ackerman —lo besa sin esperar a que él lo hiciera.
-Y yo a ti ___ Kirchner —la acuesta nuevamente y se quita la ropa que le quedaba.
La chica se sonroja demasiado al ver a su amado totalmente desnudo enfrente de ella, tanto que le da la espalda a él quedando boca abajo, gran error.
-toca él trasero de la chica mientras se inclina para poder besar su espalda- Que linda eres ...
-L-Levi —se sonrojo totalmente, se voltea quedando debajo del azabache.
-Te prometo que lo haré con mucho cuidado, —acaria la mejilla de ___ y alza la mirada para verla completamente- eres tan hermosa.
Levi toma ambas manos de ___ subiéndolas arriba de su cabeza y comienza a besar los pechos de la (c/c), mientras ella intentaba no soltar ningún gemido.
-L-Levi... —Tartamudea.
- Shhh ... —baja su otra mano hacia la intimidad de la chica acariciando con sus dedos la entrada húmeda de __.
-Ah~ Levi —Susurra- e-espera
-Tranquila no pasará nada... —le sonríe a ___ mientras introduce uno de sus dedos dentro de ella moviéndolos una y otra vez.
-Aaah ah~ —mira a los ojos a Levi- s-sigue.
Él azabache introduce él segundo dedo dentro de ella haciendo que la chica arque la espalda, después introduce un tercer dedo metiéndolo despacio aunque los introduce completamente dentro de ella.
-Estas lista ___ —la mira a los ojos.
-Lista cariño —sonrie de manera tierna.
Levi suelta las manos de __, saca sus dedos, toma su miembro y lo introduce con cuidado dentro de la (c/c) completamente.
-Me moveré ___, si te duele dime ¿Entendido?
-S-Si... —mueve su cadera para poder acomodarse.
Ambos se quedaron quietos por unos minutos para despues, Levi, comienza a moverse de manera lenta, ___ lo abraza aferrándose a su espalda.
-Oh Levi... Ah~ —comienza a gemir de manera suave.
Al pasar de unos segundos él azabache comienza a moverse de manera mas rápida y fuerte haciendo que la cama se moviera un poco, ___ raguña la espalda de Levi dejando marcas.
-Te amo ___ .
-Y yo a ti Levi.
Pasaron algunos minutos más y Levi se detiene besando a ___ para poco después terminar dentro de la chica.
-Lo siento —lo dice avergonzado.
-No te preocupes cariño —acaricia la mejilla del azabache y se acerca para besarlo.
A la mañana siguiente.
___se encontraba sentada a la mitad de la cama solo con la camisa de Levi puesta mientras el dormía en su regazo y ella acariciaba su cabello.
---------------------------------------------------------------
Hola 7u7
Regrese, solo disfrutenlo 7u7La vaz a matar prro :v
Nos vemos uwu
Net-Kun fuera xd.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un mundo contigo.[Levi y Tu] -Actualizando-
Random___ es una chica de 17 años que a los 12 años perdió a sus padres en el ataque del muro Maria, ella entra a la Legión de Reconocimiento para entrenar y convertirse en el mejor soldado para cuidar y proteger la humanidad, pero el destino le tenia otr...