Cap.22

1.6K 94 2
                                    

Pov's normal

Un mes después

Todos estaban en el castillo y nuevo hogar de Historia, la cual se localizaba dentro del muro Sina. Historia los había llamado para darles las gracias por lo que habían hecho anteriormente, dedicándoles unas palabras en frente de todos los presentes.

-Buenas noches a todos –se levanta de su trono- esta noche los cite aquí porque, quería reconocer el esfuerzo y apoyo por parte de mis compañeros y amigos de la legión de reconocimiento... -camina hacia ellos- Ellos pusieron su vida en riesgo para que todos pudieran reconocer quien es la verdadera reina, quiero que los reconozcan como los héroes de esta suceso...

Pasaron varios minutos para que la rubia terminara con su discurso, casi todos había llegado, excepto ___ Y Levi, ya había pasado dos horas desde que había comenzado la celebración y no había ningún rastro de ellos.

-Mikasa, -dice Eren- no han llegado ___ y el capitán Levi.

-No –dice seca la azache

-¿Estas enfadada?

-Para nada, solo... -mira al castaño- Es algo descotes que ella y el enano ese falten en algo tan importante

-V-Vamos Mikasa, tal vez tuvieron algún inconveniente ambos y por eso llegaran tarde –menciona Armin nervioso

-Armin tiene razón, debe a ver surgido un problema...

En un bosque lejos de la muralla Sina

-Levi, deberíamos regresar...-menciona la (c/c) mientras mira el cielo- Ya es tarde

-Aún hay tiempo mocosa

Ambos se encontraban sentados en la rama más alta de un árbol aun con el uniforme de la legión y con el DMT, el azabache abrazaba con cuidado a la joven, habían estado más de dos horas ahí hasta que recordaron la fiesta de la nueva Reyna.

-Mocosa...

-¿Qué pasa? –voltea a verlo

Si poder reaccionar Levi acuesta a la joven sobre la rama y la besa colocando sus manos en sus cintura, a la vez de tener cuidado de que ambos no cayeran del árbol.

-Es hora de volver...-murmura

-E-Está bien...

Ambos bajan con cuidado del árbol, ___ sube a su caballo y cabalga a un lado de él, por un momento se detienen en un lago, ambos bajan de su caballo.

-Levi, ¿Que hacemos aquí?

-Solo quiero que veas el lago, no es hermoso... Al igual que tu –menciona mientras mira el lago

La (c/c) se sonroja y se acerca a Levi, sin pensarlo se pone enfrente de él y lo besa, sin querer ambos resbalan y ___ cae encima de Levi, se quedaron varios minutos en esa posición hasta que el azabache la acuesta a un lado de el mientras miran las estrellas.

Continuara...

---------------------------------------------------------------

Hola :,v 

Disculpen por la tardanza y por el capitulo algo corto pero he estado ocupada y sin imaginación es por eso que el cap este algo corto, pero el próximo lo realizare con esfuerzo y se viene algo bastante zukhulento xdxd.

Bueno nos vemos en la proxima...
Sayonada ^^   

Quiero un mundo contigo.[Levi y Tu] -Actualizando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora