⁰² | ɴɪɴ̃ᴇᴢ

104 10 0
                                    

語り手
━━━━━━━━━━━━━━━


El viento juguetón movía sus cortas melenas de un lado al otro, los colores amarillo y naranja adornaban al antiguo cielo azul. Había corrido demasiado lejos, estaba segura de que Ryuu jamás la encontraría.

Una pequeña serpiente comenzó a recorrer el largo de su delgado brazo, era hora de volver a casa.

Juntó sus manos haciendo un hueco entre ellas, las puso al rededor de sus labios, tomó el suficiente aire que pudieron recaudar sus pequeños pulmones, y gritó. ㅡ ¡Ryuu-niisan! ㅡ

Inmediatamente despues de su llamado, el peli rojo apareció. ㅡ ¿Estas bien? ㅡ Preguntó en cuanto le vio, su gritó lo había alarmado.

La pequeña asintió al mismo tiempo que él la levantaba entre sus brazos.

ㅡ ¿Te sorprendí? ㅡ

ㅡ Un grito así sorprende a cualquiera. ㅡ Escuchó a su padre detrás de ellos, viéndolos desde la lejanía.

ㅡ ¡Papá! ㅡ Rápidamente bajó de los brazos del chico y fue a con su padre, esperando ser recibida por el mayor con los brazos abiertos. ㅡ ¿También me escuchaste? ㅡ

ㅡ Si . . . Pensé que algo pudo haberte pasado. ㅡ

ㅡ Conmigo nunca le pasará nada. ㅡ Se acercó el ahora joven.

ㅡ No es necesario arriesgarme para saberlo, así que vayamos a casa. ㅡ Tomó la mano de la castaña y regresaron a lo que le parecía era su "hogar". ㅡ Nami, ve a descansar . . . Cuando la cena esté lista te llamaré. ㅡ

Si bien era cierto que él no necesitaba subsistir de algún alimento, había aprendido a prepararlos, después de todo vivía con dos niños, contando a Ryuu.

["]

ㅡ ¿De qué hablaron? ㅡ Le preguntó a el ahora joven de dieciséis años, que le observaba ir de un lado a otro por toda la habitación.

ㅡ Me preguntó que había pasado con la bebé, le dije que ella murió el mismo día en que nació . . . A estas horas Hitomi-sensei ya debió de haber sido informada. ㅡ Pensó un poco en lo que había hecho, y al instante se vio invadido por la culpa.

ㅡ Quizás . . . ㅡ Pensó en el dolor que ahora estaría sintiendo la Tsubaki.

••

ㅡ No tienes escapatoria. ㅡ

ㅡ ¿Qué es lo que quiere? ㅡ Le importaba muy poco lo que quisiera hacerle, pero lo más seguro es que después de cinco años aún le buscara para saber del paradero Nami.

ㅡ Para ser un simple mocoso tienes agallas. ㅡ Lo tomó del cuello. ㅡ ¿Dónde está ella?

ㅡ No sé de quién me habla. ㅡ

ㅡ Sabes perfectamente de quien hablo . . . ¿Dónde esta esa monstruo? ㅡ Lo empujó a contra pared.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍 𝐁𝐄 ² | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs NᴀʀᴜᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora