語り手
━━━━━━━━━━━━━━━El sonido del acero chocando entre sí reinaba en el gran lugar, la agilidad de la menor era sorprendente, y es que practicar a escondidas de su padre y de cualquier otro que pudiera verle, y conocer un poco más sobre su modo de defensa y ataque, había sido de bastante ayuda.
ㅡ Tsk . . . ㅡ Retrocedió ante el ataque de su padre, era bueno, pero ella también, aunque sería difícil igualarlo, después de todo era uno de los legendarios sannin.
ㅡ ¡Con más fuerza! ㅡ Gritó al momento de verle retroceder. ㅡ Un ninja jamás retrocede, creí que habías aprendido eso ya, Nami. ㅡ
ㅡ Claro que lo hice. . . ㅡ Solo llevaba un par de años de entrenamiento, aún tenía mucho por delante que aprender. Así que como había sido enseñada por su padre, "lo ya aprendido deber ser puesto a prueba", guardó su katana, e hizo sus ojos encender en un verde intenso, acción que sorprendió al mayor.
ㅡ Nami. ㅡ Susurró bajamente, viendo como la niña de apenas ocho años empezaba a dominar de una técnica que jamás había visto. ㅡ ¡Detente! ㅡ Inmediatamente sus ojos volvieron a su verde original, estaba confundida ¿Porqué le detenía ahora?
ㅡ ¿Porqué paramos? ㅡ Le preguntó a su mayor.
ㅡ Anularemos el entrenamiento por ahora, tengo asuntos que atender en mi laboratorio. ㅡ Sin más explicaciones que esa, se retiró, dejándola completamente confundida.
ㅡ Vaya, finalmente se toma el tiempo de ver el fruto de mi entrenamiento y se va a su laboratorio, tonto . . .ㅡ Al igual que él, se fue de ahí.
["]
ㅡ Dime que has sido tú quien le enseñó eso. ㅡ Su semblante había empalidecido, si ella podía dominar aquel jutsu, no era solo por ser perteneciente al clan Tsubaki, alguien tuvo que habérselo enseñado.
ㅡ No pude haberle enseñado nada que yo mismo no sepa dominar. ㅡ También se había sorprendido, pero parecía mucho más sereno que él.
ㅡ ¡¿Entonces como explicas que lo haya hecho?! ㅡ Ante su alteración tiró varias de las cosas sobre la mesa frente a él.
ㅡ Quizás lo vio por si misma. ㅡ
ㅡ ¡¿Donde rayos lo vio?! ¡No sabe siquiera que tiene una madre! ㅡ
ㅡ No lo sabemos, cabe la probabilidad de que ya lo haya descubierto, es una niña demasiado inteligente como para no darse cuenta de algo de esta magnitud. ㅡ Ryuu había sido llamado por él, y al instante asistió a su presencia, esperando que no fuera nada grave, pues sus palabras habían sido "Necesito hablar contigo respecto a Nami."
ㅡ Si es así, tendré que encerrarla, ella ya no podrá salir de estas paredes . . . No con ese hombre aún vivo. ㅡ Tomó su katana y se dispuso a salir.ㅡ Asegurate de que Nami no salga, iré a acabar con esa alimaña. ㅡ
ㅡ ¿Eso significa qué puedo volver? ㅡ
ㅡ ¿Haz terminado con lo tuyo? ㅡ Ryuu miro cabizbajo hacia el suelo, era cierto, aún no había terminado su labor. ㅡ Eso pensé. ㅡ
["]
ㅡ ¿Dónde está? ㅡ Se ocultó detrás de un gran arbusto mientras intentaba ver hacia aquel campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍 𝐁𝐄 ² | Sᴀsᴜᴋᴇ ᴠs Nᴀʀᴜᴛᴏ
Fanfic❝𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘳𝘦𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦 𝘢 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢❞ La primera parte de esta historia está en mi perfil, es �...