-2-

3.9K 224 25
                                    

Antes de seguir quería decir que aún que tenga pocas lecturas estoy muy agradecida de ver que la gente se la guarde y la lea, muchas gracias💓

_____________________________________________

Max: Abi, Abi!!-Me pasa la mano por delante por que me había quedado impactada
A: Eh? Am si, si dime que pasa
Gi: Mirabas a Marcus?-Pone voz sexy
A: Que va que va

Max se pone delante de mí observandome, aveces pienso que está un poco chiflada.

Max: Te gusta mi hermano?
A: Hermano? Em no, osea no lo conozco, como me va gustar... Además creo que tiene un rollo con alguien...

Mi hermana sabía que me refería a ella, por que aunque no lo parezca, ella y yo nos contamos todo.
Y pensar que siempre me hablaba de el y nunca haverle visto encima siendo nuestro vecino, es un poco impactante verlo ahora después de todo lo que se de el gracias a mi hermana, menos que era hermano de Max, seguramente no me lo dijo por si le contaba lo suyo con el.

_____________________________________________ 

Cuando llegamos Ginny y yo a casa estaba mi madre y Austin, nuestro hermano pequeño.
Sí, mi madre nos puso el nombre de los sitios donde habíamos nacido, que original por su parte. A ver que no me quejo del nombre pero, enserio mamá?

Aus: Hola chicas! Venir estamos haciendo galletas
Gi-A: Hola!
Ge: Bueno pequeñas, que tal vuestro día?
A: He conocido a los amigos de Ginny
Gi: Si y parece que tmb a conocido al vecino- Me pone una cara un poco de... celosa?

A ver, puedo tenerle muchas ganas, por que osea no me digáis que no, pero le gusta mi hermana y el a ella, no quiero traicionarle.

Tampoco me parece bien por parte de mi hermana, que esta con uno y esta de rollo con el otro. Vaya vaya, si se está pareciendo a mi madre. Me da pena su novio en realidad parece majo.

//

Estoy en mi habitación y escucho un ruido en la casa del vecino, si si el buenorro.

NO PUEDE SER!!! A donde va? A mi casa?

Mientras que Marcus se creía Spiderman subiendo hasta la ventana de mi hermana, yo me acerqué a la puerta, a ver si escuchaba algo. Siempre cotilla nunca incotilla.

Gi: Marcus? Que haces?
Mar: Trepar, o es que no lo ves?
Gi: No que, que haces aquí? Mi hermana está despierta en el otro lado
Mar: No importa, solo quería ver como estabas, me preocupo por ti sabes.
Gi: Ohh que mono, yo tmb me preocupo por ti, estoy bien. Por cierto, esta mañana en el pasillo...
Mar: Aja
Gi: Por que mirabas así a mi hermana?
Mar: No se, me parece mona
Gi: Mona?

Mientras Abi detrás de la puerta...
A: Joder no escucho nada, como lo harán en las películas?

Marcus y Ginny//

Mar: Si, mona, me puede parecer mona una persona, no? No estoy contigo, me puede gustar quien me de la gana

Noté como el corazón de mi hermana se rompió 💔

Gi: Ah que ahora no somos nada no? Pues te prohíbo que salgas con mi hermana.
Mar: Eso ya lo veremos...- Se va por la ventana.

Abi//

A: Será zorra! Puta tóxica de mierda, quiere a todos para ella o que?

Mientras que me voy a mi cuarto enfadada, por que no puede ser más rencorosa, decido irme a dar un paseo por las calles de Wellsbury.
Iba a ir en pijama por que dudo que haya gente, pero me "arreglo" por que no quiero perder la poca dignidad que me queda.

Iba a ir en pijama por que dudo que haya gente, pero me "arreglo" por que no quiero perder la poca dignidad que me queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//

Voy recorriendo las oscuras calles, y veo que en el bolsillo tengo un cigarro, pero no tengo mechero.

Veo a un chico de espaldas, en skate,  fumando, voy a pedirle si tiene fuego.

A: Hola, tienes fuego? Me lo he olvi...

El chico se gira

A: Marcus...?

𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑖-𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓/𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora