-6-

2.1K 115 2
                                    

//

Hunter y yo entramos a casa, Ginny está en el comedor.

H: Ginny!
Gi: Hola amor, que tal?

Hunter le rechaza el abrazo

Gi: Que te pasa?
H: No se dimelo tu...o Marcus? Me lo puede decir el también
Gi: Como? No se que dices, Marcus?
H: Oh vamos Ginny no te hagas la tonta enserio das puta pena, tu hermana me lo ha contado todo.
Gi: SERÁS ZORRA!!!!!
A: Perdona? Zorra yo? Zorra tu mi vida que le vas poniendo los cuernos con el primero que te come las tetas.
Gi: AHHHHHH CALLATEEEEEEE!

Mi hermana la loca (jsjsjs) me coge de los pelos y me estira hacía abajo. Le pego una hostia que se queda sentada en el sofá...

Mar: Que hacéis? Estáis locas o que?

Marcus nos intenta separar.

H: El que faltaba!-Eres un hijo de puta!

Hunter le mete un puñetazo y se larga.

A: Marcus!!

Me separo de Ginny y voy hasta Marcus para ayudarle.

A: Mira lo que has provocado, si quieres ayudarle, por favor, no te acerques más a el.

Cojo a Marcus de los brazos y como puedo lo llevo al baño a curarle.

A: Bien Marcus, siéntate ahí.

Saco los utensilios para curarle y le empiezo a limpiar la sangre que tiene en el labio.

Mar: Auch, duele-Pone cara de pena.
A: Lo-lo-lo siento, iré más despacio

Mientras que nos miramos a los labios... Marcus me coge de las caderas y me sube encima de el, yo lo cojo del cuello y nos fundimos en un gran beso largo.

Pasados unos minutos, nos separamos. Me quería morir de la vergüenza.

El me mira y me hace una cara como "tranquila" tenía muchas ganas de abrazarle, creo que el no sabía del todo que por el moriría. Es la persona que miras a los ojos y te imaginas una vida con el, te hace sentir segura y protegida, como si nunca te fuera a ocurrir nada, nunca lejos de el.

Ginny interrumpe nuestro silencio.

Gi: Abilene, podemos hablar?
A: Em, si

No sé que querrá decirme, pero como no me guste le vuelvo a dar una hostia😌

Gi: Pues te quería decir que...

_____________________________________________

A la noche tendréis doble capitulo💕

Gracias por todo el apoyo. Os quiero💓

𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑖-𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓/𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora