Gracias por todo el apoyo😉💓
____________________________________________Mar: Si, tengo mechero, ven.
Marcus me pone el cigarro en la boca, se acerca a mi y me lo enciende, nos quedamos mirandonos, cogí humo y se lo tire a la cara.
El se empezó a reír.Mar: Entonces vecina... Tu eres la hermana de Ginny, no?
A: Eso parece...
Mar: Oye-Le da una calada al cigarro-Tu madre ayer cuando volvía a casa me pidió la hierba que tenía, me puedes dar la que le sobro?
A: No la llevo pero, mañana te la doy en el instituto y lo siento, aveces llevar 3 hijos y ser madre soltera causa mucho estrés.
Mar: Tranquila vecina- Me dice mientras apaga el cigarrillo en el suelo, coge el skate y se va a su casa.A: Ja! Y sin despedirse, flipo.
Bueno cojo rumbo a mi casa antes que mi madre o mi hermana se den cuenta que no estoy.
//
Estaba poniéndo mis libros en la taquilla, cuando la cierro aparece el.
A: Joder que susto, avisa o algo, no?
Mar: Lo sientoSin decirle nada, se apega a mi. Noto que alguien hurga en mi bolsillo.
Yo creía que me iba a besar, pero no, solo me cogió la hierba de ayer.Después de cogerla se acerca más a mi y yo me incómodo más, el roza sus labios con mis labios, pero...
Gi: Marcus? Que mierdas haces?
Marcus rápidamente se aleja de mi, yo cierro la taquilla y me intento ir pero Ginny me para, creo que lo he jodido.
Gi: Acaso os ibais a besar?
A: No no, solo me había cogido la hierba que ayer le quitó mamá
Gi: Y hace falta estar tan cerca de los labios?
A: Oye mira puedes parar? No enserio creo que tienes un puto problema, si tienes celos, vete con tu novio, o mejor cuéntale el rollo que tienes con Marcus, a ver si le parece bien.Después de haberle dicho eso a mi hermana me fui a mi casa, me siento mal por una parte, por otra no.
//
A: Hola mamá
Ge: Abi, que haces aquí tan pronto? Y tu hermana?
A: Ni me la nombres, la odio, lo quiere todo para ella.
Ge: Que ha pasado?
A: Que tu hija es muy rencorosa, tiene novio y a mi no me deja estar con el que me gusta, por que según ella están de rollo.
Ge: Marcus? Que os ha dado por el motero ese?
A: Ah que tu lo sabías?
Ge: ....Esto es para flipar ahggg
//
Ya es de noche y estoy esperando a que Marcus vaya a la habitación de mi hermana creyéndose Spiderman otra vez, para discutir lo que pasa.
Alguien me abre la ventana y...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑖-𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓/𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 "𝑮𝑰𝑵𝑵𝒀 & 𝑮𝑬𝑶𝑹𝑮𝑰𝑨" -𝙉𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨, 𝙩𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙮 𝙮𝙤...