Gi: Quiero decirte que me he comportado como una zorra contigo
A: Conmigo solo no
Gi: Oye te estoy hablando bien, puedes dejar que termine y dejar de meter mierda?
A: Vale vale
Gi: Lo que te estaba diciendo, que a mi de verdad me gusta Marcus, pero también me gusta Hunter, se que me tengo que ir con mi padre dentro de unos meses y la que va a estar con el vas a ser tú, no se quién de las dos le gusta más así que
A: Que elija el
Gi: SiGi y A: MARCUS!!
Mar: Que pasa, que pasa?
A: Quien de las dos te gusta más o con quien te quedarías?
Mar: No puedo elegir
Gi: Si puedes Marcus, alguna te tiene que gustar más que otra.
Mar: mmmm, GinnyEnfadada salgo de mi casa dando un portazo, si le quiere más a ella por que me a hecho todo eso antes? AHG no le entiendo, ella se va a ir y le va a dejar destrozado, y el no se da cuenta de lo que es para mí...
//
Gi: Me da pena mi hermana
Mar: Ya pero que le vamos a hacer
Gi: Ves a buscarla por favorMarcus coge su moto y se dirige calle por calle buscando a Abi.
Pasadas 2 horas buscando, no la encontraba, Abi no le cogía las llamadas, ya no sabía que hacer.
Marcus pasó por una calle y a lo lejos le pareció verla. Acelera y acelera, un coche pasa a la misma vez y...
//
A: Marcus? Marcus, eh eh
Marcus no respondía, un coche chocó con el, estaba en el suelo lleno de sangre.
A: No Marcus no por favor. AYUDA POR FAVOR- Estaba llorando, por que creía que estaba muerto.
//
X: Familiares de Marcus Baker?
Ellen (su madre): YoX: Su hijo a sufrido un gran golpe, su mente no reacciona. Siento anunciarle que está en coma.
Llego a escuchar la conversación y mientras estaba paralizada, mis lágrimas recorrían mi cara, no podía creer lo que estaba pasando. Si el muere, muero con el.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑖-𝑴𝒂𝒓𝒄𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒌𝒆𝒓/𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 "𝑮𝑰𝑵𝑵𝒀 & 𝑮𝑬𝑶𝑹𝑮𝑰𝑨" -𝙉𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨, 𝙩𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙮 𝙮𝙤...