002 Linda Flor (² parte y última )

1.1K 73 2
                                    

Después de más horas de clases, el timbre indicó que ya era hora de recreo haciendo que todos suelten un suspiro de cansancio y un grito de emoción.

- ¡Por fin! - Nule agarró su comida y se fue junto con Yoriko-. ¡Nos vemos más alrato!.

Yo le sonrei para irme al consejo estudiantil para consultar algo, llegue y ahí esta el, Hinode, o Kento Hinode.

- Buenos Días- dije dando un reverencia.

- Buenos días- me respondió la misma manera como yo le conteste.

- ¿Razón de por que estas haciendo aquí? - pregunte mirándolo.

- Yo solo quería unos papeles que necesita mi madre - dijo rápido haciendo que yo soltara una pequeña risa.

- No te preocupes, yo voy encontrarte los papeles - dije abriendo la puerta donde se encontraban los papeles de los estudiantes.

Aproximadamente tarde 14 minutos para encontrar los papeles que necesitaba.

- Y aquí tienes- le entregue los papeles para luego decirme adiós.

Yo solo sonrei y fui arreglar las cosas del consejo estudiantil.

- Que tal - Dijo el presidente teniendo papeles en las manos-. Deberías ir a comer.

- Tienes Razón- dije para pararme de mi asiento-. Vuelvo en un rato.

El solo asintió y yo me fui de ahí ganando miradas de todos los que me encontraba, algunos me saludaban con nerviosismo y otros animados.

- Buenos Días señora Ito -la salude para agarrar mi charola de comida-. Papas cocidas con arroz - olí la comida.

- Fue lo único que se ocurrió hacer - dijo la señora Ito mirando como agarraba una papa.

- Nada mal señora Ito.

Ella me sonrio y me despedí para irme a una de las mesas.

- ¡Alguien se avento del puente! - Grito alguien señalando.

- ¿Uh? - dije para acercarme hacia la chica que grito-. ¡Nule!

Grite preocupada para salir de la cafetería con preocupación, corri lo más rápido intentando no chocar con alguien que se atravesara.

- ¡Lo siento! - dije después de chocar con una chica que se me había quedado mirando confundida.

Llegue afuera para ver como Nule intentaba caminar mientras me defendía y a Hinode.

- Nule - la llamé acercándome-. ¿Estas bien?

Ella me miro con brillos a los ojos para luego regresar su mirada hacia los dos chicos.

- Son unos tontos - dijo nule mirándolos con odio-. ¡No sabes el esfuerzo de mi hermana para que tengan una buena escuela! - Grito furiosa.

- Ya basta- dije agarrando el brazo de Nule-. Tenemos que ir a la enfermería para curarte la pierna.

Nule me vio unos segundos y después miro a los chicos con odio y se fue conmigo.

- ¿Estas bien? - pregunto Yoriko después de llegar con nosotras.

- Si, solo es un pequeño raspon que me hice - Explicó nule sin importale preocupación.

- Esa herida no dice lo mismo - dijo el amigo de Hinode que esta a enfrente de nosotras junto con Kento.

- Exacto - dije para tocar la puerta de la enfermería.

- Oh, hola Linda flor- la enfermera me saludo para que su mirada pasara a lado mi hermana-. ¿le paso algo?

Pregunto mirándome confundida.

- Si, se tiró del puente que conecta el otro edificio - dije mirando a mi hermana que estaba viendo un punto fijo.

Ella miro a Nule para luego hacerla que entrará a su oficina que en este caso, era la enfermería para curarla.

- Solo cambia el vendaje cada 3 días- dijo la enfermera a lado de mi hermana que estaba saliendo.

- No se preocupe- dijo Nule dándole una sonrisa animada.

- Nos vemos- se despidió de nosotros y cerró la puerta.

TIRIN TIRIN

Sono la campana dando entender que era horas de clases denuevo.

- Bien, nos vemos - dije para irme rápido al consejo estudiantil para traer mi lapicera que la deje ahí.

Después de ir fui rápido al salón.

- Hola - salude a Isami mientras me sentaba.

- Hola - dijo-. Por cierto, Hinode quiere hablar contigo en la hora de la salida.

- Oh, gracias por avisarme- dije dándole mi última sonrisa después de que entrará el profesor.

En la hora de salida.

Le había dicho a Nule que se adelantara junto a Yuriko que ciertamente acepto gustosa dándome una sonrisa medio sospechosa, ya que ella no le gustaba dejarme aqui pero se fue.

- ¿No piensa salir? - dije ya harta de andar esperando.

- Perdón por la tardanza, un profesor me detuvo -me vio con un poco de pena.

- Ah... si, no te preocupes- dije nerviosa-. Isami me dijo que me querías decir algo.

- Si - dijo mirando a otro lado-. ¿Quieres salir conmigo este sábado que viene?

Yo me quedé callada para luego soltar una pequeña carcajada.

- Esta bien - dije acomandome mi bolso-. Entonces el sábado salimos.

Le sonrei y me sonrio mientras nos veíamos frente a frente.





TARAN!¡ lo termine por fin después de falta de imaginación, me encantó el final
.

Sin más que decir nos vemoos<3

One- Shots [Kento Hinode x Tú] (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora