002 Linda flor (¹ parte )

1.5K 103 22
                                    

Pov de la creadora.

Una chica, que estaba acompañada por su hermana Miyo Sasaki estaban caminando mientras platicaban de cualquier cosa, no sin tener miradas sobre ellas, especialmente de ___.

Que era caracterizada por una de las buenas estudiantes y ser subdirectora del consejo estudiantil, también, por su gran belleza.

Al igual que su hermana, tenía el pelo castaño pero un poco más largo, ojos grandes de color café oscuro, también, una piel muy blanca como la nieve, sin olvidar sus labios, que eran esponjosos y rosados.

No había que olvidar de su personalidad, era cariñosa cuando se trataba de alguien especial, amable, atenta con las personas, risueña entre más cosas que no se sabían describir.

Y por eso... se ganó el apodo de "Linda flor" porque por un poco de razón, era un poco delicada como una flor.

- Buenos Días ___-chan - saludo unas de sus compañeras con una sonrisa.

- Buenos días- contesto con una sonrisa para después despedirse.

- ¡Ahhh! Que flojera entrar a clases - nule se quejó para entrar al salón, 1- A de secundaria.

___ sonrio con ternura para saludar a sus compañeros teniendo que aceptar los regalos que le daban a ella.

Rin rin.

Sonó el timbre haciendo referencia que ya estaban por comenzar las clases, todos soltaron un suspiro de cansancio para irse a sentar a esperar a su maestro.

- Buenos días a todos - saludo el maestro cerrando la puerta detrás suyo-. Primero pasaremos lista.

El maestro empezó a pasar lista haciendo que todos hicieran una reverencia diciendo "presente"

- ____ Sasaki - dijo el maestro el nombre del chica, ella se paró para hacer una reverencia.

- Presente - dijo con una sonrisa.

Todos empezaron a susurrar cosas sobre ellas diciendo "miren, es ella, Linda Flor" " Ahhh, están linda".

Continuará

Wn!! Pude terminar en esta primera parte uwu.

One- Shots [Kento Hinode x Tú] (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora