Después del todo show que hize con Francis, decidimos salir a buscar a Nule.
- Aquí no está - me dije a mi misma después de buscar un lugar-. ¿A donde se ha metido Nule?
Mis ganas de llorar habían regresado, extrañaba mucho sus locuras, sus platicas y sobre todo, el cariño que me tenía.
- ¿No has visto nada? - Francis me pregunto.
- ¿Acaso la ves conmigo? - dije cruzandome de brazos.
Y si, le tenía un odio a Francis (no tanto, creo que yo) después de que le hizo a Nule.
- Ah... - Francis suspiro al ver mi comportamiento, no lo culpo porque aveces también me harto de mi misma.
- ¿Ya fueron a sus lugares favoritos? - Hinode nos preguntó.
- Si, pero no esta - Yuriko dijo sosteniendo un paraguas.
¿Estaba lloviendo? Pues ni me daba cuenta, con razón me sentía media mojada por el agua.
- ¿Qué haces sin paraguas? - Isami me dijo.
- Ni idea que estaba lloviendo - Rei nerviosa.
- Ten - Hinode me dio su paraguas, yo me sonroje.
- Ah, gracias - Le agradeci con una sonrisa.
- Hay que buscarla de nuevo - Francis nos dijo.
- Pero... ya buscamos en muchas partes- Isami le dijo.
- Pero no es suficiente - Francis le respondió
- Es mejor buscarla rápido, antes que llueva más fuerte - Dije para luego empezar a caminar.
" Aja ¿Que pasa con Hinode? ¡No tiene paraguas!" Me dije a mi misma.
- Cierto, ¿Hinode me acompañas? Es que no tienes paraguas y no quiero que te enfermes.
Todos se quedaron sorprendidos, como si no fuera amable (quizás ni lo sea).
- Eh, Claro - Hinode se acerco a mi y se puso en la sombrilla quedando casi cerca.
2 horas después
Estaba en mi casa, pues ya había pasado unas cuantas horas desde que buscamos a Nule y no dio nada de resultados. La lluvia se había hecho muy fuerte que fuimos obligados en irnos a nuestras casa.
- Ya es la hora de comer - Mi mamá me llamó asomando su cabeza a mi puerta, yo sólo asenti para seguirla hasta el comedor.
- ¿Y ya encontraron a Nule? - Mi papá me preguntó.
- No, para nada - Dije hasta que sentí como mi celular vibraba.
Agarre mi celular y pude ver como Yoriko me llamaba.
Al día siguiente
- Definitivamente, ella no es nule - Dije mientras veía como la supuesta Nule dormía como... ¿un gato?.
- Claro que lo es - Un chico dijo por ahí-. Así está mejor, sin ningún ruido.
- Ahs, tú cállate - le dije entre dientes para ver como se alejaba asustado.
- Nule... esta rara - Isami dijo viéndola, claramente esta no era nule.
- Quizás no durmió bien - Hinode nos dijo también mirándola.
- ¿Dormir como si fuera un gato? - Dije confundida-. Nule para nada duerme como un gato, además a ella no le gusta dormir en el colegio...
Yoriko asintió a mi respuesta, pues Nule no era de dormir en el colegio, le gustaba platicar con nosotras aunque tuviera sueño, era entendible.
En la hora de salida
- Esto es tan raro - me susurre a mi misma, pues veía a Nule muy apegada a Francis.
- Por cierto Francis - Nule dijo llamando nuestra atención a los que estábamos ahí-. Me gustaría esta noche pasarla contigo.
Yo que estaba tomando el juego que me regalo Hinode me empeze a ahogar ahí mismo.
- ¿De qué hablas? - Francis dijo asustado.
- Iré a tu casa, si - Nule dijo haciendo que me ahogara más-. Comeré tu comida y dormiremos juntos - Restrego su mejilla en la espalda de Francis.
- ¿¡Que!? - Yoriko y yo dijimos al mismo tiempo sorprendidas.
-¿¡Estas loca!? - Francis se alejo de ella sorprendido-. ¿Quieres jugar conmigo una broma?
-¿Qué no puedo? - Dijo Nule confundida.
- ¡Claro que no! - Le dije cruzandome de brazos.
- ¿Qué te sucede? No puedo creer que me preocupe por ti - Francis dijo un poco enojado.
- Uuuh, esto tuvo que doler tirin - intente hacer el meme mientras hacía una mueca.
- Vamonos Isami e Hinode - Francis empezó a caminar.
- Ay Nule - Yokiro se quejó.
- Esta loca su apodo le queda como anillo al dedo - Isami miro a Yoriko y empezó a caminar-. Yoriko y ____ en verdad sigo admirando que sigan siendo amigas de Nule.
- Y en eso no tengo duda - Dije para luego apoyarme en Yoriko-. Yo no más decía jeje
Hinode se despidió de nosotras para luego caminar con Isami y Francis.
- Me rechazo - Nule nos vio.
- Pues obvio, ¿que esperabas? - Le conteste.
- Ay ya, pues ni modos - Nule no le dio importancia.
Al día siguiente.
No sabia que estaba haciendo pero estaba en la lluvia, junto a Yoriko e Isami
- No puedo creer que me quieran como su niñera - Les dije ofendida.
- Déjate de quejar - Isami me dijo.
- ¿Como no quieres que me queje? Estoy abajo de una lluvia, mamá me va a regañar - Me cruze de brazos.
- Yah, deja de pelear- Yoriko paro la mini pelea que se iba armar.
- ¡Miren! ¿Acaso no es Hinode? - Isami señaló a un lugar.
- ¿No estas loco? - Le dije-. Yo no veo a nadie.
De repente sentí como una mano me agarro del hombro, grite fuerte.
- ¡Ahh! - Grite asustada-. ¡Hinode!
Solo pude oír como todos se reían, falta de respeto ya hay aquí.
- ¿De qué se ríen? - Les dije con una cara de enojo.
- Nada, nada - Isami se burla en mi cara.
- Como que ya odio a Isami - Dije cruzandome de brazos.
- Pensé que te caía mal desde antes- Hinode dijo poniendose a lado mío.
- Pues más mal me ha caído - Dije cruzada de brazos.
Isami solo me veía nervioso.
Un rato después.
- ¿Soy yo o Francis y nule están agarrados de la mano? - Dije sorprendida.
- ¿Qué? - Yoriko dijo para luego ver.
- Estan agarrados de la mano - Hinode dijo mientras veía todo sorprendido.
- ¡Yoriko, _____! - Nule vino a abrazarnos.
- ¡Nule! - Dije para abrazarla también, ella si era Nule.
- Las extrañe - Nos dijo con emoción.
- ¿En serio? - Dije emocionada.
- Nunca nos dices eso - Yoriko dijo sonriendo un poco.
- Bueno... las cosas pueden cambiar hasta ahora - Nule dijo sonriendo.
- Y creo que eso nos va encantar - La abraze de nuevo.
Creo que la desaparición y declaración de Nule estuvo media loquita y divertida.
JAJAJA AYUDAAA, no se que hize pero me gusto el final jiji
ESTÁS LEYENDO
One- Shots [Kento Hinode x Tú] (Pedidos abiertos)
RomancePedidos abiertos - Diversos one- shots de Kento Hinode - 100% ideas mías