005

36 3 0
                                    

¡Operación de amor! ¿O no? [¹ parte]

Como gran amiga que soy, voy ayudar a Nule acercarse más a Hinode.

- ¡Plan uno! - Nule dijo mientras yo estaba a lado de Yoriko.

- ¿Cuál es? - Yoriko le pregunto.

- Que ____ diga buenas cosas sobre mi, así Hinode tendrá una buena impresión de mi - Sonrio con orgullo, yo anote lo que dijo, porque luego se me olvidaba.

- ¿Segundo plan? - Le pregunte ahora yo, mirándola con una sonrisa.

- Uh... - Nule pensó-. ¡Cuanto estés hablando con el, de casualidad me acerco ahí y me metes a la conversación!.

Yo sólo asenti y anotaba, no era muy difícil, ¿no?.

- Listo, entonces mañana comenzamos con el plan - Dije mientras sonreía.

En la mañana.

Otro día más, caminaba hacia mi colegio, estaba nerviosa por lo que podría pasar.

- Plan uno, hablar bien de ella - Repetí en el camino.

- Hola, ____ - Escuche la voz de Hinode detrás mio, yo voltee a verlo y le sonrei.

- Hola, Hinode - Lo salude con una mano.

- ¿Como estas? - Hinode me pregunto con su sonrisa amable.

-Bien, bien - Le dije con nervios, tenia que ya hacer el plan.

- Me alegro, ¿Y que has hecho en estos días? - Me pregunto aún mirándome.

- Uuhm, pues estuve con Nule, fue muy divertido la verdad - Dije y voltee a verlo y pude ver una cara de no muy contento-. Deberías conocer más a Nule, ella es muy divertida, graciosa y....

- No me interesa - Me dijo muy directo a lo que yo cerré la boca, no sabia que decir.

- Pero..., Hinode - Le dije confundida.

No me dejó de hablar bien y me dejó atrás, yo sólo me quedé confundida y mejor empeze a
caminar rápido, no quería llegar tarde a las clases.

- Esta raro. Muy raro - Yoriko menciono mientras se acercaba a mi con Nule.

- Seguro y tuvo una mañana mala, que se puede esperar -Alze los hombros sin ninguna importancia. Estábamos caminando, no había tanta preocupación ya que estábamos adentro del instituto.

- ____, vas aprovechar el receso... ¡No! Mejor cuando tengamos clases libres. - Nule dijo, me sorprendía que no se rendía fácil.

- De acuerdo. - Conteste, no podía fallarle.

Cambiamos nuestro zapatos y fuimos directo al salón. Llegamos y cada quien fue a su lugar, al parecer, el profesor de historia falto, a menos que nos pongan un profesor que cubra su materia.

"No creo que sea eso posible" Pensé.

- Voy aprovechar. - Dije en un susurro y me acerque a Hinode-. Hola, ¿Por qué me dejaste ahí en medio camino?.

Hinode volteo a verme con su mirada seria, solo le sonrei inocente.

- Quería llegar temprano - Me contestó un poco cortante, hmm, raro.

- Ya veo... ¿Como va el taller de la cerámica? - Dije y me senté enfrente del asiento que estaba adelante de Hinode.

- Toda va mal. Aparecer lo van a cerrar. - Hinode contó, ahora su expresión se veía decaída.

- Oh, que mal. ¿No has hecho nada para detenerlo? - Le dije, sabía que el amaba la cerámica.

- Mi mamá no va a querer, es muy estricta. - Hinode me mencionó, yo hize una mueca.

- Es cierto. ¡No te preocupes! Se que tu abuelo hará algo y no la podrán cerrar. - Le dije dándole ánimos. Era el momento, disimuladamente hize un gesto a Nule para que se acercara.

- Mm, supongo que si. - Hinode dijo.

Yo sólo le sonrei, Nule se acerco. Ahora si, Hinode no pudo hacer nada y solo se quedó ahí.

- ¡Holaaaa! ¿¡De que hablaban!? - Nule dije entusiasmada.

- Nada. - Hinode respondió sin darle atención. Yo hize una mueca y mire a Nule, tenía sí o sí un tema de conversación.

- Ah... Saben, yo quiero... - Nule pensó que decir-. ¡Yo quiero ir a un taller de cerámica!

- ¿Sí? - Hinode alzo su mirada.

- ¡Sí! Sería emocionante hacer algo, no sé, como un vaso, plato o diferentes cosas. - Nule contesto. Woow, parecía otra persona.

- Eso esta bien. Agradecia si te unieras... mejor olvídalo - Hinode dijo y volvió su mirada a su libreta.

- Seria genial si te unieras al taller de su abuelo, es un gran maestro. - Le mencioné a Nule, bingo, seria una oportunidad de que estuvieran juntos.

- No, no, no. - Hinode nego.

- ¿Por qué no? - Le dije confundida.

- ¿No te dije que van a cerrar? - Hinode me dijo de mala gana, yo rode los ojos.

- tengo entendido de si no tenían personas en el taller, pero mira, Nule se quiere unir. - Le dije sonriendo.

Tengo un presentimiento mal. Pero... ¡Quiero ser cupido!... ¿O cupido me ha flechado a mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One- Shots [Kento Hinode x Tú] (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora