Podría jurar, que nunca voy a olvidar lo que está noche paso. Recuerdo todo como si lo estuviera viviendolo ahora mismo y temo que en esta ocasión, no fue un sueño.
Recuerdo que después de entrar a esa habitación y sentir las grandes manos de "el" tomar mi sintura, recuerdo también como besaba mi cuello, recuerdo como me despojaba de mis prendas conforme pasaba el tiempo, y también recuerdo ese vestido de color azul, con bordados de macrame blanco y esos zapatos color caqui y esa flor rosa que los decorava y le daba ese tan perfecto detalle.
Me recuerdo siendo humillado, besado y en alguna ocasión siendo resivido con golpes en mi vientre y rostro. Pero también puedo recordar sus advertencias que en su momento fueron susurradas en mi oído.-X- Espero hayas disfrutado mucho esto, muñequito, sólo tengo algo que decirte, se donde vives, a que hora sales, a que hora entras, por donde caminas y con quien, si piensas habrir la boca y decir donde estabas y con quien, no sólo te irá mal a ti.
Se que amas a un tal, Jung Hoseok, y no precisamente como amigo, no te negaré que me enfurece. Pero no me va a molestar hacerle algo si es que abres la boca, muñequito.
¿dirás algo?-J- No, no diré nada. Pero no lastimes a Hoseok.
-X- Me alegro. Solo recuerda, vas a ser mío solo cuando yo lo quiera, y no temas muñequito, sólo quiero jugar a las muñecas.
~•~•~•~•~•
-Hs- Jin? /paso su mano por mis ojos/.
-J- Eh? Qué pasa?
-Hs- Nada, sólo que te quedaste casi 15 minutos mirando a la nada.
-Jk- /pasa su comida/ No dormiste bien?
-J- No, de echo dormí muy bien, hace mucho no tengo ese sueño.
-Hs- Me alegro mucho Seokie.
-J- /sonrei/ y hablando de cosas raras, ¿dónde está tae?
-Jk- Bueno, se enteró de que van a ingresar 3 chicos nuevos a nuestra clase y ya sabes, quiere hacer "amigos".
-Hs- Celoso? /rie/.
-Jk- Yo? Celoso? De Tae? Pf, que te pasa, Hoseok?
-J- Oh, vamos Jungkook, todos sabemos que estas perdidamente enamorado de el alien, sólo que no lo aceptas porque /rei bajo junto con Hoseok/ eres hetero.
-Hs- /rie/ Jungkook? Jeon Jungkook? Hetero? Ajá.
-Jk- Claro que soy hetero, que ustedes no lo acepten no es mi problema.
-Hs- Jungkook, con nosotros no tienes que fingir, todos sabemos que eres menos hetero que el profesor de química.
-Jk- Ok, Ok, no soy hetero, se me nota mucho?.
-Hs&J- No, claro que no.
-Th- Chicos /grito llamado nuestra atención/.
-J- Qué pasa tae?.
-Th- recuerdan que van a ingresar otros 3 chicos a nuestra clase? Pues, ya tenemos otros 3 amigos /sonrie/.
-Hs- Tan rápido te hiciste su amigo?
-Th- Si, los quieren conocer?
-Jk- No.
-Hs&J- Si.
-Th- Bien, déjenme ir por ellos /se va/.
-Hs- Cof, cof, celoso, cof, cof.
-Jk- Mira quién lo dice, el que cela a su mejor amigo con su hermano.
-Hs- Esto no se trata de mi, se trata de tu y Tae.
-Jk- Ash, Jin, dile algo, tu eres el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Muñequito de porcelana /Namjin/
Фанфик"No temas, muñequito, sólo quiero jugar a las muñecas".