La pregunta resonaba a cada instante en mi mente: ir o no ir.
Esa fiesta seria un deporte de riesgo en el peor de los casos.
Aún así, las palabras de MinHyuk me atormentaba así que para dejar de pensar por un momento decidí charlar con Hoseok.Hoseokie-Hyung ♡
Hoseokie?
9:21 PMJinnie, pasa algo?
9:22 PMNo, sólo quería charlar
un poco con mi mejor amigo
9:22 PMYa veo, entonces Cuéntame
vas a ir a la fiesta de Han?
9:23 PMAún no lo sé. Sigo indeciso
9:24 PMPues debes decidir ya
No falta mucho para que
comience
9:24 PMEsque aún me da miedo
el echo de ir y verlo ahí.
9:24 PMVamos Jin, no puedes
dejar de realizar tu vida
por una simple pesadilla
9:26 PMSe que es difícil para ti,
pero también se por todo
lo que has pasado y la fuerte
que puedes ser, Jin, yo creo
en ti y se que lo puedes
superar ♡
9:27 PMGracias bro, ya tome una
decisión, voy a ir a la fiesta
9:27 PMEso es bro, Diviértete
mucho y pasala genial
te amo bro ♡
9:28 PMYo más Hobi ♡
9:29 PMEl tiempo no se hizo esperar y así como se lo dije a mi mejor amigo, me arregle y salí dispuesto a ir a la fiesta que daría Han. Al llegar, muchas vistas se posaron en mi, la verdad no me hacían sentir incómodo de echo me sentí bien al recibirlas. No me gustaba ser el centro de atención, pero cuando lo era me encantaba.
Todo iba muy bien, una chica me invitó a bailar y algunos conocidos me ofrecieron tragos, hasta que Han, el chico que había ofrecido la fiesta, se acercó a mi para hablar.-Han- Jin? Kim Seok Jin? /me ve/ nunca creí verte aquí.
-J- Pues ya lo ves, los milagros si existen /reímos/.
-Han- Me alegra que existan. Porque te quiero presentar a un amigo que está muy interesado en ti /rie/.
-J- tragué en seco - amigo?.
-Han- Si /sonrie/ te gustaría conocerlo?.
-J- No, no lo sé, Han, no soy muy bueno para socializar, no se si pueda hacerlo /los nervios comenzaron/.
-Han- Anda, Jin, hazlo por nuestra amistad /sonrie/.
Vive tu vida, porque sólo de vive una ves...
-J- Estúpido MinHyunk / susurre casi inaudible/. Esta bien Han, lo haré.
-Han- Gracias Jin, ven, te llevo con el /sonrie/
Han y yo caminamos entre la multitud de gente que se encontraba bailando, bebiendo y algunos haciendo otro tipo de cosas, hasta por fin llegar a una habitación solitaria, donde todo estaba muy tranquilo y sólo había una persona, suspuse que era el amigo de Han.
ESTÁS LEYENDO
Muñequito de porcelana /Namjin/
Fanfic"No temas, muñequito, sólo quiero jugar a las muñecas".