01

1.3K 69 5
                                    

La mirada pesada que conosco a la perfección se vuelve a posar sobre mi y me ve penetrante, sus ojos tan llenos de lujuria volvieron a verme y atormentarme.

--- Me extrañaste, muñequito?.

Cada palabra era más y más ronca conforme el tiempo avanza y yo sólo estoy ahí, sin moverme, sin hablar, sin hacer absolutamente nada.

Sus manos comenzaron a subir por mis piernas y tocar cada parte de estas, en algunas ocasiones con delicadeza y en otras de manera ruda con la intención de que me moviera de mi posición.
Esa persona tomo mi muñeca y ejerció un poco de presión imitando presionar un interruptor para que yo hablará como si de una muñeca de baterías se tratase.

--- Hola.

Esa era la única frase que podía pronunciar, siempre y cuando el lo quisiera. Los toques en mi cuerpo siguieron y aumentaron la altura conforme "el" quería.
Por inherencia una lágrima salio de mis ojos y terminó por perderse en mis labios.

--- Te odio.

El hombre en donde me encontraba posando sólo me brindó una sonrisa la cual no era para nada amistosa, lentamente se acercó  a mi cuello y lentamente lo besó y mordió susurrando esa canción de infancia.

--- dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis.

Una voz conocida y desconocida a la ves se hizo resonar por todos lados con un tono de preocupación, la voz resonaba cada vez más y más alto y con más preocupación, intente seguirla y salir de mi sueño hasta que porfin pude abrir los ojos.

-J- Hoseok, Hoseok donde estas?
/Grite con desesperación y temor al no poder ver a mi amigo al lado mío aunque al parecer el estaba ahí/.

-HS- Tranquilo Jin, estoy aquí contigo.
/Dijo tratando de tranquilizarme mientras acariciaba mi cabello/.

-J- El me tocó otra ves. /Puse mis manos en la zona que el había besado y mordido/.

-HS- Jin, tranquilo.

Respire profundamente y porfin pude calmarme.

-HS- Volviste a soñar con el?.

-J- Tengo miedo Hoseok, no quiero que me vuelva a tocar, yo no soy un muñeco. /Mis ojos se llenaron más y más de lágrimas mientras hablaba/.

-HS- Tranquilo, el no te va a tocar, sólo es un sueño, Si? /Asenti aún no muy convencido/.  Cuéntame, que paso en tus sueños?

-J- Lo mismo de siempre, me vistió de muñeca, me tocó y desperté.

-HS- entiendo, quieres que llame a tus padres?

-J- No, Hoseok, es tarde, deben estar durmiendo y nosotros también, mejor durmamos, Si?

El rostro de preocupación y a la ves tristesa de Hoseok se transformó en una hermosa sonrisa la cual quito el temor que aún existía en mi.
Después de desear buenas noches cerré mis ojos y lentamente me quedé dormido y como ocurre siempre no volví a soñar nada.

~•~•~•~•~•~

-JK- El mismo sueño de siempre?/Jungkook, el menor de mi grupo de amigos y el chico más deseado de la generación hizo la misma pregunta matutina que hace desde que cumplí 15 años de edad/.

-J- Es tan obvio?

-JK- Tus ojeras lo denotan.

-TH- Sabes? No entiendo porque sueñas con ese tipo, digo, nisiquiera saves quien es. /Hablo Taehyung, el segundo más pequeño de mi grupo de amigos y (según el) la pareja sentimental de Jungkook/.

-J- No, no tengo la más mínima idea de quién es. Por eso es que es tan extraño.

-HS- Talves si lo conoces y sólo no lo recuerdas. /Ante esto yo sólo me encogi de hombros/.

-JK- Cambiando de tema. /hablo Jungkook/ van a ir a la fiesta que dará Han?.

-HS- No, hoy llega mi hermana de Japón y quiero pasar tiempo con ella, y ustedes?.

-Th- Nosotros no iremos.

-J- Nosotros?

-Th- Si, Yo y Jungkook no vamos a ir.

-JK- Y porque según tu? /Jungkook Lo miro confundido/.

-Th- Vamos a salir /sonrie/.

-HS- Quedaron pasa salir?.

-JK- No que yo sepa.

-Th- Pues ahora lo sabes. / sonrie /.

-HS- Y tú Jin? Vas a ir?.

-J- No lo se y si miro a ese tipo?.

-Th- No lo creo, Jin, va a haber muchas personas ni de loco lo vas a ver.

-J- /lo mire no muy convencido/ No se, tengo algunas tareas pendientes y talves las haga.

-JK- Anda Jin, si no hacer la tarea hoy en la noche no va a pasar nada.

-J- Lo voy a pensar /sonrei/.

-HS- Dale /sonrie/ me tengo que ir mi hermana no tarda en llegar.

-TH- /mira la hora/ nosotros también, si nos tardamos más se pierde la reservación /toma a Jungkook de la muñeca/ anda, camina.

-JK- Esta bien, nos vemos mañana Jin /sonrie/.

-J- Adios chicos /salí del Instituto/.

~•~•~•~•~•~

-MH- Y piensas ir? /me ve/.

-J- No lo se MinHyuk, me da miedo toparme con ese chico y que intente hacerme algo.

- Mh- Pero dices que nisiquiera sabes quién es, como sabrías que el esta cerca?

-J- Porque aunque no lo conosca se perfectamente como es, como habla, se todo de el, Min, se podría decir que yo lo creé.

-Mh- Vamos Jin, no pierdes nada.

-J- Si voy me vas a acompañar?.

-Mh- Esta ves no, voy a salir con SooYoung lo siento hermanito.

-J- Entonces no iré.

-Mh- Jieun también irá, No?

-J- Si, pero sabes que ella se va a ir con sus amigas y su pobre e inocente hermano se le va a olvidar por completo.

-Mh- Cuanto drama, aver, y tus amigos?

-J- Tae y Jungkook quedaron para salir y Hoseok va a ver a su hermana que llega de Japón, estoy sólo, literalmente.

-Mh- Entonces? Ve solo.

-J- No, mejor no, mejor me quedaré con mamá y papá.

-Mh- Pues eso tampoco se va a poder, no lo recuerdas? Hoy es el aniversario de mis padres y hoy salen a "cenar" a su restaurante favorito.

-J- /suspire/.

-Mh- Jin, se que tienes miedo, pero debes salir de esa realidad y darte cuenta de que ese hombre no existe, sólo es un invento de tu mente y nada más. Ve a la fiesta y olvida a ese tipo por un momento, Jin, vive tu vida porque sólo se vive una ves, se que eres una persona fuerte y que podrás superar todo esto muy rápido, confío en ti.   

~•~•~•~•~•~

Muñequito de porcelana  /Namjin/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora