06

257 32 9
                                    

Esto no va a terminar tan fácil, fue lo último que escucho Jin después de bajar del auto que ya hacía frente a su casa. Este bajo e ingresó a esta sin poner mucha atención en lo que pasaba a su alrededor, tenía muchas cosas en la mente como para enfocarse en tonterías.

Para empezar, no sabía si podría estar seguro de que Bae no lo molestaría más y si sólo le estaba mintiendo? Qué pasaría si era mentira?
Por otro lado, a partir de ahora, qué era de Namjoon? Digo, ellos dos tuvieron algo que ver, pero, eran pareja o sólo lo que ahora se le conoce como "amigos con derechos"?
Muchas cosas rondaban por su cabeza y lamentablemente no sabía que hacer con ninguna. Tan sumergido en sus pensamientos, que nisiquiera se dio cuenta de que Jieun estaba en la habitación mirándolo detalladamente.

-J- Qué pasa?

-JE- Cómo te fue anoche?

-J- A que te refieres?

-JE- Como que a que me refiero? Tienes marcas por todo el cuello, Seok Jin, si mamá te ve te va a matar.

-J- Crees que soy estúpido? Las voy a tapar, claro.

-JE- Uy, perdón. Pero mejor cuentame, ¿fue tu primera ves?

Qué? A todos les pagaban por preguntar eso? No tenía otra mejor pregunta?
Dejando eso de lado, ¿qué se suponía que iba a reponer? Si respondía que no, Jieun le diría a mi madre y esta me mataría, por otro lado, si decía que si, esta me iba a comenzar a llenar de preguntas. Bien, ¿qué podría pasar?

-J- Yo, si, fue mi primera ves.

-JE- Y como fue? Quien es la chica? Ella es tu novia?

-J- Chica....

La sala se llenó de un muy incómodo silencio que para Jin era eterno. Esto era realmente difícil, ¿cómo se supone que le iba a explicar a su hermana que "ella" no era un ella sino un "el"? Y que para colmo el y Jin no eran más que amigos.

-JE- Jin, ¿eres gay?

-J- Creí que tu ya lo sabías, yo y MinHyuk siempre hablamos de eso.

-JE- exacto, lo hablas con Hyuk, no conmigo, ¿Jin, no me tienes confianza?

-J- Claro que si Jieun, pero esto es más difícil de lo que crees, además, siempre dijiste que querrías conocer a la madre de mis hijos y mi futura esposa, creí que para ti seria difícil comprender que... /me interrumpe/.

-JE- Qué mi hermano es gay /termino/.

-J- Si.

-JE- No era difícil de entender.

-J- Porqué lo dices?

-JE- Porque a mi me gustan las chicas.

-J- Qué? Pero si tu y SungJin eran pareja.

-JE- Se llama ser bisexual hermanito.

-J- Entonces, no estás molesta conmigo?

-JE- Ambos lo ocultamos, ahora estamos a mano /sonrie/.

-J- Hay algo más que debo contarte a ti y a MinHyuk...

~•~•~•~•~

-MH- Ese idiota!.

-JE- Como pudo atreverse a tocarte?.

En la recepción de casa todo era un desastre, por un lado estaba MinHyuk gritando enfurecido con todas sus fuerzas y por el otro está Jieun llorando desconsolada, ¿hice bien en haberles contado?

-J- No se pongan así, porfavor.

-MH- Como nos pides eso, Seok Jin? Nos acabas de decir que te tocaron sin tu permiso, ¿no es normal reaccionar así?

Muñequito de porcelana  /Namjin/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora