Especial San Valentin♥ (atrasado)

223 14 0
                                    

Esquivé la pregunta riendo y negando con la cabeza, continuamos todos hablando sobre canciones, gustos y anecdotas

Volvimos a casa, todos estabamos cansados, nunca pensé que hacer un programa fuera tan... Agotador

-¡Me muero de cansancio!- dijo Tris tirandose en el sofá del salón

-¡Igual!- dijo James tirandose encima de él, y asi hicieron Connor y Brad tambien.

-¡Ven Alex!- gritó Connor, que estaba entre James y Brad

-No gracias, voy a mi habitacion- dije caminando hacia las escaleras.

No me iba a tirar encima de Brad.

Me senté en mi cama y cogi mi movil, primero revisé whatsapp. Basicamente mis tres mejores amigas y mis padres, les conteste ya que hacia mucho que no hablaba con ellos.

Entré a instagram, queria subir una foto ya que por el balcon se veia la puesta de sol y era preciosa.

Tienes 60k nuevos seguidores.

¡¿QUÉ?!

Y twitter estaba igual.

¡Oh dios mio!¡Somos peor que una mafia, las vampettes han tardado menos de una hora en encontrarme en mis redes sociales!

-¡Alex, a comer!- era la voz de Brad

-¡Ya voy!- bajé y solo estaba el ruloso comiendo.

-¿y los otros?- pregunté sentandome en uno de las sillas libres.

-arreglandose para ir a sus citas- dijo metiendose una cucharada de sopa en la boca.

-¿Citas?¿los tres a la vez?- me extrañaba, ¿seria una cita triple?

-San valentin- dijo riendo.

¡oh! Lo habia olvidado, hoy es San Valentin

-¿tu no sales?- le pregunté, a los pocos segundos me arrepenti, es como preguntarle en toda su cara "¿tienes novia?"

-Que va, prefiero quedarme aqui viendo pelis y comiendo hasta rebentar, ¿y tu que?- dijo riendo.

-Tampoco tenia pensado salir ni hacer nada especial, de hecho, habia olvidado que hoy era San Valentin- dije haciendo lo mismo que él.

-¡Adios niños, Anastasia me espera!- dijo Tris saliendo de casa.

-Yo voy con Luisa, adios- dijo Connor revolviendo el pelo de Brad y el mio.

-¡ey!- dijimos riendo

-tengo que ir a buscar a Kirstie, no quemeis la casa, ni la inundeis, y no hagais una fiesta...- dijo contando con los dedos y caminando hacia la puerta.

-¡oh!¡y Brad, alejate de mi hermanita!- dijo saliendo por la puerta lentamente mientras colocaba dos de sus dedos frente a sus ojos y luego señalando a Brad.

Reimos nerviosamente y no se él, pero yo estaba roja otra vez, no se como consiguen ponerme asi tan facilmente.

-No te preocupes- dije sonriendole.

-Adios bebés- dijo lanzandonos un beso y cerrando la puerta de casa.

-Me aburro- dije levantandome a llevar mi plato a la cocina.

-¿Hacemos una fiesta?- preguntó

-Si claro, y de paso inundemos la casa o vamos a quemarla, total, James no nos avisó de nada- dije levantando una ceja.

-Oh venga Alex- dijo poniendo cara de cachorrito.

-¡Eres una mala influencia!- dije riendo

-¿eso es un si?-

-no, es un "vamos ya a ver la peli"- dije cogiendo nutella y galletas de la despensa

-vale... ¿cual quieres ver?- me preguntó mientras me seguia por las escaleras.

-No se... ¿La dama y el vagabundo?- esa era mi peli favorita de todos los tiempos

-Perfecto- dijo sonriendo y tirandose en mi cama.

-las peliculas estan en mi habitación, en el tercer cajón- dijo mientras cogia su movil, supongo que para responder a algunas vampettes.

Yo caminé hacia su habitacion, que estaba al lado de la mia, entré, estaba todo muy ordenado, cada cosa en su lugar.

Busqué el cajón en el que Brad me habia dicho, pero vi una libreta que me llamó la atención.

"Mi diario"

No, no puedo destruir la privacidad de Brad, volvi a buscar en el tercer cajón la pelicula, ¡tenia demasiadas!

Hasta que la encontré, despues de diez minutos de busqueda.

-¡la tengo!- dije entrando en mi habitacion, donde Brad seguia en la misma posicion que antes.

Me miró y sonrió, se levanto, cogio la pelicula que tenia en mis manos y la puso en el DVD que tenia.

-¡FUE PRECIOSA!- dijo el abrazando un cojin y enterrando su cara en el.

Me gustaria ser ese cojin.

¿Que?

-¿Ahora que?- pregunté, ya nos habiamos comido mas de la mitad de la nutella y casi todas las galletas.

-¿Paseamos?-

-claro- el salio de mi habitacion y yo me dirigi hacia mi armario para vestirme.

Unos pantalones cortos azules muy claritos, un sueter negro que decia "Can we dance?" En letras blancas y unas vans negras, me hice una coleta larga y lista.

Sali y Brad estaba esperandome con unos vaqueros negros, una camiseta verde y sus caracteristicos gorros.

-¿Vamos?-

-Claro-

Salimos y nos dirigimos al parque, era precioso.

-Oh oh- dijo Brad mientras caminabamos por el parque.

-¿Que pasa?- pregunté

-Gente, trabajadores de revistas, paparazzis, estan todos detras de nosotros.-

-¿Y que hacemos?- pregunté con obvia preocupación y el me miró sonriendo

-¡CORRE!- gritó, cogio mi mano y comenzamos a correr.

----------------
En multimedia (casi escribo wikipedia) The Vamps!
HOLA HONEYS! he vuelto! Sisisi, especial san valentin ... atrasado... oops!
En fin, espero que os haya gustado!
Por cierto, por favor pasad por mi otra novela "Dreams" la cual escribo con una amiga! Es de The Vamps (OBSLY) Esta en la cuenta de @potatospandicorns   espero que os guste♥
Hope♡

Somebody to you♡ B.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora