Como me definiria? Pelo castaño con mechas californianas, ojos... verdes? Azules? Digamos que son una mezcla, no muy alta, delgada... pero por encima de todo... VAMPETTE!
-Alexandra!- escuche la voz de mi madre llamandome... por mi nombre completo, sospechoso
-Ya voy mamá! Me visto y bajo!- Es lunes, a las 7 de la mañana y me siento genial! Qué? No siempre las adolescentes de 17 somos unas dormilonas.
En fin, me puse unos pantalones cortos negros, una camiseta roja, una chaqueta de cuero negro y converses rojas, mi estilo de todos los dias.
Bajé las escaleras mientras le enviaba un mensaje a mi mejor amiga para saber si ya estaba lista, ya que somos vecinas y vamos juntas siempre.
-hola mami- dije dandole un beso en la mejilla a mi madre
-hola papá!- dije abrazandole, generalmente el no esta por las mañanas ya que trabaja muy temprano
Despues de desayunar un rico sandwich de queso, sali de mi casa, no sin antes un severo "hoy quiero que vuelvas pronto, tenemos que hablar"
He ahi señoras y señores, la frase que más asusta de todas... el gran y espeluznate "TENEMOS QUE HABLAR"
-Bebé! Te noto despistada!- escuché la voz de mi mejor amiga en la valla que une su casa con la mia, yo me rei, por supuesto, cómo no reirte con Natalie Coleman? Mi mejor amiga desde hace 13 años y se mudo a la casa de al lado, ella siempre será mi pelirroja teñida de ojos castaños.
-no pasa nada- dije sonriendo, CLARO QUE PASA! mi madre quiere hablar conmigo!
Alarma roja! Repito! Alarma roja!
-Que le pasa a Alex?- escuche la voz de mi mejor amigo, Michael Berry, lo se, tiene apellido de fruta, un minuto... en que momento llegue al instituto?
-uh... hola Michael!- dije abrazando a mi rubio amigo
-cuanto amor- dijo mi amiga riendo
-a ti tambien te amo pelirroja!- dijo abrazandole
Os definiré mi sufrimiento en una palabra: Geografia
Probablemente la asignatura a la que mas odio
Con la profesora que mas odio
Y los compañeros que mas odio
Sera mi desgracia debida al karma? Si yo he sido una buena persona!
KARMA-1 ALEX-0
8 terrorificas y aburridas horas más tarde estaba con Nat caminando hacia mi casa, tenia un audifono puesto, escuchando wild heart de The vamps, y hablando con mi amiga a la vez.
-asco, y que crees que querrá?- me preguntó, y si, estamos hablando del tema con el que hablaré con mi madre nada más llegar.
-ojalá lo supiese- dije torciendo por la ultima esquina hasta llegar a mi casa
-adios Alex... suerte- me despedi de ella y caminé el tramo que hay entre la acera y mi casa.
Aterrada
Asi me sentia en el momento en el que mi madre y mi padre me indicaron que me sentase en el sofa y me tranquilizara
NO LE PUEDES DECIR A ALGUIEN QUE SE TRANQUILIZE
veis? NO FUNCIONA!
-hija... sabes que somos tus padres y que siempre te querremos y te apoyaremos en todo porque te criamos y te amamos verdad?- comenzó diciendo mi mamá, yo asenti... no tengo ni idea del por que de la charla
-mi niña... creemos que has madurado lo suficiente para saber algunas cosas- dijo mi padre tendiendome un sobre blanco
-Qué es esto?- pregunté con el papel en mis manos
-leelo, es para ti- sonrieron, y por alguna razon sentia que lo que estuviese dentro del sobre cambiaria mi vida...
~~~~~~~~~~~~~~~
COMIENZO DE "SOMEBODY TO YOU" Lo se... es corto, aburrido y eso... pero prometo que ya se hará más interesante!
Y ahora queridas Potatoes... las preguntas que nadie responde nunca... yay!!!Que creeis que decia en el sobre?
No más preguntas... por ahora!
Me gustaria saber vuestra opinión! En serio es muy importante para mi!
No pongais cosas como... "me encanta honey! You're the best!" Y en el fondo pensais que es una caca... prefiero que me digais lo que realmente pensais y asi mejorar:)
Comenten y voten... blah blah, siempre digo lo mismo!
En fin, bye!
Hope♡
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you♡ B.s
FanfictionQue pasaria si tu vida diese un giro inesperado y todo cambiase de un dia a otro?