NARRA ALEX
-MI CHALECO DE TIGRE!- escuché a Tris gritar, estaban todos corriendo de un lado para otro buscando la ropa que se iban a poner para una entrevista.
-DONDE ESTA MI CHAQUETA DE CUERO?- escuche a Brad desde la cocina
Claro, esque las chaquetas se escapan por las noches para comer.
En fin, como diez minutos despues, se acercaron los cuatro a mi.
-Quitanos esto de la cara- ya estaban todos vestidos pero seguian teniendo esas graciosas marcas en la cara.
-Bien, vamos- dije levantandome del sofa y dirigiendome al baño. Cogi alcohol y algodones
-acercate James- dije a mi hermano para poder quitarle el permanente de la cara.
Luego de James vinieron Con y Tristan, que no paraban de hacer caras graciosas y muecas.
Brad.
Era su turno y yo estaba realmente nerviosa
NARRA BRAD
¿por que me pongo asi? Solo es una chica muy cerca de mi, he estado asi con millones de chicas... altas, bajas, morenas, rubias, simpaticas, aburridas...
Pero ninguna como Alex
Acercó su cara a la mia, me sentia... raro.
-Brad besala- dijo Connor riendo, sentia mi cara arder y sabia que ella tambien estaba asi, lo veia.
James le dio un codazo
-¡eh! Que es mi hermanita-
En fin, despues del acto del hermano celoso, Alex se rio y se acercó a mi, no tanto como antes, pero aun podia sentir su respiración.
NARRA ALEX
-listo- dije separandome de Brad, los cuatro habian quedado perfectamente limpios y listos para ir a su entrevista
-¿vas a ir asi Alex?- me preguntó Tris
-¿Que?- pregunté mientras miraba a mi atuendo, mi comodo pijama de unicornios.
-bueno, no esque no me gusten los unicornios, pero no creo que sea adecuado para una entrevista- me dijo
-¡¿Yo voy a la entrevista?!- los chicos rieron y James me abrazó por detrás.
-claro Alex, ahora sube a cambiarte, Joe llega en diez minutos- me dijo connor y subi corriendo las escaleras.
Sabia que no iba a salir en la tele, que me quedaria detras de las camaras o en una salita comiendo papas, pero aun asi deberia estar por lo menos presentable.
Unos botines marrones, leggins negros, un sueter verde y un gorro como los que Brad usa, no, un beanie no, los otros.
-¡ya estoy chicos!- dije mientras bajé las escaleras, pero esta vez no habia cuatro personas, habia cinco.
-¡Joe!- grité mirntras iba a darle un abrazo
-tu debes de ser Alexandra- dijo el manager
-si, pero prefiero que me llamen Alex-
-encantado, bien, ahora ya podemos irnos al Pop TV studio- dijo caminando hacia la puerta.
Bonito.
Asi era el estudio en el que nos encontrabamos ahora.
-bonito eh- dijo Brad a mi lado
-precioso- le contesté sin dejar de admirar el lugar, luego el dijo algo que no entendi y se fue a hablar con Connor.
Mi hermano y mis nuevos amigos (sigo sin creermelo) fueron al plató, que consistia basicamente en una mesa, seis sillas y muchas luces.
-en el aire en 3...2...- el camara hizo un gesto indicando que estaban grabando.
-buenos dias, tardes o noches queridos teleespectadores, aqui Helen presentando Pop TN, hoy tenemos con nosotros un que esta causando un gran revurlo entre los corazones de las adolescentes del mundo, ellos son... ¡The vamps!
-¡hola!- dijeron sonrientes mirando hacia la camara.
-bien chicos, tengo una pregunta que muchas personas se estan haciendo, ¿Cuando será vuestra proxima gira?-
-bueno Helen, aun no está del todo seguro- contesto Tristan
-oh vaya, todas vuestras vampettes estan impacientes por saber detalles, hablando de vampettes, ¿ Quien es la chica con la que habeis entrado al estudio?- yo me puse nerviosa, mucho, se referian a mi, ¿Que diran?
-pues ella es...- comenzó a decir Connor, seguramente mentiria, seguramente no diria "es la hermana de james"
-mi hermana- creo que todas las peersonas que estaban viendo esto se quedaron sin aliento, James habia admitido que era su hermana.
-pero, no era Sophie- dijo Helen
-tengo... otra hermana-
-¿y sigue ella aqui?-
-si, esta en la sala de invitados-
-entonces... Querida hermana de james, ¿puedes venir?- ahora solo queria vomitar, no esque tenga panico escenico, pero salir en la tele por primera vez siempre da panico.
Me levante del sofa en el que estaba y me dirigi hacia el plató
-oh aqui estas, ven, acercate- dijo Helen mirandome
Fui hasta el sitio libre en la mesa, trataba de no mirar a nadie ni a nada, hasta que mis ojos se posaron en Brad, me sonrió y por lo tanto me calme.
-¿como te llamas?-
-Alex- nerviosa, demasiado
-bien y... ¿como esque no sabiamos de ti?-
-bueno... resulta que yo soy adoptada, cuando me digeron que lo era viaje para ver a mi madre biologica, y si, era la madre de James- dije sonriendo, mi vida cambio de un dia para otro sin querer.
-Que conmovedor- dijo Helen imitando mi gesto.
-vale, y ¿vives con ellos?- yo asenti
-¿como es vivir con ellos?- me lo pensé
- divertido- dije riendo, haciendo que todis lo hiciesen.
-y... ¿Te gusta alguno?-
---------------
Lo se! Hace muchisimo que no subia! Pero esque he estado trabajado en otra novela con mi amiga Mery, se llama "dream" y .... me gustaria que os pasaseis por ella, esta en el perfil de: @potatospandicorns
Simone os love♥Hope♡
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you♡ B.s
FanficQue pasaria si tu vida diese un giro inesperado y todo cambiase de un dia a otro?