Capitulo 4

293 25 0
                                    

8:23 pm.

Mierda. Me he quedado dormido y para rematar tengo 20 mensajes y 5 llamadas perdidas de Claire. ¿qué coño le pasa?
Joder, las fotos. Pero no entiendo como es posible que hayan salido ya, no han pasado ni 24 horas, ya veo que funciona rápido esto de las relaciones por contrato.
A ver cómo se lo explico yo a ella ahora, me lave los dientes rápido y decidí ir a su casa sin antes avisarle.

- Hola
+ Oh, hola, nuevo novio de Madison
- Lo siento. Quise llamarte antes y me quede dormido
+ Ya veo, mucha acción con ella ¿no?
- Venga, Claire, ya sabias en lo que nos metíamos no empieces con tus celos
+ Pasa, venga
+ Es que Jaden no es que esté celosa pero entiéndeme aunque sea de mentira sigue besándote y me duele
- no va a volver a pasar
+ ¿y eso como lo sabes?
- hemos hablado de ello — contesté sin mucha importancia.
+ ¿habéis hablado del beso ya también?
- no de la manera que tú te piensas, que te conozco. Simplemente le dije que si pensaba hacer eso preferiría que me avisase y ella me dijo que no iba a volver a pasar
+ creo que me cae bien
- anda boba

El resto de la tarde, más bien noche estuvo todo lo bien que pueden estar dos adolescentes de 16 años que no pueden acostarse por que a su novia le da vergüenza hacerlo delante de la foto que tiene de jesucristo en la mesilla de noche.

A eso de las 12:30 decidí que era buena hora para irme a casa ya que mañana tenía una junta muy importante en la que anunciaríamos la gira mundial, más bien, mi primera gira mundial.

Madison
8:00 am

La alarma sonó como de costumbre y me levante de la cama rápido, tenía que ducharme y arreglarme ya que a las 9:30 venía un coche a por mi para llevarme a las instalaciones de Jaden. Hoy anunciaba su gira y yo tenía que acompañarle a algunos conciertos, estar en la zona VIP y mirarle como si estuviera enamorada mientras el canta. En resumen, algo bastante aburrido que no merecía para nada la pena, pero, tomando como punto de partida que me encanta y disfruto molestando a la gente, que su novia mirase desde la pista central mientras yo estaba en el reservado era probablemente lo más interesante de esta gira así que decidí tomármelo con humor.

A las 9:27 el coche llego a mi puerta, no me dio tiempo a desayunar pero tampoco tenía hambre así que me puse los zapatos y salí de camino a ver a mi novio.

Cuando llegue allí para variar el ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja, jodido principiante. A veces incluso me da ternura, no conoce ni la mitad del daño que hace este puto mundo.

- Buenos días — dije tratando de sonar lo más feliz y educada posible
+ Hola
+ Mi novia ya ha visto las fotos
- Me alegro
+ Tienes suerte de que se lo tomara a buen
- ¿y si no qué? ¿Iba a venir a pegarme?
+ claro que no, ella no es así.
- pues entonces no se para qué me cuentas nada
+ oye de verdad tú te levantas con -

Chicos, ya está bien.
Bueno, empezamos la reunión.
Jaden, harás en total 23 conciertos, de los cuales 12 serán en estados unidos, 4 en Latino america y 7 en Europa. Estaremos unos 2/3 meses.
Madison tú asistirás de momento a 7 aquí en estados unidos y 2 en Europa, en latino america no necesitamos que vengas.

+ ¿y Claire a cuantos podrá venir?
- Por favor, para de mencionarla. Solo con escuchar la voz de rata enamorada que pones me quitas las ganas de comer
+ eso es por que eres una envidiosa
- Te recuerdo que yo podría tener a cualquier chico que quisiera y en cambio estoy aquí perdiendo el tiempo contigo para que puedas ser más famoso, así que por favor, un respeto que no estamos a la misma altura.
+ Voy a ignorar la aparición de tu ego descomunal. Dean, ¿qué hay de Claire?

Bueno, esa es la parte buena, como Claire sale en el vídeo de "So What!" hemos pensado que cuando actúes montemos una coreografía y sea ella a quien cantes la canción como si fuera una bailarina más y así podríais estar juntos. ¿qué te parece?

- no.
+ creo que es obvio que me preguntan a mi y me parece estupendo.
- me niego a que me hagáis quedar en ridiculo

Nadie te va a hacer quedar en ridiculo Madison, nadie conoce a Claire. Para el público la novia eres tú.

- ¡me da igual! es obvio que la gente se va a dar cuenta.

Será mejor que discutamos esto en otro momento, ahora tenemos que hacer unas cosas. ¿por que no os quedáis desayunando aquí abajo?

+ estupendo
- yo no tengo hambre
+ al menos acompáñame, maleducada
- vete a la mierda
+ ya he estado y no te gustaría, ¿vienes?
- está bien.

El desayuno con Jaden fue bastante aburrido, es que no tenemos nada en común, y para colmo pretendía obligarme, parece ser que ha desarrollado una obsesión con que no como. Supe salir del paso y ahora me encuentro llegando a mi casa. Estoy cansadísima pero aún tengo que hacer varias sesiones de fotos por lo que rebusco en mi instagram y decidí realizar una publicación.

 Estoy cansadísima pero aún tengo que hacer varias sesiones de fotos por lo que rebusco en mi instagram y decidí realizar una publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

madslewis I'll tell you my sins and you can sharpen your knife

jadenhossler 👽

addisonraee ❣️❣️❣️❣️

brycehall la verdad que sí que deberías decir take me to church!

jadisonews omg!!! alguien más ha visto el comentario de Jaden? ADORO
madisonisbeauty JADEN NO PORFAVOR. No te conviene
imjadenhosslerslut que coño le pasa a jaden, me huele a PR😹🤷🏽‍♀️

Bueno, para ser la primera vez que Jaden hace aparición por mi instagram, ha habido comentarios de todo tipo pero ya hay cuentas de fans apoyándonos así que parece que esto pinta bien y vamos a obtener un buen resultado.
Espero que se vayan acostumbrando por que me verán en algunos conciertos y no me gusta que los fans de nadie me odien, a menos que yo quiera que lo hagan.

RELATIONSHIP STATUS -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora