El concierto había terminado hace ya tiempo y me encontraba en la parte de atrás con Claire mientras acababan de recoger para poder irnos en el autobús ya.
A Madison no la he podido ver desde aquel momento en el camerino, estuvo todo el concierto animándome pero luego se fue rápidamente junto a sus guardaespaldas.
No debería preocuparme pero en realidad es una niña de 16 años, se que aparenta y se comporta como si no los tuviera y mi vena de hermano mayor sale a la luz.
Supongo que estará bien y simplemente se habrá ido a su casa así que disfruto de lo poco que me queda de tiempo con Claire ya que salimos mañana hacia Europa y no la veré en dos meses.- Te voy a echar muchísimo de menos y no quiero que lo dudes ni un segundo. Veas lo que veas, escuches lo que escuches sabes que mi corazón es tuyo y nunca lo será de nadie más, Claire. Eres todo lo que quiero.
+ Jaden... me vas a hacer llorar. Eso no va a pasar, te quiero muchísimo y te prometo que voy a estar aquí esperándote siempre.(empiezan a sonar unos aplausos)
— Quéeeee bonito es el amor. Sois una monada chicos, que pena que nadie lo pueda saber ¿no crees claire?
- Madison
- ¿que haces aquí?
— ¿no es obvio? se supone que soy tu novia
+ Pero ahora está conmigo
— no recuerdo haberte preguntado, no estoy ciega por lo que te veo perfectamente, cuidado cuando salgas por la puerta de atrás hay un señor raro. Ahora, ¿Jaden, amor mio, me llevas a cenar?
- Lo siento Claire
+ espera, ¿te vas a ir?
— ¿pensabas que se iba a quedar contigo? joder ratona, que tonta eres
- Madison cállate la boca
- Lo siento, pero tengo que hacerlo, por favor no olvides lo que te he dicho antes. Te quiero
+ yo también.
— Preciosa escena de película. No me eches de menos claireMadison me cogió de la mano y apenas alcancé a darle un beso a Claire ¿qué coño le pasa a esta chica que siempre me tiene que arruinar todo?
- Suéltame ¿se puede saber que coño has hecho ahí dentro?
+ ¿yo? nada
- no ¿y esa ridicula escena de celos "falsos" que has montado?
+ ¿celos? — se empezó a reír
+ Jaden si hubiera un papel al más imbecil de todo Los Angeles lo ganarías tú y no tengo dudas. No me gustas y mucho menos estoy celosa, tu novia me cae mal y disfruto molestándola y viendo
la cara de humillación que se le queda cuando ve que soy yo la que te da la mano delante de todos, la que te besa mientras ella es solo tu "bailarina" así que, ¿quien crees que tiene celos aquí? Por que yo no soy.
- Eres despreciable, no se en que momento acepte ir a cenar contigo, quiero que se acabe este puto contrato de una vez. Mejor me voy.
— Me aleje lo más rápido y cabreado de lo que había hecho jamás. Había cruzado el límite, no se quien se cree pero no me conoce —+ De todas maneras no tenía hambre. Nos vemos
mañana en el vuelo amor — me dijo gritando.
ESTÁS LEYENDO
RELATIONSHIP STATUS -Jaden Hossler-
FanfictionEres una persona muy dulce, generosa, y cariñosa y no mereces vivir con ciertas cosas, como estar con alguien que no está completamente contigo.