2015.
Madison, cómo describir a la castaña de la pequeña Madi, bueno empecemos con que ella también es tiktoker pero se le da mejor ser actriz y no lo digo solo por su serie si no por el maldito contrato de publicidad que tenemos.
No me toméis a mal lo que digo, es guapa y en algún momento fue mi crush pero yo quiero a Claire, que es la primera chica que me ha gustado de verdad pero mi equipo no me deja contarlo y por consecuente, tienen todo el control en mia relaciones de cara al público. Por eso Madison y yo somos "novios" a los que los paparazzis persiguen pero aún no confirman su relación.Si os preguntáis como empieza mi historia, os voy a contar la primera parte de cómo llegue a enamorarme de mi novia ficticia.
Todo se remonta a la primera entrevista que hice en la televisión oficialmente y obviamente no fue en otro lugar que en Ellen y por aquel entonces jugando a verdad o atrevimiento, me retó a decir quien era mi crush de tiktok. No mentí, de verdad era madison, no por que quisiera estar con ella si no por que me parecía muy atractiva. Yo ya tenia a Claire pero no podía contárselo a nadie, cosa que a la larga como os podéis imaginar afectó a nuestra relación hasta tal punto que tuvimos que romper.
Si tenéis dudas sobre lo que es un contrato de publicidad, os lo explicaré rápido, dos personas, una de ellas es muy conocida y la otra está en el camino para convertirse en una estrella. Así que sus equipos y managers deciden que deben de ser novios durante un tiempo y ser fotografiados constantemente, y cuando digo eso me refiero a siempre no importa lo que estes haciendo, tienes que salir y darte de la mano con esa persona para unas fotos de 5 segundos.
En ese momento madison era toda una estrella de la televisión y yo era una especie de Justin Bieber en 2010.
Así que de todas las chicas que podían haberme "elegido", lo hicieron con ella gracias a mi estupido comentario.
Saliendo de Ellen mi manager me dijo que hoy firmaría los papeles del contrato con Madison pero que antes teníamos que saludar a la hija de un gran amigo suyo y así lo hice.
Ni si quiera me fije en su cara pero si se que haríamos una quedada más adelante por que se supone que era una gran fan, pero tampoco la vi muy entusiasmada.Una vez llegamos a las oficinas de Island Récords vi a madison sentada con claros aires de superioridad, la salude y fue bastante amable, reímos un par de veces y luego nos explicaron los puntos del contrato.
1. No acercarse a ningún hombre/mujer en público a menos que sea una familiar o amigo.
2. Disponibilidad para la asistencia a eventos importantes (entrega de premios, premier de películas, conciertos...)
3. Mínimo 2 veces a la semana salir a pasear dados de la mano
4. Mostrarse afecto en público.
5. No admitir hasta que sea estrictamente necesario que sois pareja.¿Ha quedado claro? — Dijo su representante
Sí, claro.
Oye, Dean, ¿que pasará con Claire?
Jaden no es un lugar apropiado para hablar de esto
¿quien es Claire? — Madison pregunto curiosa
Mi novia de verdad.
Sarah no me puedo creer que me hayas juntado con un chico que ya tiene novia! Si la gente se entera voy a quedar en ridiculo.
Tranquila, seguro que me deja cuando me vea besándome contigo así que no te preocupes, ¿verdad, Dean?
Será mejor que nos vayamos.
Muy a mi pesar tenía que cumplir ese contrato, cuya duración era de mínimo un año para ver cómo funcionaba de cara a la prensa y luego quizás continuar con ello o tomar caminos separados.
Lo que yo no sabía era todo lo que me tenía preparado el destino con esta chica.
———————
aclaración; aquí Madison es castaña por una razón que ya os enterareis más adelante.
ESTÁS LEYENDO
RELATIONSHIP STATUS -Jaden Hossler-
FanfictionEres una persona muy dulce, generosa, y cariñosa y no mereces vivir con ciertas cosas, como estar con alguien que no está completamente contigo.