(television sonando de fondo)
ENEWS!
Jaden Hossler famoso tiktoker, cantante y a veces modelo es el primer nominado a Artista del año para los Premios Grammy que se celebrarán el próximo 15 de Marzo, año 2024.
¡Muchas Felicidades! Esperamos tenerte pronto aquí y quien sabe si a Madison también.
Continuamos con la siguiente noticia, el famoso Justin Bieber sacará pronto su....Jaden.
Escuche el vídeo que mi equipo me puso en la tablet una y otra vez. Iba a estar en los grammys. Wow. Nunca pensé que por subir unos vídeos de 15 segundos llegaría a donde estoy ahora. Cantar siempre había sido mi mayor sueño y pasión deseaba vivir de ello y disfrutar cada segundo que tuviera en un escenario. Este es el momento con el que tanto había fantaseado de pequeño.
Al lado, tenía a mi ya mujer desde hace unos dos años, mi vida había sido dura, no solo por mis problemas de adiccion si no también por la presión a la que los focos te dejan caer como si solo fueras un muñeco. Pero ahí apareció ella para salvarme y hacerme mejor persona no solo por fuera si no también por dentro.Lo has conseguido —me dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja
No habría sido posible si no hubieras estado tú de mi lado.
Te quiero muchísimo, Jaden.
Yo también, BellaJaden acércate por favor.
Cuando mi manager me hablaba con esa voz de preocupación y seriedad sabia que o alguien habia muerto o que algo muy malo me acababa de suceder.
Y tal y como lo esperaba pasó, resulta que Madison ha decidido hablar sobre nuestra pasada relación y cómo es de esperar, los fans y los medios hablaron. Lo peor de todo es que mi mujer salía perdiendo, como siempre, por que a la gente le cuesta mucho entender que estoy felizmente casado desde hace ya 2 años y todo eso quedo en el pasado para mi.Sé que esto a Bella le afecta más de lo que me cuenta, y no la culpo, hay fans que hacen de todo pra destruir a alguien solo por que se casó con su ídolo. Con esto no critico a mis fans, por que las reales se que me apoyan y son felices si yo lo soy. Me refiero a aquellas que critican no que me case, si no con quien lo hice solo por que preferían a Madison. Y lo siento pero es algo que no voy a permitir, he salido más de una vez a defender a mi mujer y no lo dejare de hacer hasta el día en que muera.
Respeto y siempre querré a Madison pero para mi ya es un capítulo cerrado y no dejare que esto me amargue.Es mucha información y os preguntaréis que pasó con Madison durante los 9 años que estuvo en mi vida. Así que si queréis saber la historia desde la persona que lo vivió, os espero.
———————————
Hola holaaaa!!! he vuelto ❤️ he vuelto a comenzar la historia por que no me gusta nada como estaba yendo asi que decidí hacer una historia de Jaden basada en la vida de un famoso (seguro algunas sabréis quien) asi q espero q os guste este nuevo rumboooo
ESTÁS LEYENDO
RELATIONSHIP STATUS -Jaden Hossler-
Hayran KurguEres una persona muy dulce, generosa, y cariñosa y no mereces vivir con ciertas cosas, como estar con alguien que no está completamente contigo.