Nos dirigimos a la clase de Mcgonagall, la cual estuvo bastante interesante, al salir nos dirigimos hacía el patio del castillo, pasando por la amplía galería, se podían escuchar grandes bullicios, lo que llamaba mucho la atención en el lugar.Al llegar pudimos observar como Malfoy se burlaba de Potter, desde arriba de un árbol.
-Por que tan tenso Potter? Mi padre y yo apostamos que no durarías ni 10 minutos en el torneo..- habló mientras el rubio bajaba junto con sus amigos y se acercaba más al pelinegro.-Que creés que dijo? Que no durarías ni 5- Acabada la oración, se dignaron a reírse de Potter.
-Me importa un bledo lo que tú padre diga, Malfoy- Potter se terminó de acercar a Draco y empujarlo, para seguir hablando.
-El es vil y cruel... Y tú, eres patético- Antes de que Draco le hechara un hechizo y los dos comenzarán una pelea, el profesor Moody llegó e hizo un hechizo sobre Draco, lo que provocó que lo convirtiera en un hurón tan blanco que parecía albino. Tanto fue el alboroto que el patio se hizo un gran grupo de personas, entré ellos... Cedric, todos los presentes se sorprendieron, para después comenzar a hechar carcajadas, al igual que Anaya y yo, al parecer nuestras risas fueron tan fuertes que Cedric notó mi presencia y tapé mi boca al verlo y mi sonrojo no de hizo esperar, el pequeño hurón se veía desesperado y preocupado, pero el profesor hecho un nuevo hechizo sobre el e hizo que se metiera en los pantalones de Goyle y le provocara cosquillas, mientras que todos los presentes se divertían con la situación, Soomi empujó a algunos estudiantes hasta llegar a Goyle y recibir el pequeño hurón en sus brazos.
-Usted está demente, profesor!- Exclamó Soomi con enojo e indignación, mientras acariciaba al pequeño animal intentando tranquilizarlo.
Tanto fue el alboroto, que la profesora Mcgonagall apareció y regaño a Moody.
-Profesor Moody, aquí no castigamos a nuestros alumnos hechandoles hechizos!- Exclamó la profesora, mientras que el profesor se llevaba a Potter, valla saber a dónde.-Profesora... Puede volverlo a la normalidad?- Le pregunto Soomi, bastante preocupada mientras acariciaba al pequeño animal en sus brazos, Mcgonagall asintió y volvió a la normalidad a Draco, lo que provocó que ambos cayeran juntos al piso, por el peso del rubio.
-Lo lamento mucho- Habló Soomi bastante angustiada, mientras se acomodaba el cabello que caía sobre su cara, y se opoyaba en el abdomen del rubio, para poder parase.
-No te preocupes- Habló Draco, mientras también se paraba y acomodaba su ropa y cabello.
El Slytherin realizó contacto visual con la rubia, esté la tomó de la mano y se retiraron.Anaya y yo nos quedamos algo atónitas por la ida de nuestra amiga, una vez retirada la profesora todos también se iban retirando.
-Bueno... Una menos jaja...- Hablé para intentar romper el silencio que había entré nosotras, pero parece que Anaya seguía como estatua, entonces le pegue levemente en el brazo con mi puño.
-Oye! Tranquila Anaya... Ellos solo son amigos, no te preocupes.
-Estas segura de que no hay nada más entré ellos?... Tengo miedo, de que el la lastime...- Anaya se veía muy angustiada al igual que su tono de voz.
-Tranquila amiga- Realicé contacto visual con mi amiga, intentando transmitirle confianza, a lo que ella me regaló una dulce sonrisa.
-Oye... Unos amigos me invitaron a pasar la tarde... Quieres venir con nosotros?- Me preguntó la pelinegra, a lo que abrí completamente mis ojos por la sorpresa.
-Eh... No quiero ir y hacer mal tercio... Además tengo algunas tareas extras, pero diviértete!- La verdad, en cierta parte mentí pero en otra no, hoy pretendía ir al salon de mi nueva profesora así que, en si estaba ocupada.
-Sabia que me dirías que no... Pero la próxima te llevaré a la fuerza! No puede ser que no te quieras juntar con nadie Margo- Habló Anaya haciendo un berrinche.
-Esta bien... La próxima iré, si?- Le dije intentando conformarla.
-Siii- Mi amiga se puso a festejar, a lo que de mi se escapaban unas cuantas risas.
-Te veo luego- Me hizo una seña con su mano mientras se alejaba de mí con una sonrisa.
-Si... Claro- Le devolví la seña y me fuí a alejando del patio, lista para ir a verme con Merlina.
(...)
-Por fin llegas, niña- El fantasma estaba enojado.
-Lo lamento Merlina, últimamente estuvieron pasando cosas, pero... Ya estoy aquí!-
Nota del autor
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Holaa babys! Cómo andan? Por fin me digne a volver a escribir este lindo fan fic jsjssj, próximamente estaré publicando más capitulos, me gustaría pedirles disculpas por tardarme tanto... Y también agradecerles por sus lindas respuestas al apartado anterior!
Espero que estén bien, los quiero y cuídense muchoooo ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
𝟏.𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋;(Cedric Diggory)
Fanfiction•°𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐬í, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐢𝐫í𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨°• ¿Porque ella es asi? Margo Lee en esta vida solo tenía un propósito, demostrar de lo que estaba hecha. Cedric Diggory en esta vida solo tenía un obj...