𝐕

1.6K 149 3
                                    

Sabía que era el, no quería verlo pero debía hacerlo, cuando levanté mi mirada para apreciarlo,me encontré con un Cedric serio, tenía sus manos en sus bolsillos y estaba en el remarcó de la puerta.

-Puedo preguntarte algo?- Su voz era grave y sería.

-Tienes que usar el salon?, Yo ya me voy- Guarde todo lo más rápido posible y salí del salón pero antes de irme, me paro.

-Por que no me saludaste allá en el salón?- Ignoro completamente lo que le dije, solo lo mire ante tal pregunta.

-Por que no somos amigos y no te conozco....- Le respondí mientras miraba el piso, nos quedamos unos segundos en silencio, para que después el hablará, acomodó su túnica y extendió su mano.

-Soy Cedric Diggory, un gusto conocerte- Su cara paso de una seria a una linda sonrisa, me quedé pensando unos segundos si tomar su mano o no,nunca nadie me había pedido ser su amiga aparte de Male y Fiona, el me estaba brindando su amistad y no me podía dar el lujo de rechazarlo, así que sin pensarlo tome su mano y nos dimos un apretón de manos.

-Margo Lee- Un leve sonrojo se apodero de ambos, cuando nos soltamos las manos, le conté que tenía que ir hasta la sala común, por el camino hablábamos de nuestros gustos y de nuestras cualidades,la verdad teníamos muchas cosas en común, el siempre era el que más hablaba y cuando era mi turno decía lo justo y necesario.

-Vas a ir a la primera prueba?- Me pregunto antes de entrar a la sala común.

-Si, Seguro, pero falta mucho tiempo,no crees?- Pregunté algo desconfiada.

-Si,tienes toda la razon,soy un idiota.- Estábamos por entrar pero el se detuvo.

-No digas eso, por algo te eligieron, no? Uhm, no vas a entrar?...

-No,pero te veo mañana- Comenzó a caminar para atrás pero se chocó con una pared, a lo que ambos reímos.

-Adios Margo- Me dijo con una sonrisa

-Adios Cedric- Entre a la sala común y me fui a la habitación que teníamos con las chicas, cerré la puerta,y comence hacer mi tarea, cuando termine me tire en mi cama, comencé a pensar en todo lo que había ocurrido hace unas horas, el era muy simpático y atento, pero... Será así con todos?, luego recordé que Merlina me esperaba en el salón, así qué guarde el cuaderno de papá en mi bolso y salí corriendo hasta el salón, cuando llegue entré.

-Hola- Le dije algo ajitada de tanto correr.

-Nena, tardaste demasiado- Merlina estaba sentada en el mismo sillón que la última vez y estaba cepillando su cabello mientras que un espejo flotaba al frente de ella, realmente estaba más concentrada en cepillarse el cabello que prestarme atención.

-Para que querías que viniera?- Le pregunté mientras me sacaba la túnica para estar más cómoda.

-Oh si!- Dejo de cepillarse el cabello y me miró.

-Tu voz es especial y lo sabés, tienes algo, una chispa, y eso viene de herencia- Me guiño, a lo que solo se me salio una cara de confusión.

-Como sab- No me dejó continuar ya que ella quería seguir hablando.

-Tocas algún instrumento? O Cantás?- Estaba muy atenta esperando mi respuesta.

-Se tocar algunos y si suele cantar pero casi nad- Estaba tan concentrada diciendo lo que sentía que no me di cuenta que traspaso mi bolso y saco el cuaderno de papá.

-OYE! Damelo!- Saltaba y saltaba tratando de alcanzarla pero era inútil.

-Bingo- Cerro el cuaderno y me sonrió de una manera pícara.

No sabía lo que tamaba, pero no era para nada bueno.

𝟏.𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋;(Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora