𝐈𝐕

1.7K 158 12
                                    

A la mañana siguiente me desperté temprano para ir salón que había encontrado,tenía mucha curiosidad acerca de ese lugar, así que sin hacer mucho ruido me cambié lo más rápido posible,lave mis dientes y tomé mi bolso, salí de la habitación con mucha discreción aunque no había nadie ni en la sala común,comencé a caminar hasta el tercer piso, al llegar abrí la puerta y entre, fui hasta la gran ventana y la abrí dejando ver todo el alrededor con mucha más claridad,me saque mi gran túnica y arremangue mis mangas para poder moverme con más comodidad,comencé a tararear neddy una canción escrita por mi,estaba algo enojada con esta ya que no podía terminar la última parte,mientras acomodaba y limpiaba algunos muebles e instrumentos.

Neddy;
I'm obsessive and I love too hard
Good at overthinking with my heart
How you even think it got this far?
This far

And I can be needy
Way too damn needy
I can be needy
Tell me how good it feels to be needed
I can be needy
So hard to please me
I know it feels so good to be needed.

-Realmente cantás muy hermoso- Me sobresalté al escuchar a una mujer que estaba sentada en uno de los sillones largos que limpie,estaba con sus piernas cruzadas y llevaba un largo vestido blanco, su cabello era negro y largo en este tenía una trenza en forma de corona,tenía un maquillaje muy natural, era muy hermosa pero había algo en ella que no me cuadraba era muy blanca y bastante translúcida, no quería afirmar que era un fantasma, pero en Hogwarts hasta ellos convivían con nosotros.

-Qui....quién eres?- Pregunté muy insegura hacia la mujer,está me veía con una dulce sonrisa.

-Enserio no sabes quién soy?-Pregunto indignada mientras posaba una de sus manos en su pecho.

-No.... Lo siento,no sé quién eres.

-Soy Merlina- Me respondió con una mirada "obvia".

-Merlina.......?

-Merlina Bufi, la cantautora más famosa del mundo mágico- Respondió con una sonrisa victoria.

-Eres una cantante?- Mis ojos brillaban esperando la respuesta de la bella mujer.

-Lo era...- Me respondió algo desanimada.

-Y que te pasó?- Pregunté muy curiosa.

-Me asesinaron....- Su mirada expresaba tristeza.

-Quien?- Tenía muchas preguntas.

-Alguien, pero esa es historia de otro día, a lo que vamos, tu me liberaste!- Dijo muy feliz en lo último.

-Te libere?- Pregunté muy confundida.

-Sabes, solo las personas que tienen una voz especial pueden liberarme, y no son muchos, viene de herencia hija- Sus palabras eran sabías y hablaba con mucha confianza.

-Lo soy?,pero yo no soy especial ni soy de una famili- No me dejó terminar ya que ella quería seguir hablando.

-Como te llamas nena?- Estaba muy atenta esperando mi respuesta.

-Soy Margo....Margo Lee- Le respondí segura de mi misma, mientras de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, a lo que después respondió.

-Lo sabía.....ven aquí- Me extendió sus brazos en forma de abrazo,a lo que accedí aunque parecía que no abrazaba nada era muy extraño , mientras que la escuchaba llorar.

-No llores,todo está bien- Le dije con una sonrisa dulce mientras la separaba de mi.

-Ahora, se puede saber porque llorabas?

-Es historia de otro dia,- Limpió sus ojos sacando cualquier resto de lágrima.

-Ahora tienes que irte a tu clase.

-Que? Cómo sabes de mi clase?- Le pregunté muy confundida,tan rápido había pasado el tiempo?

-Tienes que irte- Me comenzó a empujar hacia la puerta,tomé mi bolso y túnica rápidamente,antes de salir.

-Tratá de venir después si puedes- Me dijo con una dulce sonrisa y cerró la puerta de un golpe, quedé atónita por todo lo que había sucedido hace unos minutos, sacudí mi cabeza y salí corriendo hasta el gran comedor y no había nadie, recordé que teníamos clases con la profesora Sproud así que salí corriendo hasta el invernadero,las chicas ya estaban ahí me acerque a ellas y la profesora comenzó a explicar su clase, cuando terminamos la clase nos quedamos hablando dentro del salón por unos minutos.

-Otra vez tarde Lee-Dijo Male con un tono serio mientras guardaba sus libros.

-De nuevo te chocaste a alguien?- Me pregunto Soomi algo con una sonrisa pícara.

-No, para nada, me quedé en la biblioteca- Esto de mentirles no me gustaba nada, en un momento tendré que decirles.

-Vamos a ir a dar un paseo con otros amigos, vienen?- Preguntó Anaya atenta esperando nuestra respuesta.

-Tengo que ir a la biblioteca y seguramente estaré todo el día ahí, lo siento.- Respondió la rubia mientras rascaba su nuca.

-Ah, y tú, Margo?- En su mirada había esperanza de que dijera que si,pero no iba a ser así.

-Ustedes adelantese tengo que hacer algunas cosas- las empecé a empujar afuera del salon- tengo que sacar información de una planta- Mentí, me iría al salón de música pero recordé que Macgonagall nos había dejado tarea así que el salón de música tendrá que esperar.

-Eh....eh está bien- Male respondió algo confusa mientras que Fiona también expresaba confusión, cuando se fueron comencé a guardar todos mis libros para irme lo más rápido posible ,en cuanto escucho una voz, la reconocí al instante, sabía que era el.

-Hola...

𝟏.𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋;(Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora